Originalmente publicado por Grobix
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que estudiais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GrobixNadie estudia en la ETSII?
Originalmente publicado por GrobixA nosotros al igual que a ustedes nos den por todos lados ^^. Vaya cuatrimestre que llevo..
Comentario
-
pues yo he estado 5 largos años en madrid estudiando odontologia y desde hace dos años me dedico a dejar a media sevilla sin dientes, jejejeje¿quien se atreve a ponerse en mis manos?
es broma, jeje, intento ser lo mas profesional posible (y creo que lo consigo), mi conciencia no me deja actuar mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanManOriginalmente publicado por GrobixNadie estudia en la ETSII?
Originalmente publicado por GrobixA nosotros al igual que a ustedes nos den por todos lados ^^. Vaya cuatrimestre que llevo..
Comentario
-
El primer año es muy duro tio, yo solo aprobe EST (y AL en Septiembre) asi que imaginate...y weno, voy mas adelantado que tu porque este es mi 7º año XDD. Yo tambien me plantee pasarme a la tecnica, pero weno, ya a estas alturas pienso acabarla.
Animo y no te agobies, que tampoco vas mal hombre :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por betikilla_4everOriginalmente publicado por Betis4everOriginalmente publicado por joakiniya92yo 3º de eso, en los salesianos...y cogeré baxiye de sociales lo mas seguro y despues hare derexo junto con econmicas..ya un dia de estos comprare el betis no os preocupeis...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish-**** vete yapos yo tudiando 3º de ESO en las salesianas y nose si estudiar en un futuro historia
Comentario
-
Originalmente publicado por HeliopolisOriginalmente publicado por betisspanish-**** vete yapos yo tudiando 3º de ESO en las salesianas y nose si estudiar en un futuro historia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario