Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

    Hay que tratar de evitar la pandemia, porque una propagación del virus de forma mundial puede ser caótica. Esperemos que no todos lo que hayan estado por México lo contagien, porque de momento el miercoles vuelve todo un avion de estudiantes de la UPO que se han ido de viaje fin de carrera alli... espero que ninguno de ellos la haya contagiado, por su salud personal y por la de los españoles en concreto y mundial en general.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

      La Conselleria de Salud de la Generalitat catalana ha detectado tres casos sospechosos de gripe porcina en Cataluña, dos en Girona y uno en Barcelona, según ha anunciado la consellera de Salud, Marina Geli. La consejera ha notificado esta tarde los casos al Ministerio de Sanidad y Política Social, por lo que se elevan a seis los casos detectados en España, después de los detectados en Valencia, Bilbao y Albacete

      http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_2/Tes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

        Por lo que parece no tienen mucha mortalidad..... a excepcion de Mexico, que será por las pocas medidas sanitarias que tienen.

        http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_6/Tes

        Poco se puede hacer para no contraerla, pero conviene seguir ciertos consejos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Por lo que parece no tienen mucha mortalidad..... a excepcion de Mexico, que será por las pocas medidas sanitarias que tienen.

          http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_6/Tes

          Poco se puede hacer para no contraerla, pero conviene seguir ciertos consejos
          a ver quien te come ahora tu filete porcino
          a mi donde se pone la carne de cerdo no se pone na.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            a ver quien te come ahora tu filete porcino
            a mi donde se pone la carne de cerdo no se pone na.
            se puede seguir comiendo porque a 70º el virus se va al otro barrio

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

              El Ministerio de Sanidad confirma el primer caso probado de gripe porcina en España


              Hay otros 22 casos de posible contagio en Cataluña (10), Andalucía (3), Baleares (2), Castilla y León (1), Madrid (1), Bilbao (1), Valencia (1), Teruel (1), Murcia (1) y Navarra (1). España es el tercer país del mundo en confirmar un caso de gripe porcina, después de México y EE UU. El paciente de Albacete es el primer caso por tanto de infección en Europa.

              Con mascarillas ya!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                Hay que tratar de evitar la pandemia, porque una propagación del virus de forma mundial puede ser caótica. Esperemos que no todos lo que hayan estado por México lo contagien, porque de momento el miercoles vuelve todo un avion de estudiantes de la UPO que se han ido de viaje fin de carrera alli... espero que ninguno de ellos la haya contagiado, por su salud personal y por la de los españoles en concreto y mundial en general.
                yo conozco gente que han estado en estos dias en cancun de viaje de fin de carrera, y sin ir mas lejos, mi hermana vuelve hoy de punta cana,deberia de haber vuelto ayer,pero por los problemas con la gripe porcina esta no han podido volver hasta hoy,

                pd:estare lejos de mi hermana por un tiempo jeje

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                  En Mexico ya hay mas de 100 muertos. Se han prohibido las misas, el futbol y todas las aglomeraciones de gente. El ejercito ha repartido 4 millones de mascarillas.

                  Lo que pasa es que España es el pais con mayor numero de intercambio de pasajeros con Mexico.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                    Sin descuidarnos en el tema, que creo tendríamos que estar todos muy bien informados, hay que tomarse las cosas con calma. El pánico no ayuda en estos casos. Creo que están dando demasiado bombo al tema, sabemos lo que hay, pero hay que tranquilizar a la población, no alarmarlos más.

                    Los 100 y pico fallecidos en México, son unas cifras brutales, también es cierto que las medidas sanitarias allí no es que se caractericen por su eficacia...


                    Ahora una duda que tengo, yo no se muy bien como funciona, y las posibles consecuencias, por eso lo planteo. ¿Porqué no se han cerrado las fronteras ya con México para evitar más posibles casos?.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Sin descuidarnos en el tema, que creo tendríamos que estar todos muy bien informados, hay que tomarse las cosas con calma. El pánico no ayuda en estos casos. Creo que están dando demasiado bombo al tema, sabemos lo que hay, pero hay que tranquilizar a la población, no alarmarlos más.

                      Los 100 y pico fallecidos en México, son unas cifras brutales, también es cierto que las medidas sanitarias allí no es que se caractericen por su eficacia...


                      Ahora una duda que tengo, yo no se muy bien como funciona, y las posibles consecuencias, por eso lo planteo. ¿Porqué no se han cerrado las fronteras ya con México para evitar más posibles casos?.
                      Amobé Ro, estas diciendo que nos tomemos las cosas con calma y evitemos el panico y quieres cerrar la frontera de México?? ...

                      Vamos a ver, que el virus solo se contagia en grandes aglomeraciones de personas y hay que estar muy expuesto, que no es el Antrax em

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                        No quiero ver a ni un mexicano en la feria xDDD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Amobé Ro, estas diciendo que nos tomemos las cosas con calma y evitemos el panico y quieres cerrar la frontera de México?? ...

                          Vamos a ver, que el virus solo se contagia en grandes aglomeraciones de personas y hay que estar muy expuesto, que no es el Antrax em
                          Pues hoy en la TV le han echo una entrevista a un medico y ha dicho que el contagio se coge hasta saludándote... es decir dándote la mano asique.. imagínate
                          ------------------------------------------
                          La OMS eleva el nivel de alerta y ya prepara una vacuna contra la gripe porcina

                          La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha comenzado a trabajar en una vacuna contra la gripe porcina que está causando estragos, principalmente en México. Así lo ha anunciado en la tarde de este lunes Gregory Hartl, un portavoz de dicho organismo internacional, señalando que éste podría elevar el nivel de alerta por pandemia a nivel mundial del actual nivel 3 al 4 o al 5, de un total de 6, siendo éste último el de transmisión eficiente y sostenida entre humanos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Amobé Ro, estas diciendo que nos tomemos las cosas con calma y evitemos el panico y quieres cerrar la frontera de México?? ...

                            Vamos a ver, que el virus solo se contagia en grandes aglomeraciones de personas y hay que estar muy expuesto, que no es el Antrax em

                            Jajajajajajajajajaja Jesús, soy así de previsora impulsiva! jajajajajajajaja

                            Va en serio, es que no se como funciona el tema este fronteras, pero supongo que serían medidas de seguridad, previsoras. A lo de la calma, me refiero, a que parece que estoy viendo el centro médico de mi barrio xDDD... ahora todo Dios va a creer que tiene el virus, a eso me refería

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                              hay un a persona ya en el virgen del rocio...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

                                Hay 2 en Virgen del Rocio, el problema son los que estan en Mejico que si enferman allí no tienen la atencion que tenemos aqui.

                                Evolucionan favorablemente.

                                De todas formas se está acelerando todo mucho y no tardaran en sacar el antiviral y punto final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X