Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y romana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

    Originalmente publicado por betico_clasico;1468099[B[B[B
    ]]]¿Que religión tiene ha un papa que va pregonando tonterías?[/B][/b] [/b]
    Lo del preservativo era difícil de superar pero ahora dicen que la píldora del día después mata futuras vidas.
    Por eso una persona con un mínimo de cultura sabe que eso es una CHORRADA como un camión de grande.

    ¿Quien se cree esa idea? Pues el típico inculto.


    ¿Todos los cristianos son incultos? No, los datos están ahí.

    Pero donde cala más cualquier religión es en paises donde el nivel de analfabetismo es mayor... también están ahí los datos.



    P.D. Aunque, en honor a la Verdad, en las todas religiones se van pregonando tonterías, no solo en el Cristianismo. Precisamente el Cristianismo es la religión mas moderna y tolerante si la comparamos con las demás.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/05/09, 14:33:21.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Por eso una persona con un mínimo de cultura sabe que eso es una CHORRADA como un camión de grande.

      ¿Quien se cree esa idea? Pues el típico inculto.


      ¿Todos los cristianos son incultos? No, los datos están ahí.

      Pero donde cala más cualquier religión es en paises donde el nivel de analfabetismo es mayor... también están ahí los datos.



      P.D. Aunque, en honor a la Verdad, en las todas religiones se van pregonando tonterías, no solo en el Cristianismo. Precisamente el Cristianismo es la religión mas moderna y tolerante si la comparamos con las demás.
      Eso no te lo niego, porque la musulmana tiene algunas cosas que rozan lo absurdo.
      Pero al que me tengo que tragar en mi país es la católica que a veces intenta ser hasta un partido político.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        ¿Que religión tiene ha un papa que va pregonando tonterías?
        Lo del preservativo era difícil de superar pero ahora dicen que la píldora del día después mata futuras vidas.
        Cualquier religión tiene al que pregona tonterías se le puede llamar ,Papa, Rabino,Ayatola,Dalai, etc.
        Ninguna religión se escapa de este calificativo y menos si las analizamos de forma global.

        En lo del preservativo y la píldora por supuesto que llevas razón pero como ya te he dicho no señales
        a una porque parecerá que las demás religiones si tienen el apoyo "divino" cuando todas y digo todas
        tienen cosas muy condenables , como apoyo a matanzas , apoyo a regímenes feudales, bodas obligadas
        de niñas con edad de jugar con muñecas y hombres que a veces podrían ser hasta sus abuelos ect.



        Y volviendo al principio por supuesto que paso del papa y todo lo que le rodea , pero también me quedo
        con el cura de barrio o monjas que se dedican ha ayudar sin preguntar de que religión eres o si rezas
        mas o menos, cualquiera que ayude a otra persona que lo necesite tiene mi respeto sea de la religión que sea
        y siempre que no pida nada a cambio.


        Como la mayoría de las cosas y mas en algo como esto, el generalizar puede estar equivocado porque
        metes en el mismo saco lo que no merece la pena con lo que si.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Cualquier religión tiene al que pregona tonterías se le puede llamar ,Papa, Rabino,Ayatola,Dalai, etc.
          Ninguna religión se escapa de este calificativo y menos si las analizamos de forma global.

          En lo del preservativo y la píldora por supuesto que llevas razón pero como ya te he dicho no señales
          a una porque parecerá que las demás religiones si tienen el apoyo "divino" cuando todas y digo todas
          tienen cosas muy condenables , como apoyo a matanzas , apoyo a regímenes feudales, bodas obligadas
          de niñas con edad de jugar con muñecas y hombres que a veces podrían ser hasta sus abuelos ect.



          Y volviendo al principio por supuesto que paso del papa y todo lo que le rodea , pero también me quedo
          con el cura de barrio o monjas que se dedican ha ayudar sin preguntar de que religión eres o si rezas
          mas o menos, cualquiera que ayude a otra persona que lo necesite tiene mi respeto sea de la religión que sea
          y siempre que no pida nada a cambio.


