Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que estudiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Grobix
    La ETSII es la de informaticos y la cartuja es la ESI
    perdona que creia haber leido ETSI...que todavia en algunos sitios se le llama Escuela Tecnica Superios de Ingenieros...aunque como bien dices ahora es la ESI...weno...un error...pero vosotros no valeis pa na ehh....jajajajajja...es broma ome!!...Un saludo

Comentario

A nosotros al igual que a ustedes nos den por todos lados ^^. Vaya cuatrimestre que llevo..

Comentario

Nadie estudia en la ETSII?
        Grobix, en este mismo post te escribi que yo tb estudio en la ETSII :P (vete a la pagina 2 y lo veras).

A nosotros al igual que a ustedes nos den por todos lados ^^. Vaya cuatrimestre que llevo..
        Puaaaf, a mi me esta yendo como el culo...tengo AC,EDA,LSO (entre otras) y auguro que no va a ser el mejor de mis cuatrimestres XD.

Comentario

pues yo he estado 5 largos años en madrid estudiando odontologia y desde hace dos años me dedico a dejar a media sevilla sin dientes, jejejeje ¿quien se atreve a ponerse en mis manos?

es broma, jeje, intento ser lo mas profesional posible (y creo que lo consigo), mi conciencia no me deja actuar mal.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan
            Nadie estudia en la ETSII?
            Grobix, en este mismo post te escribi que yo tb estudio en la ETSII :P (vete a la pagina 2 y lo veras).

Puaaaf, a mi me esta yendo como el culo...tengo AC,EDA,LSO (entre otras) y auguro que no va a ser el mejor de mis cuatrimestres XD.
            Po vas mas avanzado que yo xD. Este es mi segundo año y tengo aprovadas FC IMD AL ICI MD y por supuesto imaginatica xD. El año que viene me cambio a gestion

Comentario

El primer año es muy duro tio, yo solo aprobe EST (y AL en Septiembre) asi que imaginate...y weno, voy mas adelantado que tu porque este es mi 7º año XDD. Yo tambien me plantee pasarme a la tecnica, pero weno, ya a estas alturas pienso acabarla .

Animo y no te agobies, que tampoco vas mal hombre :wink:

Comentario

Yo ciencias de la actividad fisica y del deporte. Lo que iene siendo INEF de toda la vida vamos.

Haber si me gano la vida de preparador fisico, o en su defecto complementarlo con la enseñanza o la gestion de empresas deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                  Originalmente publicado por betikilla_4ever
                  Originalmente publicado por Betis4ever
                  Originalmente publicado por joakiniya92
                  yo 3º de eso, en los salesianos...y cogeré baxiye de sociales lo mas seguro y despues hare derexo junto con econmicas..ya un dia de estos comprare el betis no os preocupeis...
                  Pues mucha suerte, porque la conjunta hay que currársela un montón!! :wink:
                  no desanimes hombre...
                  jajaja, no mujer, ofrezco una visión ajustada a la realidad actual del momento que diría aquel. Pero vamos, que estudiando se saca... como todo!!
                  ombre de ilusiones se vive...pero este hombre es capaz de congelarse para estar siempre en todas las temporadas y n verano volverse a congelar....el pobre..nos tiene siempre que fastidiar :cry: :cry:

Comentario

pos yo estudio primero de primaria xD es broma , estoy acabando 4 d ESO y el año que viene bachiller cientifico tecnologico

Comentario

pos yo tudiando 3º de ESO en las salesianas y nose si estudiar en un futuro historia

joakiniya de que salesianos eres?xD

Comentario

aun estoy en la eso pero me gustaría estudiar informatica

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya
                          pos yo tudiando 3º de ESO en las salesianas y nose si estudiar en un futuro historia
                          a mi me gustaba mucho tambien la carrera de historia...lo malo es que luego es posible que te metas la carrera por el culo...te quiero decir que tiene poquisimas salidas...de todas formas cuando llegues al bachillerato ya te orientarán :wink:

Comentario

Pos yo estudia 3º de ESo en el Triana y dentro de unos añitos (si llego), pos algo de ingenieria

Comentario

Periodismo en la pública.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
                                Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya
                                a mi me gustaba mucho tambien la carrera de historia...lo malo es que luego es posible que te metas la carrera por el culo...te quiero decir que tiene poquisimas salidas...de todas formas cuando llegues al bachillerato ya te orientarán :wink:
                                ya lo de tener pocas salidas lo se por mi hermano que esta ahi metido pero bueno tampoco lo tengo muy claro yo se que para letras voy xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X