Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • feria o semana santa

    pues eso, que preferencia teneis vosotros, para mi la semana santa ya me parece aburrida, sera por la edad, pero me quedo con la feria.
    73
    feria
    47.95%
    35
    semana santa
    52.05%
    38

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: feria o semana santa

    Semana santa

    P.D.: Lo que yo suelo decir y casi todo el mundo a quien no le guste la seman santa y la tiene de vacaciones hagase un favor a todos y vayase de viaje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: feria o semana santa

      Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
      pues eso, que preferencia teneis vosotros, para mi la semana santa ya me parece aburrida, sera por la edad, pero me quedo con la feria.
      aburrida nose yo que decirte, yo solo te puedo decir que cada semana santa es muy distinta de la anterior

      Comentario


      • #4
        Respuesta: feria o semana santa

        Yo es que creo que no se pueden comparar......

        Cada una tiene su cosa y son dos fiestas distintas.... a mi me encantan las dos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: feria o semana santa

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          aburrida nose yo que decirte, yo solo te puedo decir que cada semana santa es muy distinta de la anterior
          Conste que no me gusta la semana santa, bueno no es que no me guste sino que soy indiferente, la veo y nada mas, pero hay una cosa que me gustaria aclarar y sin animo de crear polemica, la semana santa y la feria son dos cosas totalmente distintas y que en esta ciudad se celebran yo diria que casi igual, la feria es una fiesta, para disfrutar, divertirse, etc...pero la semana santa se supone que es la semana en la que jesus fue crucificado y demas, que tiene eso que celebrar? porque yo veo a la mayoria de la gente pasarselo bomba, bebiendo y saliendo por ahi como si estuvieran de fiesta, no lo entiendo y los primeros son los capillitas. si se supone que esta semana es de pasion y de recuerdo a lo que paso jesus porque lo celebran como si se tratase de algo divertido? y que conste que estoy hablando desde la neutralidad, es cierto que en la feria hay de todo, pero la feria es para eso, para divertirse, cachondeo y todo lo que sea, la semana santa NO, habra gente para todo claro, pero no queramos convertir algo en lo que no es porque vamos ya solo me falta ver a los nazarenos con cubata en mano.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: feria o semana santa

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Conste que no me gusta la semana santa, bueno no es que no me guste sino que soy indiferente, la veo y nada mas, pero hay una cosa que me gustaria aclarar y sin animo de crear polemica, la semana santa y la feria son dos cosas totalmente distintas y que en esta ciudad se celebran yo diria que casi igual, la feria es una fiesta, para disfrutar, divertirse, etc...pero la semana santa se supone que es la semana en la que jesus fue crucificado y demas, que tiene eso que celebrar? porque yo veo a la mayoria de la gente pasarselo bomba, bebiendo y saliendo por ahi como si estuvieran de fiesta, no lo entiendo y los primeros son los capillitas. si se supone que esta semana es de pasion y de recuerdo a lo que paso jesus porque lo celebran como si se tratase de algo divertido? y que conste que estoy hablando desde la neutralidad, es cierto que en la feria hay de todo, pero la feria es para eso, para divertirse, cachondeo y todo lo que sea, la semana santa NO, habra gente para todo claro, pero no queramos convertir algo en lo que no es porque vamos ya solo me falta ver a los nazarenos con cubata en mano.
            yo he visto nazarenos con cubatas, y no digamos na de "algunos" costaleros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: feria o semana santa

              Si hay que elegir Semana Santa sin dudarlo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: feria o semana santa

                mi forma de vivir las dos fiestas me hace ver que no puedo decir cual es mejor que la otra asi por ello me quedo con las dos....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: feria o semana santa

                  Yo me quedo con Semana Santa, al que le gusta y lo siente siempre va a elegir la semana santa, aunque una feria es una feria...jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: feria o semana santa

                    Semana Santa sin duda alguna!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: feria o semana santa

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo me quedo con Semana Santa, al que le gusta y lo siente siempre va a elegir la semana santa, aunque una feria es una feria...jeje
                      De acuerdo 100%

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: feria o semana santa

                        Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                        yo he visto nazarenos con cubatas, y no digamos na de "algunos" costaleros.
                        No me extraña, de echo me parece lamentable, porque la mayoria de los que se consideran capillitas o incluso catolicos no pisan una iglesia en domingo por ejemplo, y digo la mayoria eh, no hablo en general, solo con denominar a la semana santa una "fiesta" de sevilla ya se puede ver la importancia real que se le da a esta semana "de pasion".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: feria o semana santa

                          No me gusta ni la privatizada feria de sevilla ni la semana santa, pero elijo la feria porque por lo menos puedo hablar con mis amigos aunque sea debajo la portada y beberme unas copitas "a tutti pleni"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: feria o semana santa

                            semana santa para mi y feria para pasarla con la familia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: feria o semana santa

                              Sin ningun tipo de duda y al 100 % Semana Santa antes que Feria. Yo quitaba la Feria y añadia otra semana mas de Semana Santa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X