          Como la mayoría de las cosas y mas en algo como esto, el generalizar puede estar equivocado porque
          metes en el mismo saco lo que no merece la pena con lo que si.
          No estoy englobando nada si lees mi comentario sabrás de quien estoy ablando.
          Y también he dicho que ninguna religión se salva.
          PD. Esa es otra, la hermana de mi abuela que es monja tiene ya 90 años y todavía esta trabajando, que se les va a jubilar como les mueve la fe.
          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 15/05/09, 16:34:48.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

            Desde mi falta de FE absoluta creo que la Biblia, en un 90%, es el mejor modelo de vida y cinvovencia que nunca me propusieron.

            Te educa, te guia, te enseña, te modera, tiene todo lo que cualquier modelo de vida debe tener, incluido una escala de valores modélica.

            Pero como cualquier "programa político" quien fallan son los que tienen que llevarlo a buen puerto, es decir, LAS PERSONAS, en este caso la Iglesia, que en su inmensa mayoría esta llena de falsos pastores.

            Pero el ejemplo de religiosos comprometidos con hacer el bien de la Humanidad(ya sean las monjas de Santa Angela de la Cruz, los curas en barrios conflictivos ó los misioneros) me hace pensar que este modelo de vida y comportamiento que es la Biblia sería la solución a mucho de los problemas del mundo.

            No porque la Iglesia Vaticana sea una verguenza la Biblia deja de ser modelica en cuanto a su propuesta de forma de vida.

            Un 10 para los religiosos y creyentes que viven según las escrituras y luchan por lo que creen...aunque sean una minoria absoluta dentro de todo este montaje.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

              Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
              Desde mi falta de FE absoluta creo que la Biblia, en un 90%, es el mejor modelo de vida y cinvovencia que nunca me propusieron.
              Te educa, te guia, te enseña, te modera, tiene todo lo que cualquier modelo de vida debe tener, incluido una escala de valores modélica.

              Pero como cualquier "programa político" quien fallan son los que tienen que llevarlo a buen puerto, es decir, LAS PERSONAS, en este caso la Iglesia, que en su inmensa mayoría esta llena de falsos pastores.

              Pero el ejemplo de religiosos comprometidos con hacer el bien de la Humanidad(ya sean las monjas de Santa Angela de la Cruz, los curas en barrios conflictivos ó los misioneros) me hace pensar que este modelo de vida y comportamiento que es la Biblia sería la solución a mucho de los problemas del mundo.

              No porque la Iglesia Vaticana sea una verguenza la Biblia deja de ser modelica en cuanto a su propuesta de forma de vida.

              Un 10 para los religiosos y creyentes que viven según las escrituras y luchan por lo que creen...aunque sean una minoria absoluta dentro de todo este montaje.
              pues a mi la biblia me parece una novela de terror, que en ocasiones llega a ser gore.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Evidentemente la Iglesia en la antiguedad ha cometido 25611711 locuras.

                Pero no sólo la Iglesia... hoy a muchos se les cae la baba con la Monarquia Española.... pero si miraran 500 años atrás......

                Y quien dice que dentro de 500 años no pensemos que creer en Dios es una locura? Yo creo que las religiones se irán desmontando conforme la ciencia vaya avanzando.

                Personalmente no creo, eso sí, respeto la creencia personal de cada uno.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                  Evidentemente respeto la fe de cada uno pero no hay ni una solo prueba de que exista algun ser superior.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                    Me creo mas la teoria de la evolucion...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                      Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                      Evidentemente respeto la fe de cada uno pero no hay ni una solo prueba de que exista algun ser superior.
                      Precisamente en eso consiste la Fe... en creer ciegamente en algo aunque no haya ni una sola prueba que lo demuestre.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                        la unica fe que tengo es que se quede el betis en primera que no es poca.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Precisamente en eso consiste la Fe... en creer ciegamente en algo aunque no haya ni una sola prueba que lo demuestre.
                          No creas. Muchos religiosos consideran que tienen pruebas de ello incluso en este post he leido algo de unos fantasmas.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Lo primero, el video que has puesto carece de argumentos... no es más que un texto desarrollado por alguien que habla con prepotencia y pierde toda razón...

                            Yo os recomiendo estos videos:

                            Parte 1
                            http://video.google.com/videoplay?do...23609530146514

                            Parte 2
                            http://video.google.com/videoplay?do...29310139&hl=es

                            Parte 3
                            http://video.google.com/videoplay?do...39699527&hl=es


                            SOn bastante largos, pero hablan argumentando y con muchas pruebas..... luego depende del receptor sus conclusiones finales
                            En lo que resalto en negrita creo que está el quid del post. Estoy con Sur_Manu.

