Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olvídese de la Gripe A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Olvídese de la Gripe A

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    La OMS para bien o para mal, es el centro neuralgico que vela por la sanidad mundial, y no solo se compone farmaceuticos, es como la ONU, pero a otro ambito.

    Hace cosas por el tercer mundo y apoya a ONGs, veo injusto que la taches como un engaño.
    Las cosas que hace por el tercer mundo son básicamente dejar que se hunda en la miseria. Las ONGs jamás van a arreglar nada, si existen es precisamente para "arreglar" lo que los gobiernos y empresas del primer mundo "desarreglan" allí. (Hablo de la ONU, y por extensión de la OMS, claro.)

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero para los paises menos desarrollados, o para aquellos, que en España por ejemplo, estan malviviendo en la pobreza, es una lacra que les puede dar billete al otro barrio
    ¿El problema entonces cuál es, la gripe, o la pobreza?
    Porque hay cura para las dos, lo que pasa que la primera es más barata...

    No me extrañaría nada lo que dice el compañero, que hayan sido las farmacéuticas las que han organizado el lío... seguro que en la carrera os han enseñao a hacer lo del Resident Evil...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Olvídese de la Gripe A

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La OMS para bien o para mal, es el centro neuralgico que vela por la sanidad mundial, y no solo se compone farmaceuticos, es como la ONU, pero a otro ambito.

      Hace cosas por el tercer mundo y apoya a ONGs, veo injusto que la taches como un engaño




      No voy a dudar de tu historia, pero no sé a donde quiere llegar esa historia? a que el virus ha sido prefabricado y lo han lanzado???..... pues el que te escribio el correo creo ha visto demasiado Resident Evil eh, aparte de que la acusacion me parece gravisima.

      Incluso los muertos hay estan, y no son de plastilina como los del Body World.

      Por cierto el nivel 5 no se declara porque uno se lo saque de la manga, se declara cuando una serie de circunstancias que ya estan preestablecidas se van cumpliendo.

      Ahora mismo hay 2500 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1) en 25 países.

      ¿Qué significa la fase 5 de alerta de pandemia?

      Considerando la definición que da la OMS de las distintas fases, ese nivel implica que el virus ha causado brotes sostenidos a nivel comunitario en al menos dos países de una región de la OMS. En la fase 5 la pandemia se considera inminente.


      http://www.who.int/csr/disease/swine.../es/index.html





      Donde está el patinazo?? lo unico que ha dicho la OMS es que es el mismo subtipo (H1N1) que ocasionó la famosa gripe de 1919.

      Que se llevó por delante a millones de persona por culpa de la poca higiene y demas? Pues sí.

      Pero que tiene que ver la guerra? España no participó en ella, y tuvo 300.000 muerte y 8millones de infectados.

      Es más los propios países que estaban en guerra, censuraban a la prensa para no comunicar el numero de infectados y de muertes en sus trincheras por esta gripe, para no desanimar a la poblacion en plena guerra.
      España al ser neutral, fue la unica que ofrecia sus datos con todo detalle a la prensa, por eso se conocio como "GRipe Española"



      De la Fiebre Amarilla está claro que no, porque el Nilo y sus mosquitos nos pillan lejos.

      Y de la Tuberculosis si te digo que hay un repunte ultimamente, que es de las enfermedades mas resistentes a los antibioticos para su tratamiento, y que es bastante grave para los enfermos de SIDA, que ni pueden recibir tratamiento ni vacunas, y se los lleva por delante.

      No digo yo que sea para asustarse, pero si para tener ojito y controlar las nuevas "enfermedades emergentes"

      Me parece bien que digas que no nos tenemos que asustar, pero en Africa estas enfermedades son fulminantes cada año, y que digamos "bah, a mi no me va a tocar yo estoy tranquilo" es un poco "egoista"

      Un saludo, y siento el tochazo
      Yo no hablo en ningun momento de arma biologica, pero si que es verdad que el correo da fechas datos e incluso link a noticias que lo concuerdan todo, es facil meter un agente viral en un pais con una sanidad bastante deficiente y despues, aprovechando que tiene una economia fuerte, venderle mis vacunas (y mas si mi trabajo es crearla)

