Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feria o semana santa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: feria o semana santa

    Me quedo con la feria

    Comentario


    • #32
      Respuesta: feria o semana santa

      Mmmm... esto es como: A quién quieres mas, a papá o a mamá?? jajajajajaja


      Bueno, a mi la feria me mola, el ambiente, la caseta, tu tortillita oliendo a alvero... vestirme de flamenca (que después de 7 años, este año vuelvo a ello , y estrenando traje!! )...

      Pero, sin duda, lo llevo en la sangre, mi familia y mis padres así me lo han inculcao desde que era una renacuaja, la SEMANA SANTA. De padre nazareno y costalero de muchísimas hermandades de Sevilla, tíos costaleros, abuelo nazareno y semanasantero, abuela, tías y madre fieles devotas... No he podío salir de otra manera...

      Así que, viva Sevilla en Semana Santa, viva la Feria de Abril de Sevilla, y todo lo que huela a esta bendita ciudad.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: feria o semana santa

        Bueno yo no conozco ninguna de las dos cosas. La semana santa, dudo mucho que la conozca, eso de la fe no va conmigo. Y la feria la voy a conocer dentro de un mes, ya os dare mi opinion, aunque por aqui por Madrid no es que haya escuchado muy buenas opiniones... Otras si.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: feria o semana santa

          Por poco pero sigue ganando la Semana Santa

          Comentario


          • #35
            Respuesta: feria o semana santa

            yo no iba a votar, pero ciertos comentarios me han hecho tener que declinarme

            No hace falta desprestigiar la semana santa......

            Comentario


            • #36
              Respuesta: feria o semana santa

              es dificil elegir, pero me quedo con la feria, la disfruto mas, no por que sea mas "divertida", sino porque la prefiero como fiesta en sí.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: feria o semana santa

                Pues las dos... no veo por qué hay que escoger entre una u otra, siendo eventos totalmente distintos.
                Yo no soy capillita, pero me encanta la semana santa sevillana (y la de mi pueblo, por ser muy parecida y la primera que vi), por el tema cultural y el arte (en multiples facetas) que está en la calle en esos días. Y en el fondo, yo que soy ateo, comprendo un poco todo ese mundo (tolerancia se llama eso, creo).
                Y no es que sea más flamenco que Estrella Morente, pero también me gusta pasar una buena feria, aunque no sepa bailar sevillanas.
                La pega, a mi entender, es que haya gente que se toma la semana santa como una feria... y los que convierten la feria en una semana de pasión para otros...
                Yo creo que se pueden disfrutar los dos eventos adecuadamente, sin excluir nada. Por eso aquí sabemos vivir y pasarlo bien.
                He dicho.
                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: feria o semana santa

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Bueno yo no conozco ninguna de las dos cosas. La semana santa, dudo mucho que la conozca, eso de la fe no va conmigo. Y la feria la voy a conocer dentro de un mes, ya os dare mi opinion, aunque por aqui por Madrid no es que haya escuchado muy buenas opiniones... Otras si.
                  Si te gusta el canchondeo y todo, en la feria te aseguro que no te lo vas a pasar mal, pero claro, en Madrid sois diferentes...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: feria o semana santa

                    son cosas que no se pueden comparar... pero por diversion me quedo con la feria...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: feria o semana santa

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Bueno yo no conozco ninguna de las dos cosas. La semana santa, dudo mucho que la conozca, eso de la fe no va conmigo. Y la feria la voy a conocer dentro de un mes, ya os dare mi opinion, aunque por aqui por Madrid no es que haya escuchado muy buenas opiniones... Otras si.
                      la feria de sevilla si no tienes caseta no te la recomiendo.. las casetas publicas estan llenas de niñatos y como no te vayas a la calle del infierno a montarte en los cacharritos...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: feria o semana santa

                        como dice Pelu por arriba...

                        para mi la Semana Santa, cuando lo mamas desde que eres un renacuajo no te queda mas que amarla...

                        para pasarlo con mi familia la Feria...

                        son dos fiestas distintas, no tiene nada que ver una con la otra, de aqui que Sevilla tenga un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende... es lo que nos hace diferentes a los demas una semana estamos paseando con las lagrimas en los ojos y a la semana siguiente estamos con sevillanas en el coche y oliendo a alvero y rebujito...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: feria o semana santa

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Semana santa

                          P.D.: Lo que yo suelo decir y casi todo el mundo a quien no le guste la seman santa y la tiene de vacaciones hagase un favor a todos y vayase de viaje
                          ¿Qué me estás contando??

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: feria o semana santa

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            la feria de sevilla si no tienes caseta no te la recomiendo.. las casetas publicas estan llenas de niñatos y como no te vayas a la calle del infierno a montarte en los cacharritos...
                            Ese es el problema del que me hablan siempre. Por suerte ire con gente de Sevilla, asi que me imagino que no tendre que ir por narices a las casetas publicas.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: feria o semana santa

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              la feria de sevilla si no tienes caseta no te la recomiendo.. las casetas publicas estan llenas de niñatos y como no te vayas a la calle del infierno a montarte en los cacharritos...
                              Si, que en la calle infierno cuando anochece, es aquello el convento de santa angela......

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: feria o semana santa

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Si, que en la calle infierno cuando anochece, es aquello el convento de santa angela......
                                Ir a la calle del Infierno al anochecer es lo mismo que meterte en una caseta de distrito vaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X