Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que estudiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que estudiais?

yo este año estudiare 1º de bachillerato de ciencias sociales

Comentario

2 bachillerato humanistico, el año que viene me voy a la CIUDAD DIGNA DE NUESTRO EQUIPO para estudiar FILOLOGIA INGLESA :D

Comentario

Pues yo paso a 3º ESO y quiero acer FILOLOGIA INGLESA :D

Comentario

Yo tambien paso a tercero... no tengo ni idea de que quiero estudiar, algo de informatica... xD

Comentario

voy hacer 1º de bachillerato---> informatica

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              yo este año estudiare 1º de bachillerato de ciencias sociales
              ya somos dos...

Comentario

Yo paso este año a segundo de bachillerato de ciencias de la salud, y tengo que recuperar biologia en septiembre xD.

Comentario

yo estudie enfermeria, matrona y me queda una asignatura de fisioterapia y gracias a ustedes no estoy estudiando la oposición que tengo para otoño que es lo que deberia hacer

Comentario

kristi_mushobeti_eh, no es por quitarte las ganas pero trabajo en el sector de la informática desde hace casi 8 años y puedo decirte que probablemente tengas posibilidad de entrar en una empresa y ganar un buen sueldo (si tienes suerte, claro).. pero se suelen echar muchas horas que por lo menos en Sevilla pocas, poquisimas, empresas pagan las horas extras...

Pero si de veras te gusta la informatica, pues al tema que te quema...

Comentario

deberia estar en 2 de bachillerato pero ahora entro en 1... repetí 4 el año pasao

Comentario

Pues yo el año que viene voy paa 4º de Historia, espero que me vaya como me ha ido hasta ahora. En un futuro escribire un buen libro de la historia del Betis, os lo aseguro. Mucho animo a todos los estudiantes, que con esfuerzo y constancia se llega a donde se quiera.

Comentario

Magisterio de Educación Primaria

Comentario

Ingenieria Industrial en Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                              Q bien yo el viernes se si entro en medicina o no, spero q si
                              como es el primer añoo? haber si nos conocemos en la universidad

un saludo!
                              Seguro que entras ya veras! El primer año, como en todas las carreras es durillo, mas uqe na porque son muchas asignaturas(11 creo recordar), pero no te agobies que se saca

Comentario

Yo estoy en una academia sacandome unas oposiciones... weno, en realidad estaba hasta que lo tuve que dejar por motivos personales... pero a partir de septiembre me pongo de nuevo a saco a por ellas.
                                Un saludo y suerte y trabajo a tod@s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X