Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo me encanché a Heroes, el primer volumen era muy bueno..
    Luego el segundo volumen fue un fiasco, pero con el 3º (Villanos) volvió a atraer peña, aunque no tanta como en el 1º
    Luego el 4º ya era soporífero y pego el bajonazo que la ha condenao
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/05/10, 14:54:03.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Alguien ha visto THE PACIFIC ???

      La tengo descarga a ver si me pongo a verla...


      muy buena tambien,estando tom hanks y spilberg detras es normal.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Toma! Era o Flashforward o V, y ganó la mejor.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Lo de Heroes estaba cantado. La primera temporada prometía muchisimo pero a partir de ahí el bajón fue considerable, llegando yo a ver solo 4 capitulos del 4º volumen porque eso era un tostón.

          Flashfoward tenía la intención de empezar a verla... pero me da que va ser que no

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Es la primera temporada completa. 8 episodios cortitos de media hora.

            Se ha emitido este mismo año, desde febrero, así que está recien salida del horno. Ya está contratada una segunda temporada según leo en wikipedia y en la página oficial de la serie.

            Yo la he visto en VO subtitulada, dudo mucho que la haya comprado ya algún canal español y esté doblada al castellano.

            Judíos salen, neuróticos... no tanto. No es tanto una serie basada en algún estereotipo, no es directamente una comedia. Si te gustan las historias muy urbanas, en las que la ciudad (en este caso NY) es un actor más de la historia (aunque sea secundario)... te gustará. Y lo mejor de todo, te la ves en una sentada, los capítulos son tan cortitos que no dan lugar a rellenos intranscendentes.

            Si ves la primera temporada del tirón es como una peli larga. Yo me la zampé anoche entera.

            PD: Y no digo que sea lo mismo que El Séquito. La factura de esta serie es mejor (también es verdad que al ser capítulos cortos y mas ligeros de producción esto es normal). De la trama no te digo nada, ya que de El Séquito he visto sólo capítulos sueltos y no puedo opinar.
            Dónde te la has bajado? En Series Yonkis no la veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Dónde te la has bajado? En Series Yonkis no la veo.
              De Vagos...

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Yo me estoy viendo ahora "Hermanos de Sangre". Llevo tiempo con los capítulos pero no he tenido tiempo para verlos. Ayer comencé.

                De momento me ha gustado mucho

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Yo me estoy viendo ahora "Hermanos de Sangre". Llevo tiempo con los capítulos pero no he tenido tiempo para verlos. Ayer comencé.

                  De momento me ha gustado mucho
                  es la os.tia

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Recomiendo ver Dexter, Como conocí a vuestra madre y the big bang theory!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      pues yo he visto el final de la 9ª de Smallville...... subtitulada, y sí... habrá 10ª temporada... va camino de Arrayán

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        pues yo he visto el final de la 9ª de Smallville...... subtitulada, y sí... habrá 10ª temporada... va camino de Arrayán

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          Recomiendo ver Dexter, Como conocí a vuestra madre y the big bang theory!!
                          Hace meses comencé a ver la 4ª temporada.

                          Spoilerizado accidentalmente del desenlace de la misma cuando iba por el capítulo 8, la dejé aparcada hasta tener ganas de retomarla.

                          He terminado de verla hace unos minutos... y ya lo puedo decir con todas las de la ley: la madre que parió a los guionistas.

                          Son buenos, si. Pero son unos ********.

                          Si no habéis visto la cuarta temporada aún, ni se os ocurra pinchar el spoiler. Incluídos los que no hayan visto aún ninguna temporada, pero piensen que algún día a lo mejor se ponen con ella.

                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/10, 02:06:46.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_1/Tes

                            El plan de cuatro para emitir el final de perdidos el próximo martes.

                            Los seguidores de Perdidos menos ávidos con el inglés están de enhorabuena ya que tendrán que esperar apenas 30 minutos desde su estreno en Estados Unidos para ver el esperado final de la serie subtitulado en Cuatro. Durante semanas, la duda sobre los subtítulos sobrevolaba la emisión del último capítulo, que se llamará, y esto no puede considerarse un spoiler, The End, y que se emitirá a las 6.30.

                            [...]

                            La noche arrancará a las 2.50 con un programa especial que tratará de resumir en poco más de 10 minutos, 6 temporadas de datos, incógnitas y momentos claves por si a los seguidores se les ha olvidado algún detalle, que se han relevado de vital importancia en esta ficción.

                            Capítulos para hacer memoria

                            Una vez con la mente clara, o no, los espectadores podrán hacer memoria a partir de las 3.00 con los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (13), El candidato (14) y Al otro lado del mar (15). Justo antes de la final se emitirá, a las 5.45 y también en versión original subtitulada, el penúltimo capítulo, What they died for.

                            Aquellos seguidores de la serie que prefieran esperar y escuchar las voces españolas de Jack, Sawyer, Kate y compañía podrán hacerlo el sábado 28 a las 20.00, cuando se emita What they died for, y el domingo 30, que se llegará a las pantallas subtitulado The End.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/05/10, 02:19:37.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Hace meses comencé a ver la 4ª temporada.

                              Spoilerizado accidentalmente del desenlace de la misma cuando iba por el capítulo 8, la dejé aparcada hasta tener ganas de retomarla.

                              He terminado de verla hace unos minutos... y ya lo puedo decir con todas las de la ley: la madre que parió a los guionistas.

                              Son buenos, si. Pero son unos ********.

                              Si no habéis visto la cuarta temporada aún, ni se os ocurra pinchar el spoiler. Incluídos los que no hayan visto aún ninguna temporada, pero piensen que algún día a lo mejor se ponen con ella.

                              A mí, aún siendo impactante y magnífico el final de la cuarta temporada, me resultó previsible (previsible en el último capítulo, que como a la mitad ya me lo estaba oliendo)

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hace meses comencé a ver la 4ª temporada.

                                Spoilerizado accidentalmente del desenlace de la misma cuando iba por el capítulo 8, la dejé aparcada hasta tener ganas de retomarla.

                                He terminado de verla hace unos minutos... y ya lo puedo decir con todas las de la ley: la madre que parió a los guionistas.

                                Son buenos, si. Pero son unos ********.

                                Si no habéis visto la cuarta temporada aún, ni se os ocurra pinchar el spoiler. Incluídos los que no hayan visto aún ninguna temporada, pero piensen que algún día a lo mejor se ponen con ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X