Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Estoy viendo "Deadwood" de la HBO. Mira que se han hecho pelis del Oeste pero el género es un filón. Solo por el personaje de Al Schwarengen (el dueño del Gem Saloon) merece la pena. Una pena que por falta de presupuesto (como Roma) decidieran abortarla en la tercera temporada. Cine del bueno, como Madmen, como Wire, como Los Soprano...
    Me la apunto, de momento no me ha defraudado ninguna serie de HBO.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Yo he visto algún capítulo de Deadwood y me dejó un muy buen sabor de boca. También la tengo para ver junto a Mad Men, The Wire, Pacific,..., se me acumula el trabajo. Eso sí, Lost no la veo ni en broma...

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Zanche, que te ha parecido el 6x15 de Lost?



        Por cierto, sabes si el último episodio lo van a emitir en Cuatro a la misma vez que en America? Tenía entendido que si
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 13/05/10, 00:02:31.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Zanche, que te ha parecido el 6x15 de Lost?



          Por cierto, sabes si el último episodio lo van a emitir en Cuatro a la misma vez que en America? Tenía entendido que si



          Cuatro emitirá el mismo día que en EEUU los dos capítulos finales, con sólo 4 horas de diferencia. En EEUU se emitirán desde la 1:00 de la mañana (hora española) y Cuatro y Fox la emitiran a las 5:00. Hay dudas de si será con subtítulos o no, porque resulta que Disney se está haciendo de rogar con lo de soltar las copias antes de tiempo, pero estoy seguro de que podrán emitirlo con subs.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Pues ayer me vi el primer capítulo de “Deadwood” y tengo que decir que me ha encantado.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              me quedo sin duda con padre de familia,los soprano (una obra maestra) y mentes criminales amigos.

              lo mejor

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Yo creo que el final de Lost va a decepcionar a muchos, no se están exprimiendo, sino que aun estiran más la cuerda... Espero que el episodio final sea digno.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  me quedo sin duda con padre de familia,los soprano (una obra maestra) y mentes criminales amigos.

                  lo mejor
                  de lo poquito coherente que has dicho en este foro, amigo...

                  PD: ahora, aunque seas loperista, cuando se metan contigo en el foro te defenderé con uñas y dientes.
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/10, 19:47:04.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    "How To Make It In America"

                    HBO. 1 temporada (por ahora) 8 capitulos, 30 minutos cada uno. Trabajada por el equipo de El Sequito, ambientada en el Downtown de NY... buena banda sonora...


                    A mí me ha gustado.

                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/10, 12:08:17.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Alguien ha visto THE PACIFIC ???

                      La tengo descarga a ver si me pongo a verla...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        "How To Make It In America"

                        HBO. 1 temporada (por ahora) 8 capitulos, 30 minutos cada uno. Trabajada por el equipo de El Sequito, ambientada en el Downtown de NY... buena banda sonora...


                        A mí me ha gustado.




                        Amigo Zanche, esos ocho episodios ¿son la primera temporada completa o es lo que llevan emitido de la misma? ¿Está disponible en español o solo es posible con subtítulos? Y lo más importante ¿sale algún representante judío neurótico? Lo digo porque si no, aunque la produzca Mark Whalberg, no es lo mismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Amigo Zanche, esos ocho episodios ¿son la primera temporada completa o es lo que llevan emitido de la misma? ¿Está disponible en español o solo es posible con subtítulos? Y lo más importante ¿sale algún representante judío neurótico? Lo digo porque si no, aunque la produzca Mark Whalberg, no es lo mismo.
                          Es la primera temporada completa. 8 episodios cortitos de media hora.

                          Se ha emitido este mismo año, desde febrero, así que está recien salida del horno. Ya está contratada una segunda temporada según leo en wikipedia y en la página oficial de la serie.

                          Yo la he visto en VO subtitulada, dudo mucho que la haya comprado ya algún canal español y esté doblada al castellano.

                          Judíos salen, neuróticos... no tanto. No es tanto una serie basada en algún estereotipo, no es directamente una comedia. Si te gustan las historias muy urbanas, en las que la ciudad (en este caso NY) es un actor más de la historia (aunque sea secundario)... te gustará. Y lo mejor de todo, te la ves en una sentada, los capítulos son tan cortitos que no dan lugar a rellenos intranscendentes.

                          Si ves la primera temporada del tirón es como una peli larga. Yo me la zampé anoche entera.

                          PD: Y no digo que sea lo mismo que El Séquito. La factura de esta serie es mejor (también es verdad que al ser capítulos cortos y mas ligeros de producción esto es normal). De la trama no te digo nada, ya que de El Séquito he visto sólo capítulos sueltos y no puedo opinar.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/05/10, 13:27:59.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            No más 'FlashForward' ni 'Heroes'


                            http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_1/Tes

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Alguien ha visto THE PACIFIC ???

                              La tengo descarga a ver si me pongo a verla...

                              Muy buena, esperaba más, pero no está a la altura de Hermanos de sangre. Hay dos o tres capítulos que se te hacen bastante largos, aburridos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                de lo poquito coherente que has dicho en este foro, amigo...

                                PD: ahora, aunque seas loperista, cuando se metan contigo en el foro te defenderé con uñas y dientes.
                                compañero respeto tu opinion al maximo aunque lo primero no lo comparto,que pesadez con que soy loperista tio,vaya fama que me han creado algunos aqui sin razon jajajaja


                                soy un betico mas e independiente,paso de lopera y de la oposicion,me hastia,eso si lo mejor para el club siempre y ahora mismo lo mejor son aires renovados.

                                sin acritud bobbyjean, un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X