Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Hombre, boardwalk empire es un clásico. Steve Buscemi es un fenómeno.

    La del fútbol, la verdad que esperaba que fuera más por los inicios del juego y menos por downtown abbey o como se llame la serie esa de época victoriana, pero tampoco es mala.

    Tiene demasiado rollo sentimental pa mi gusto y solo al final profundiza verdaderamente en la lucha de clases, en qué significó el fútbol para los obreros en el inicio y porqué se gestó el profesionalismo. Para mí los 6 capítulos son más que suficientes si no piensan ahondar más en el deporte, porque al final, más de 6 capítulos de historias entrelazadas de personajes victoriano... Pues ya existe. El aliciente de esta es el tema del fútbol y se toca muy de puntillas al principio. Eso sí, las imágenes de los partidos, son bastante bonitas y Dan mucha nostalgia. Es curioso ver como los primeros profesionales cobraban por poder llevar un plato de comida a su casa mientras se enfrentaban a los más ricos y hoy día, los más pobres pagamos por ir a ver a los más ricos...
    Más o menos lo que había leído. Algo así les leí a los de 'La media inglesa', por ejemplo. Y es que de fútbol hay poquita cosa, y lo que hay es de baja calidad. Yo me quedo, y es una peli, con The Damned United y poco más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      La tengo que empezar a ver. He leído malas críticas sobre ella.

      Yo he empezado ahora a ver Boardwalk Empire. Trata sobre un político que a la vez es gánster, en el estado de New Jersey. La trama es en Atlantic City, está basado en muchas historias reales de gánsters y empresarios y políticos con renombre, y su director es Martin Scorsese. Es de 2010 y acabó en 2014. Pertenece a la HBO si no recuerdo mal. Me está gustando bastante, aunque un punto menos que Peaky Blinders.
      Gran serie Boardwalk Empire.

      La del fútbol de los ingleses está bien por la historia,me gusta bastante la que ha nombrado el compañero que es del mismo autor...Downton Abbey,aunque sea más tipo ¨culebrón¨ .

      Supongo que conocéis la fantástica serie Fargo,dentro de poco estará la cuarta temporada que se localiza en la misma época que Boardwalk Empire más o menos y va de *******s.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Gran serie Boardwalk Empire.

        La del fútbol de los ingleses está bien por la historia,me gusta bastante la que ha nombrado el compañero que es del mismo autor...Downton Abbey,aunque sea más tipo ¨culebrón¨ .

        Supongo que conocéis la fantástica serie Fargo,dentro de poco estará la cuarta temporada que se localiza en la misma época que Boardwalk Empire más o menos y va de *******s.
        Downyon Abbey yo la he visto, aunque creo que no la terminé. No estaba mal, aunque tampoco es que me entusiasmara.

        Y Fargo no la conocía, me la apunto. Aunque, por cierto, según San Google es más de género policíaco que de mafias.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Downyon Abbey yo la he visto, aunque creo que no la terminé. No estaba mal, aunque tampoco es que me entusiasmara.

          Y Fargo no la conocía, me la apunto. Aunque, por cierto, según San Google es más de género policíaco que de mafias.
          Creo que Fargo te va a gustar,son historias independientes en cada una de las tres temporadas que hay aunque hay alguna lejana conexión entre ellas.

          La segunda sobre todo es de *******s,ambientada en los 70.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/20, 22:13:07.
          A Lu, Free y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Si no habéis visto lo de Tiger King estáis malgastando el confinamiento.
            Recomiendo también The English Game, What We Do in the Shadows, Kalifat y Unorthodox.
            Y las míticas Black Books y The Thick of It.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si no habéis visto lo de Tiger King estáis malgastando el confinamiento.
              Recomiendo también The English Game, What We Do in the Shadows, Kalifat y Unorthodox.
              Y las míticas Black Books y The Thick of It.
              Pues acabo de terminar The English Game. Me parece buena serie. No es puramente de fútbol, es más bien de la revolución de las clases trabajadoras en el fútbol. No está mal.
              A Free, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si no habéis visto lo de Tiger King estáis malgastando el confinamiento.
                Recomiendo también The English Game, What We Do in the Shadows, Kalifat y Unorthodox.
                Y las míticas Black Books y The Thick of It.
                Unorthodox es una magnífica miniserie y la actriz protagonista hace un trabajo brutal.
                A Free, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Unorthodox es una magnífica miniserie y la actriz protagonista hace un trabajo brutal.
                  El marido concertado también me parece que hace un recital de actuación.
                  La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".
                  A Free y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El marido concertado también me parece que hace un recital de actuación.
                    La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".
                    Cierto, el marido concertado hace un papelón igualmente. Y es verdad lo de la profundidad de los personajes, todos los importantes tienen matices.
                    Anoche empecé a ver "Tiger King". Flipando con el primer capítulo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Cierto, el marido concertado hace un papelón igualmente. Y es verdad lo de la profundidad de los personajes, todos los importantes tienen matices.
                      Anoche empecé a ver "Tiger King". Flipando con el primer capítulo.
                      Vas a flipar.
                      Es un locurón tras otro.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • He empezado a ver La línea invisible. Trata sobre los inicios de ETA. Está muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          He empezado a ver La línea invisible. Trata sobre los inicios de ETA. Está muy bien.
                          A mí me la han recomendado, pero le tengo tanta tirria a ETA y a la dicatadura que creo que no me gustará simplemente por mis fobias.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me la han recomendado, pero le tengo tanta tirria a ETA y a la dicatadura que creo que no me gustará simplemente por mis fobias.
                            No es exagerada ni tendenciosa en ningún aspecto. Se basa, principalmente, en hechos históricos. Para ver películas y series, hay que dejar un poco al lado los prejuicios, si no, no ves ninguna.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              He empezado a ver La línea invisible. Trata sobre los inicios de ETA. Está muy bien.
                              Pues sí, está bien (me queda por ver el último capítulo). El trabajo actoral, quitando a Antonio de la Torre, que está brillante, como casi siempre, es lo que veo más flojo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El marido concertado también me parece que hace un recital de actuación.
                                La miniserie es muy buena, muy bien hecha y muy bien desarrollada en mi opinión. Todos los personajes importantes tienen bastantes capas, no hay ninguno "pocodimensional".
                                La vi en un día del tirón. Altamente recomendable!!
                                La línea invisible de mas a menos...
                                A Donald Draper, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X