      Todos los videojuegos tienen una base real (ya veremos si las PMCs son una realidad parecida a la del Metal Gear dentro de 20 años) y la de resident evil es la creacion de armas biologicas y su uso en poblaciones para experimentacion, la propia fiebre amarilla se usa como arma biologica e incluso el SIDA esta considerados por muchos como una creacion humana (es un poco extraño que aparezca de repente un virus en medio de Africa capaz de cargarse los globulos blancos de una persona y que contianumente esta en mutacion)

      En cuanto al numero de muertos ya lo dije antes, empezaron diciendo que eran 149, despues sacaron la realidad, 149 muertos en un mes, de los cuales solo se pudo constatar que 9 eran por el virus, claro que en los paises subdesarrollados o en vias de desarrollo muere gente por el H1N1 pero no es por el propio virus, sino por las circunstancias en las que se encuentra el pais, si yo tengo mal nutricion y estoy inmunodeprimido me puede matar hasta un resfriado comun...

      Yo no creo que sea para alarmar a la poblacion como se esta intentando alarmar, puesto que aqui no pasa de una gripe normal y corriente, es verdad que en paises con una sanidad deficiente puede matar, pero para eso lo que habria que ahcer es en lugar de estar comparandola con otras pandemias, ayudar a esos mismos paises dandoles vacunas, en lugar de ponerse a venderselas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Olvídese de la Gripe A

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Las cosas que hace por el tercer mundo son básicamente dejar que se hunda en la miseria. Las ONGs jamás van a arreglar nada, si existen es precisamente para "arreglar" lo que los gobiernos y empresas del primer mundo "desarreglan" allí. (Hablo de la ONU, y por extensión de la OMS, claro.)
        Pero a ver, la OMS no es gubernamental, la OMS intenta que lleguen los medicamentos a Africa a los mas desfavorecidos, pero los gobiernos de aquellos paises se los incautan para ellos mismos o para su reventa en mercado negro.


        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ¿El problema entonces cuál es, la gripe, o la pobreza?
        Porque hay cura para las dos, lo que pasa que la primera es más barata...

        No me extrañaría nada lo que dice el compañero, que hayan sido las farmacéuticas las que han organizado el lío... seguro que en la carrera os han enseñao a hacer lo del Resident Evil...
        Las dos van de la mano, un estado en pobreza es apetitoso para todo tipo de enfermedades. Se juntan el perro y la rábia.

        Evidentemente si los gobiernos se plantearan realmente en serio el erradicar la pobreza, la sanidad en el tercer mundo creceria exponencialmente.
        Como bien dices es mas barato erradicar ciertas enfermedades a base de poner parches....

        Pero esa solución está por encima de la OMS y de las Industrias Farmaceuticas.

        Ome, si ya se consigue atenuar los Virus para administar las vacunas..... lo mismo se podria hacer en sentido inverso .... pero vamos, que todo eso está más que vigilado y controlado

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Olvídese de la Gripe A

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          En cuanto al numero de muertos ya lo dije antes, empezaron diciendo que eran 149, despues sacaron la realidad, 149 muertos en un mes, de los cuales solo se pudo constatar que 9 eran por el virus, claro que en los paises subdesarrollados o en vias de desarrollo muere gente por el H1N1 pero no es por el propio virus, sino por las circunstancias en las que se encuentra el pais, si yo tengo mal nutricion y estoy inmunodeprimido me puede matar hasta un resfriado comun...
          Pero tio si precisamente el H1N1 ataca a los que tienen un sistema inmune mas fuerte. Gente de entre 20-50 años.
          El problema de los paises subdesarrolados con respecto a este virus es la poca o nula atencion médica que estas personas puedan tener.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Olvídese de la Gripe A

            Lo de que solo muere gente a la que la Gripe A se le junta con otras enfermedades es MENTIRA.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Olvídese de la Gripe A

