Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

    Estoy a favor de la prohibicion.

    Comentario


    • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

      Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      La pena es que gente como tú (y hablo de ti porque es contigo con el que estoy debatiendo) se empeñe en demostrarnos a los fumadores lo malo que es el tabaco... Qué pensais que no lo sabemos?? pues claro que conocemos los daños que el tabaco hace en nuestro organismo.. Pero oye, que los "cigarritos aliñados" también...

      Y no, no me molesta salir a la calle a fumarme un cigarro para no molestar al prójimo, tal y como te he comentado antes intento no molestar a nadie, pero no sólo con el fumar, sino con todo lo que está en mi mano...

      Y volviendo al primer punto... los fumadores no tenemos la culpa de que la leyes no se cumplan, lo siento.

      Y sí, reconozco que tengo una adicción, la nicotina.. Me gusta fumar, y mientras pueda hacerlo disfruto echándome mi cigarrito después de las comidas y en las tertulias con los amigos... Igual el costo, la marihuana y el resto de sustancias que se emplean para hacer los "cigarritos aliñados" se pueden considerar drogas también, no??

      Lo de "matar" me molesta, porque es algo tan manido por parte de los no fumadores que me repatea... hay mil y una cosa que son igual de perjudiciales que el humo del tabaco, y en cambio no le dais la más mínima importancia...

      Un saludo.

      +1. No se proque te molesta tanto ya que tiene razon, no se deberia poder fumar en sitios publicos ya que los fumadores pasivos nos llevamos mucha "******" del tabaco.

      Comentario


      • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

        Yo también soy un exfumador y como tal, soy bastante susceptible al humo del tabaco. El entorno en el que me muevo la gente es condescendiente y de normal aparta el cigarro en cuanto nota la molestia que me causa el humo, por lo tanto, noto el respeto de esa y no tengo porque prohibirle que siga fumando.

        Comentario


        • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

          Totalmente de acuerdo con la medida.

          La culpa de que se lleguen a estos términos la tenéis los fumadores.

          Una buena parte de ellos pecan de una falta de educación y de civismo que da miedo verla.
          Aquí unos ejemplos de cómo me cabrea el tabaco diariamente.
          -Vas a un restaurante tranquilamente a tomarte un buen entrecot de ternera con unas buenas papás arrugás y un mojó picón y cuando te das cuenta tienes a un fumador al lado para que te sepa mejor el filete a humo. Nunca entenderé el mezclar el tabaco y la comida.
          -Vas a una discoteca o bar de copas y lo primero que te viene a la cara nada más abrir la puerta es un pestazo a humo que echa para atrás a cualquiera. Por no decir lo bien que huele la ropa al día siguiente, seguro que más de uno se enrollaría el chaleco de esa noche y se lo fumaba sin problemas. En este tipo de locales cerrados nunca debería dejarse fumar.
          -Vas a la playa con tus hijos, y te pones a hacer un castillito de arena, y ¡ sorpresa ¡ ¡ barquitos con forma de colilla! ¿cuántas personas tienen la puñetera manía de coger un cigarro, fumarselo tranquilamente al aire libre y después coger y ENTERRAR la colilla en la arena. Total ojos que no ven corazón que no siente, ahí no molesta a nadie. MENUDA GUARRADA.
          -Vas al parque de los príncipes con tu hijo y cada tres pasos le tienes que decir a tu hijo “eeeeh, noooo!!! , eso no se coge, ¡CACA!” Y tu hijo con un cigarrito en la mano, con lo fácil es tirarlo a un cenicero o a una papelera, pues nada al suelo. El que quiera que haga la prueba, caminar por cualquier calle de Sevilla o de vuestra ciudad y mirar al suelo, a los alcorques de los arboles, a los bordillos, y os aseguro que cada tres pasos os encontráis una colilla. GUARRADA
          -Y más ejemplos que se ven todos los días; padres fumando con sus hijos y nuestros hijos al lado, gente tirando las colillas desde los coches, gente que en cualquier bulla de semana santa que tiene la gracia de coger el cigarro abajo quemándote chalecos, brazos, con el peligro de quemar a cualquier niño......
          Y seguro que hay muchos ejemplos de momentos en los que el fumador se comporta como un guarro socialmente aceptado.

          Yo no prohibía el tabaco, yo educaría al fumador, pero es más fácil limitar el consumo del tabaco.
          Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 17/09/09, 17:08:26. Razón: salian caritas...

          Comentario


          • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

            Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con la medida.

            La culpa de que se lleguen a estos términos la tenéis los fumadores.

            Una buena parte de ellos pecan de una falta de educación y de civismo que da miedo verla.
            Aquí unos ejemplos de cómo me cabrea el tabaco diariamente.
            -Vas a un restaurante tranquilamente a tomarte un buen entrecot de ternera con unas buenas papás arrugás y un mojó picón y cuando te das cuenta tienes a un fumador al lado para que te sepa mejor el filete a humo. Nunca entenderé el mezclar el tabaco y la comida.
            -Vas a una discoteca o bar de copas y lo primero que te viene a la cara nada más abrir la puerta es un pestazo a humo que echa para atrás a cualquiera. Por no decir lo bien que huele la ropa al día siguiente, seguro que más de uno se enrollaría el chaleco de esa noche y se lo fumaba sin problemas. En este tipo de locales cerrados nunca debería dejarse fumar.
            -Vas a la playa con tus hijos, y te pones a hacer un castillito de arena, y ¡ sorpresa ¡ ¡ barquitos con forma de colilla! ¿cuántas personas tienen la puñetera manía de coger un cigarro, fumarselo tranquilamente al aire libre y después coger y ENTERRAR la colilla en la arena. Total ojos que no ven corazón que no siente, ahí no molesta a nadie. MENUDA GUARRADA.
            -Vas al parque de los príncipes con tu hijo y cada tres pasos le tienes que decir a tu hijo “eeeeh, noooo!!! , eso no se coge, ¡CACA!” Y tu hijo con un cigarrito en la mano, con lo fácil es tirarlo a un cenicero o a una papelera, pues nada al suelo. El que quiera que haga la prueba, caminar por cualquier calle de Sevilla o de vuestra ciudad y mirar al suelo, a los alcorques de los arboles, a los bordillos, y os aseguro que cada tres pasos os encontráis una colilla. GUARRADA
            -Y más ejemplos que se ven todos los días; padres fumando con sus hijos y nuestros hijos al lado, gente tirando las colillas desde los coches, gente que en cualquier bulla de semana santa que tiene la gracia de coger el cigarro abajo quemándote chalecos, brazos, con el peligro de quemar a cualquier niño......
            Y seguro que hay muchos ejemplos de momentos en los que el fumador se comporta como un guarro socialmente aceptado.

            Yo no prohibía el tabaco, yo educaría al fumador, pero es más fácil limitar el consumo del tabaco.
            +1 Si un dia te pones a contar cuantas colillas ves por el suelo en un camino, te sorprenderas...

            Comentario


            • Respuesta: Prohibición de fumar en los lugares públicos...¿a favor o en contra?

              Nueva York podría prohibir fumar en Parques y Playas.



              Mas info aquí: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...253096880.html

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X