                            Discrepar siempre se puede discrepar, pero con fundamentos y con modos. El vídeo ése y nada es lo mismo.

                            Por cierto, soy creyente no practicante, o si lo preferís creyente "sui generis". No soy para nada capillita, no me gusta la Semana Santa, las Navidades me gustan porque se reúne la familia (porque por lo demás me parece que hay bastante hipocresía y consumismo) y soy de los que dice que la Iglesia no es el clero sino todos los cristianos que la componen.

                            Eso sí, lo del Arca de Noe se supone que es un dogma de fe. En eso se basa las religiones; porque si tenemos que probar mediante leyes físicas tantos pasajes que aparecen en la Biblia (en el Apocalipsis ya mejor ni mirarlo), apaga y vámonos. Lo curioso es que en muchas religiones y culturas se repite el hecho de las inundaciones a nivel global: desde fenicios, pasando por los hebreos e incluso por culturas amerindias. Eso sí que me resulta curioso: que culturas tan distantes repitan el mismo hecho y que sólo se salvaran un par o unos pocos (dependiendo de la cultura).

                            Antes que quitarme la venda con lo del arca de Noe me la quitaría con aquellos que van de éticos y moralistas y luego no lo son ni por asomo, o que son píos en las fiestas de guardar de cara a la galería pero el resto del año son unos ....(puntos suspensivos).

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              ¿Que religión tiene ha un papa que va pregonando tonterías?
                              Lo del preservativo era difícil de superar pero ahora dicen que la píldora del día después mata futuras vidas.
                              Jejejeje, ahí sí lo has dado. O lo que el preservativo no salvaba vidas o era ineficaz ante el SIDA (y na más na menos dijo esto para los africanos).

                              Querría que se dieran una ducha de agua fría... Y no cayó que allí en muchos sitios ni agua y menos aún fría.

                              Y después de este comentario tan frívolo -por mi parte- hago una reflexión: ¿acaso no se da cuenta que las Instituciones Religiosas (reitero que Iglesia aunque nos confundamos, somos todos los cristianos) se van a reformar y actualizar?.

                              Considero que las religiones han tenido un papel esencial en el crecimiento de las sociedades marcando pautas morales, éticas, valores... si bien en ocasiones hasta tal punto que hemos atravesados etapas muy oscuras y tristes por querer imponer y no de la forma más correcta, sus dogmas.

                              P.D. gracias a Dios -y nunca mejor dicho- que nuestro Estado es aconfesional. Vale que se le deje un hueco por la tradición que ha marcado en España, pero lo que le hacía falta sería tener a acólitos con poderes fácticos o políticos como tuvieron instituciones como la Inquisición o el Papado.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Cuantos os habeis quitado la venda de la mentira catolica apostolica y ro

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Jejejeje, ahí sí lo has dado. O lo que el preservativo no salvaba vidas o era ineficaz ante el SIDA (y na más na menos dijo esto para los africanos).

                                Querría que se dieran una ducha de agua fría... Y no cayó que allí en muchos sitios ni agua y menos aún fría.

                                Y después de este comentario tan frívolo -por mi parte- hago una reflexión: ¿acaso no se da cuenta que las Instituciones Religiosas (reitero que Iglesia aunque nos confundamos, somos todos los cristianos) se van a reformar y actualizar?.

                                Considero que las religiones han tenido un papel esencial en el crecimiento de las sociedades marcando pautas morales, éticas, valores... si bien en ocasiones hasta tal punto que hemos atravesados etapas muy oscuras y tristes por querer imponer y no de la forma más correcta, sus dogmas.

                                P.D. gracias a Dios -y nunca mejor dicho- que nuestro Estado es aconfesional. Vale que se le deje un hueco por la tradición que ha marcado en España, pero lo que le hacía falta sería tener a acólitos con poderes fácticos o políticos como tuvieron instituciones como la Inquisición o el Papado.
                                Yo creo que no, el anterior papa era mucho mas abierto, hasta pidió perdón por lo que hicieron en el pasado. Pero con este que hay nuevo es un paso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X