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero tio si precisamente el H1N1 ataca a los que tienen un sistema inmune mas fuerte. Gente de entre 20-50 años.
              El problema de los paises subdesarrolados con respecto a este virus es la poca o nula atencion médica que estas personas puedan tener.
              Lo del sistema inmune fuerte se atribuye simplemente porque por regla general en un estado con una sanidad buena, las personas que estan entre esas edades deben de tener un sistema inmune bueno, pero en un pais en el que media poblacion tiene malnutricion no tienen un sistema inmune tan fuerte

              De todas formas creo que venimos a decir practicamente lo mismo, el problema esta en que las naciones en lugar de vender vacunas y comercializar con un derecho tan basico como la sanidad, se deberian de dedicar a ayudar a los paises con sistemas sanitarios bajos en todo lo posible y no beneficiarse a costa de ello

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Lo del sistema inmune fuerte se atribuye simplemente porque por regla general en un estado con una sanidad buena, las personas que estan entre esas edades deben de tener un sistema inmune bueno, pero en un pais en el que media poblacion tiene malnutricion no tienen un sistema inmune tan fuerte

                De todas formas creo que venimos a decir practicamente lo mismo, el problema esta en que las naciones en lugar de vender vacunas y comercializar con un derecho tan basico como la sanidad, se deberian de dedicar a ayudar a los paises con sistemas sanitarios bajos en todo lo posible y no beneficiarse a costa de ello
                Pero si el daño del virus es precisamente por la exagerada produccion de Citocinas. Es decir, que cuanto mas y mejor desarrollado tengas el sistema imnune, más daño te hará.

                Es lo "gracioso" que tiene este virus.

                De tu segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, pero claro... lo que hoy manda es eso y evidentemente nadie va a regalar nada... y menos la Industria, ya que hacer una vacuna conlleva muchisimos gastos y no van a sacar gratis al mercado y menos siendo empresas privadas

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero si el daño del virus es precisamente por la exagerada produccion de Citocinas. Es decir, que cuanto mas y mejor desarrollado tengas el sistema imnune, más daño te hará.

                  Es lo "gracioso" que tiene este virus.

                  De tu segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, pero claro... lo que hoy manda es eso y evidentemente nadie va a regalar nada... y menos la Industria, ya que hacer una vacuna conlleva muchisimos gastos y no van a sacar gratis al mercado y menos siendo empresas privadas

                  Trianero, con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer la industria farmacéutica.

                  La O.M.S ha encargado de momento ¡¡¡ 1.500 millones de vacunas!!!, te puedes imaginar el dinero que se va a mover. Y ahora te pregunto; ¿se corrompe la gente, por ejemplo en ayuntamientos, por miles de euros...no lo van a hacer cuando hay por medio miles de millones?

                  Hubo un caso, demostrado, que, aún sabiéndolo, la industria farmacéutica vendió plasma de sangre infectado con el virus del sida, porque retirar toda la partida, vendida en medio mundo, le suponía perder miles de millones de dolares.

                  Para terminar, te pongo un ejemplo; el agua oxigenada para muchas cosas llega a ser "milagrosa". Se retiró de los hospitales ¿sabes porquè? muy sencillo; ES MUY BARATA, si dicen otra cosa...cuentos chinos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    En el origen de la enfermedad? o en la alerta?

                    Si se refiere al origen, la acusacion es gravísima.

                    Y si es en la alerta, las cifras de muertos e infectados en Mexico está ahí...... luego toda la alerta 5 de pandemia y etc, solo se ha llevado a cabo para concienciar a la población.

                    Pensamos que es una simple gripe, y lo es, pero para ti y para mí que en un segundo vamos al Hospital y estamos perfectamente atentidos.

                    Pero para los paises menos desarrollados, o para aquellos, que en España por ejemplo, estan malviviendo en la pobreza, es una lacra que les puede dar billete al otro barrio
                    Daba a entender, nunca diciéndolo directamente, que fue el orígen de la Gripe A.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Trianero, con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer la industria farmacéutica.

                      La O.M.S ha encargado de momento ¡¡¡ 1.500 millones de vacunas!!!, te puedes imaginar el dinero que se va a mover. Y ahora te pregunto; ¿se corrompe la gente, por ejemplo en ayuntamientos, por miles de euros...no lo van a hacer cuando hay por medio miles de millones?

