yo estudie enfermeria, matrona y me queda una asignatura de fisioterapia y gracias a ustedes no estoy estudiando la oposición que tengo para otoño que es lo que deberia hacer
kristi_mushobeti_eh, no es por quitarte las ganas pero trabajo en el sector de la informática desde hace casi 8 años y puedo decirte que probablemente tengas posibilidad de entrar en una empresa y ganar un buen sueldo (si tienes suerte, claro).. pero se suelen echar muchas horas que por lo menos en Sevilla pocas, poquisimas, empresas pagan las horas extras...
Pero si de veras te gusta la informatica, pues al tema que te quema...
Pues yo el año que viene voy paa 4º de Historia, espero que me vaya como me ha ido hasta ahora. En un futuro escribire un buen libro de la historia del Betis, os lo aseguro. Mucho animo a todos los estudiantes, que con esfuerzo y constancia se llega a donde se quiera.
Originalmente publicado por mari_angelesVer Mensaje
Q bien yo el viernes se si entro en medicina o no, spero q si
como es el primer añoo? haber si nos conocemos en la universidad
un saludo!
Seguro que entras ya veras! El primer año, como en todas las carreras es durillo, mas uqe na porque son muchas asignaturas(11 creo recordar), pero no te agobies que se saca
Yo estoy en una academia sacandome unas oposiciones... weno, en realidad estaba hasta que lo tuve que dejar por motivos personales... pero a partir de septiembre me pongo de nuevo a saco a por ellas.
Un saludo y suerte y trabajo a tod@s
Comentario