Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    De los 80... Canción triste de Hill Street. No sé si ha envejecido mal, pero en su época me gustaba muchísimo. Una serie policiaca con bastante realismo. No siempre ganaban los buenos y si algún bueno tenía que palmar, palmaba.

    Otra con la que me partía de risa era Enredo ("Esta es la historia de dos hermanas, Jessica Tate y Mary Campbell..."). Tenía una galería de personajes a cada cual más alucinante: el mayordomo negro siempre con el sarcasmo por delante era mi favorito.

    Juzgado de guardia, Los problemas crecen, La hora de Bill Cosby, El gran héroe americano...
    Y uno de los guionistas de Canción triste de Hill Street era nada más y nada menos que Mark Frost, quien luego se uniría a David Lynch para crear el guión de una tal Twin Peaks. El resto es historia.
    A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Mi sitcom favorita es y siempre será Frasier.

      Comentario


      • Por cierto que ya se ha estrenado la segunda temporada de "Six Dreams"...Anoche vi los 2 primeros capítulos.
        Ésta vez sale Borja Iglesias,muy interesante como culpa de su sequía goleadora a que no le llegan balones,en un entreno se lo dice directamente a Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          Por cierto que ya se ha estrenado la segunda temporada de "Six Dreams"...Anoche vi los 2 primeros capítulos.
          Ésta vez sale Borja Iglesias,muy interesante como culpa de su sequía goleadora a que no le llegan balones,en un entreno se lo dice directamente a Canales.
          Habrá que verla.

          Comentario


          • ¡Feliz cumpleaños!





            Luego querréis que os eche cuenta y no tenéis ni el más mínimo detalle.
            A Gattuso8, Verdigracia y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              De los años 80's decía. De ahí que comentáramos lo de El equipo A, El coche fantástico y tal...

              Decía de Mónica o Jennifer Aniston en Friends, pero Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa...
              Aquí si me mojo compañero, vaya si me mojaba yo con la Anderson y su amiga la morena de ojos claros. Bendita cámara lenta jajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Aquí si me mojo compañero, vaya si me mojaba yo con la Anderson y su amiga la morena de ojos claros. Bendita cámara lenta jajaja.
                Como decía un amigo mío: "deberían correr siempre..."
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  Aquí si me mojo compañero, vaya si me mojaba yo con la Anderson y su amiga la morena de ojos claros. Bendita cámara lenta jajaja.
                  Y con la otra rubia... Pero creo que llevas razón porque la morena es mucha morena...

                  ¡Ay aquellos tiempos! ¡Aquellas series! ¡Aquellas actrices... y actores, claro, por supuesto!
                  A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Como decía un amigo mío: "deberían correr siempre..."
                    Yo diría que es la serie más sensual que he visto.

                    Con sus carreras me aficioné al atletismo... desnudo.
                    A Pinxaso y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y con la otra rubia... Pero creo que llevas razón porque la morena es mucha morena...

                      ¡Ay aquellos tiempos! ¡Aquellas series! ¡Aquellas actrices... y actores, claro, por supuesto!
                      ¿Erika Eleniak?
                      También fue playmate.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        ¿Erika Eleniak?
                        También fue playmate.
                        Pues no lo sabía.

                        ¿Habéis visto a Yasmine Bleeth ahora, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues no lo sabía.

                          ¿Habéis visto a Yasmine Bleeth ahora, no?
                          Erika Eleniak también se dejó ir, pero parece que otra vez está en forma.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé dónde poner esto pero,os recomiendo altamente el documental sobre Carolina Marín que ha salido en Amazon.

                            Es una autentica crack y os va poner el bello de punta.Su competitividad,su capacidad de superación,su humildad...Es extraordinaria.

                            Fernando,su entrenador,es tan sumamente exigente que a veces llega a ser un ******* importante,pero tiene muy claro su objetivo con ella.

                            Son 4 capítulos que me tragué ayer por la tarde gracias a tener una ****** de vida social.

                            Comentario


                            • Me ha gustado Paco Lòpez y Aduriz en el documental de Six Dreams. Y Maheta, el del Mallorca.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/10/20, 19:40:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Alguién ha visto clandestinos de David Beriain?? Alguién también lo ha visto sabiendo que es mentira la mitad de las situaciones??
                                En serio?? En qué te basas para decir que son mentira?? A mí me parecía muy real todo, de hecho me lo parece, pero acepto cualquier información que pueda cambiar mi perspectiva..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X