                      Hubo un caso, demostrado, que, aún sabiéndolo, la industria farmacéutica vendió plasma de sangre infectado con el virus del sida, porque retirar toda la partida, vendida en medio mundo, le suponía perder miles de millones de dolares.

                      Para terminar, te pongo un ejemplo; el agua oxigenada para muchas cosas llega a ser "milagrosa". Se retiró de los hospitales ¿sabes porquè? muy sencillo; ES MUY BARATA, si dicen otra cosa...cuentos chinos.
                      Sabes cuanto cuesta una vacuna? o un medicamento? Como se le puede pedir que las hagan gratis a una industria privada?

                      Si tu fueras dueño de una industria, harias vacunas gratis para el tercer mundo, sabiendo que vas a tener perdidas de 100millones de euros??

                      Lo del plasma sanguineo, si te digo la verdad, no tenia ni idea, ponme la noticia si puedes.

                      Y de lo ultimo tambien me acabo de enterar que no hay en Hospitales, vamos que tampoco tenia ni idea de ello ..... pero me extraña eh.

                      Yo no voy a defender a los ricachones de Bayer o de Pfizer..... pero no se le pueden pedir cosas que por ejemplo industrias alimentación no hacen por el tercer mundo tampoco.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Daba a entender, nunca diciéndolo directamente, que fue el orígen de la Gripe A.
                        No te lo voy a poner en duda tio, pero me pareceria gravísimo.... aparte de algo "ficticio"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No te lo voy a poner en duda tio, pero me pareceria gravísimo.... aparte de algo "ficticio"
                          Lo dijo en su columna semanal de contraportada (la que nadie lee) y se le subirían los humos...
                          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 09/05/09, 18:16:03.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Sabes cuanto cuesta una vacuna? o un medicamento? Como se le puede pedir que las hagan gratis a una industria privada?

                            Si tu fueras dueño de una industria, harias vacunas gratis para el tercer mundo, sabiendo que vas a tener perdidas de 100millones de euros??

                            Lo del plasma sanguineo, si te digo la verdad, no tenia ni idea, ponme la noticia si puedes.

                            Y de lo ultimo tambien me acabo de enterar que no hay en Hospitales, vamos que tampoco tenia ni idea de ello ..... pero me extraña eh.

                            Yo no voy a defender a los ricachones de Bayer o de Pfizer..... pero no se le pueden pedir cosas que por ejemplo industrias alimentación no hacen por el tercer mundo tampoco.

                            Nadie dice que lo hagan gratis, pero que les interesa muchííííísimo que hagan falta sus vacunas.

                            Lo del plasma lo ví en un documental (de pago por supuesto,en cadenas abiertas no salen estas cosas) pero te pongo aquí un articulo hablando de esto, es largo pero merece la pena.

