Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que estudiais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que estudiais?

Yo relaciones laborales, me han quedado dos para septiembre en el primer año.

Comentario

Yo termine Ing Informatica hace justo 3 añitos

Comentario

Originalmente publicado por pam_betica Ver Mensaje
        Uy!!! Otro futuro médico!! Yo también estudio Medicina y me queda.....na mas el año que viene! Ais a ve si dentro de un añito soy Médico ya! Ánimo con la carrera que aunque es mu sacrificá es preciosa! Por cierto, que especialidad te gustaria hacer? Un saludo! :o)
        Que envidia!! yo hago 3º este año, asi que me queda un rato. La especialidad no la se todavia, tu que vas a hacer?

Comentario

Yo voy a empezar este año un ciclo formativo de grado medio de informatico, meta: carrera de informatica =P

Comentario

Yo estudio 2º bach en ciencias e ingenieria y el año k viene supongo k ire a la cartuja a estudiar informática

Comentario

pues yo laboratorio de analisis clinico y el año que viene empezare fisioterapiaaa

Comentario

pos yo toy estudiando ciencias ambientales en malaga y aun no se en ke kurso estoy y llevo 5 años....

KIERO TERMINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

wenas....a mi ma faltan dos asignaturas optativas y media anual(q me ventilare en septiembre si o SI) para acabar ARQUITECTURA TECNICA!!!! :D vamo vamo!!

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Ningun profesor por aski??? Ke raro... jiji. Yo estudio Magisterio de.... Educacion Fisica, estoy en primero... despues de haberme dejado Derecho... Y ahora estoy de practicas en un colegio de mi ciudad, con los niños de tercero!! Esta muy bien esto

Yo tb estudio magisterio despues d aber djao derecho, pero yo d educacion primaria

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      pos pa el año que viene yo te ayudo, porque voy pa ya, jeje

Pd:Aver pa cuando otro partidillo jejeje
                      Ole ahi los quimicos wenos, ya te conteste...

Comentario

Enfermería....3 Asignaturas me kedan para acabar y ser due¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X