                            sábado 16 de febrero de 2008
                            Factor VIII de Bayer INFECTADO CON VIH
                            UN COAGULANTE INDICADO PARA LOS HEMOFILICOS QUE SE USO A MEDIADOS DE LA DECADA DE 1980Vendían en la Argentina un remedio infectado con sidaSegún una investigación del diario The New York Times, un laboratorio siguió comercializándolo en países de América latina y del Asia pese a que ya se sabía que contagiaba a los hemofílicos.Walt Bogdanich y Eric Koli THE NEW YORK TIMES. ESPECIAL PARA CLARIN
                            A mediados de los 80, una división del laboratorio Bayer vendió millones de dólares de un producto coagulante para hemofílicos —que conllevaba un alto riesgo de transmisión del virus del sida— en Asia y América latina, incluida la Argentina, mientras que en los países desarrollados vendía un producto nuevo y más seguro, según documentos a los que accedió el diario The New York Times.La unidad de Bayer, Cutter Biological, introdujo su medicamento más seguro a fines de febrero de 1984, cuando ya existía suficiente evidencia de que la versión anterior infectaba a los hemofílicos con el VIH. Sin embargo, durante más de un año, la compañía siguió vendiendo el producto anterior en el exterior.Según demuestran los registros, la intención de los ejecutivos de Cutter era deshacerse de un gran stock de un producto que cada vez se comercializaba menos en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, después de empezar a vender el nuevo producto, la compañía siguió fabricando la versión anterior durante varios meses. Un télex de Cutter a un distribuidor sugiere otro motivo detrás de esa decisión: la compañía tenía varios contratos a un precio estipulado y creía que producir la versión anterior del medicamento le resultaría menos costoso.Casi 20 años después, resulta prácticamente imposible documentar la cantidad de víctimas humanas de estas decisiones comerciales. A esta altura, ya desaparecieron varias historias clínicas y es difícil señalar cuándo los hemofílicos extranjeros se infectaron con el VIH —antes de que Cutter empezara a vender su medicamento más seguro o después—.Sólo en Hong Kong y Taiwán, más de 100 hemofílicos se contagiaron con el VIH luego de usar la versión original de Cutter, según registros y entrevistas. Muchos murieron desde entonces. Cutter también siguió vendiendo ese producto después de febrero de 1984 en Malasia, Singapur, Indonesia, Japón y Argentina.
                            Descargo de BayerEn un comunicado, Bayer dijo que Cutter "había actuado de manera responsable, ética y humana" al vender el producto anterior en el exterior. Según este comunicado, Cutter había seguido vendiendo su medicamento original porque algunos clientes dudaban de la efectividad de la nueva droga y porque algunos países se demoraron en aprobar su venta. La compañía también dijo que una escasez de plasma, usado para fabricar el producto, le había impedido a Cutter fabricar más dosis del nuevo producto.El producto, llamado Factor VIII, proporciona el ingrediente faltante sin el cual la sangre de los hemofílicos no puede coagularse. Al inyectarse el medicamento, los hemofílicos dejan de sangrar o impiden una hemorragia antes de que se produzca. Algunos lo usan unas tres veces por semana y les permite llevar una vida normal.Pero en los primeros años de la epidemia del sida, el Factor VIII resultó letal: se fabricaba a partir del plasma de más de 10.000 donantes y, como todavía no existía ninguna prueba para detectar el virus del sida, conllevaba un alto riesgo de transmisión de la enfermedad. En Estados Unidos, el sida se transmitió a miles de hemofílicos, muchos de los cuales murieron, en uno de los peores desastres médicos en la historia vinculados a medicamentos. Si bien no admitieron ninguna culpabilidad, Bayer y otros tres laboratorios que fabricaban el concentrado les pagaron a los hemofílicos unos 600 millones de dólares para poner fin a más de 15 años de demandas legales.Los documentos de Cutter —memos internos, minutas de las reuniones de marketing de la compañía y cartas a distribuidores extranjeros— revelan la decisión de Cutter de seguir exportando el producto anterior después de haberse empezado a producir la versión nueva, que por medio de un tratamiento de calor mataba el VIH.ComplicidadSegún indican los documentos, los reguladores federales de Estados Unidos ayudaron a que las ventas en el exterior no salieran a la luz. En mayo de 1985, el regulador de este tipo de productos dentro de la Food and Drug Administration de Estados Unidos (el organismo encargado de aprobar la venta de nuevas drogas y alimentos), Harry Meyer Jr., convocó a las compañías involucradas y les dijo que era inadmisible que siguieran enviando ese material al exterior.Pero Meyer pidió que el tema "se solucionara discretamente, sin alertar al Congreso, a la comunidad médica y a la población", según los registros de Cutter de la reunión de 1985.Cuando un distribuidor de Hong Kong, a fines de 1984, expresó su interés en el nuevo producto, Cutter le pidió que "agotara el stock" del anterior, y le aseguró que no había "ningún riesgo serio".TRADUCCION DE CLAUDIA MARTINEZ


                            GISELA OSTROVSKY MURIO DE SIDA A LOS 22 AÑOSEl trágico caso del hemofílico cuya novia murió por el VIHEl joven era tratado con el factor VIII coagulante y se contagió de sida. En 1991 los padres de la chica iniciaron un largo juicio para saber si en los contagios hubo negligencia médica.Sibila Camps DE LA REDACCION DE CLARIN
                            El contagio de VIH en hemofílicos, a través de concentrados de plasma sanguíneo contaminados, también llegó a la Justicia en la Argentina. La querella fue presentada por los padres de una joven que murió de sida en 1989, tras contagiarse de su novio hemofílico, portador asintomático del virus. Tres médicos fueron procesados en esta causa, y finalmente sobreseídos en forma definitiva.Cuando murió, Gisela Ostrovsky tenía 22 años y estudiaba medicina. En 1985 había iniciado una relación con un muchacho, quien nunca le ocultó que era hemofílico severo. Por este motivo se atendía en el Instituto de Investigaciones Hematológicas de la Academia Nacional de Medicina, y recibía concentrados de plasma sanguíneo con factor VIII coagulante.Los padres de la joven, Nélida Piana y Moisés Ostrovsky, promovieron la querella en junio de 1991, con la intención de saber si el contagio fue doloso y, en caso positivo, si había existido responsabilidad por parte de los profesionales y/o las autoridades del Instituto y de la Academia.El novio de Gisela supo que estaba infectado con el VIH en diciembre de 1985, pero ante el juez aseguró que el médico que lo atendió, sólo le explicó "de la existencia del virus y ninguna otra cosa". La joven fue a informarse al Instituto donde, según recordaron sus padres, le dijeron que "el muchacho no estaba enfermo".En una nueva consulta de la pareja, "no les explicaron lo que sucedía" y "no les dijeron los peligros que entrañaba esa circunstancia y las precauciones que debían tomar", aseguró el muchacho en su declaración. Gisela comenzó a sospechar que tenía sida en abril de 1987, y lo confirmó poco después. Para entonces, de 237 hemofílicos que se habían sometido al test de detección del VIH, 128 ya estaban infectados. Entre ellos, 89 manifestaban síntomas de la enfermedad.En cambio, la Academia Nacional de Medicina dijo que "los enfermos seropositivos eran informados personalmente del significado del resultado del test, y de las medidas que debían implementarse para evitar la trasmisión de la enfermedad".En diciembre de 1994, el juez Mariano Bergés procesó a los médicos Miguel de Tezanos Pinto, Raúl Pérez Bianco y Armando Anselmo. La causa, caratulada como contagio doloso, había tomado nuevo impulso tras la presentación de una mujer, que había perdido a su marido hemofílico y a su hijo a causa del sida.Los médicos replicaron que el novio de Gisela se había presentado a la extracción de sangre para detectar el VIH el 9 de julio de 1985, en el Instituto de Investigaciones Hematológicas, pero que no había vuelto hasta julio de 1987. "La ley sobre sida dice que si el paciente no concurre a buscar el resultado del test, hay que citarlo por carta, pero no enviarle el diagnóstico por correo —recordó Pérez Bianco—. Aun así, fue sancionada recién en 1989".En cuanto al otro caso, los hematólogos dijeron que la mujer se había embarazado en noviembre de 1985, y a su marido se le había diagnosticado sida en junio de 1986, aunque estaba infectado desde 1983.El 19 de abril de 1996, el juez Bergés dictó el sobreseimiento definitivo de los tres médicos, al liberarlos expresamente de toda responsabilidad en los contagios. La medida fue apelada por los querellantes y finalmente, el 10 de marzo de 1997, la Sala VI de la Cámara del Crimen confirmó la decisión del juez.El ex novio de Gisela vive y continúa su tratamiento. En agosto de 1999 se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto para que el Estado indemnizara con 100.000 pesos a cada uno de los hemofílicos infectados. Nunca llegó a tratarse.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                              Trianero quieres otro ejemplo,sacado de una página web, mira;

                              El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo (con lo cual necesitará tomar esta sustancia TODA LA VIDA, esto lo digo yo) , y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

                              En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Olvídese de la Gripe A

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                La OMS para bien o para mal, es el centro neuralgico que vela por la sanidad mundial, y no solo se compone farmaceuticos, es como la ONU, pero a otro ambito.

                                No me jodas que usas eso para defender tu argumentación jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X