Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida del tiesto definitiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Si mis hijas vistiesen asi aunque no me gustase las respetaria y no me avergonzaria de ellas.
    Que vayan de viaje a costa de nosotros es otro tema, no me parece correcto, pero Burgos para criticar eso u otras cosas no tiene porque insultar a las niñas, se pueden decir la misma cosa de muchas maneras y este periodista a elegido la peor
    no las ha insultado, que yo sepa decirle callos no es ningún insulto, al menos no se recoge esta palabra en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

    Otra cosa es que haya molestado a la gente porque es una crítica clara, veraz y contundente a las hijas del presidente y al presidente por llevarselas a EEUU con la que está cayendo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

      Ninguna fuente oficial ha confirmado que el viaje de las hijas de Zapatero haya sido a cargo del erario público. La oposición tiene la oportunidad de preguntarlo en sede parlamentaria. Que lo haga. No se inventen cosas. Burgos no habla de la pertinencia o no del viaje, sólo se dedica a insultar. Espero que los indulgentes muestren la misma tolerancia cuando les toque bien de cerca.

      Las hijas de Zapatero son menores de edad y no son personajes públicos.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/10/09, 15:31:01.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        no las ha insultado, que yo sepa decirle callos no es ningún insulto, al menos no se recoge esta palabra en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

        Otra cosa es que haya molestado a la gente porque es una crítica clara, veraz y contundente a las hijas del presidente y al presidente por llevarselas a EEUU con la que está cayendo
        A ti te gustaria que dijeran eso de tus hijas??? que critique al padre y deje a las niñas tranquila ni que el fuera Brad Pit

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Ninguna fuente oficial ha confirmado que el viaje de las hijas de Zapatero haya sido a cargo del erario público. La oposición tiene la oportunidad de preguntarlo en sede parlamentaria. Que lo haga. No se inventen cosas. Burgos no habla de la pertinencia o no del viaje, sólo se dedica a insultar. Espero que los indulgentes muestren la misma tolerancia cuando les toque bien de cerca.

          Las hijas de Zapatero son menores de edad y no son personajes públicos.
          no insulta, al menos nada de lo que dice en el artículo es insulto. Si no le ruego que coja el artículo y me diga donde viene el insulto. Llamar callo a una persona no es un insulto, que está mal visto, si puede ser, pero desde luego por eso no lo van a condenar, eso seguro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            A ti te gustaria que dijeran eso de tus hijas??? que critique al padre y deje a las niñas tranquila ni que el fuera Brad Pit
            Jamás lo dirán porque primero, jamás seré el presidente del gobierno, segundo, si lo fuere no se vendrían conmigo a ningún viaje oficial y tercero jamás posarían de góticas al menos mientras esté yo en la foto

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ANTONIO BURGOS Actualizado Sábado, 26-09-09 a las 08:07

              Tenía pensado escribir hoy sobre la legionela, ese brote terrible en que hablamos de los muertos que ha habido en la Macarena con una frialdad cruel, como si sólo fuesen cifras de las estadísticas y no convecinos con nombres, apellidos, mujer, hijos, nietos, familia y amigos, que han fallecido en Sevilla y no en Noruega. Pero he de dejarlo para otro día, porque el respetable público me reclama que largue sobre la foto de las niñas del Conde Drácula, perdón, de las hijas de Zetaparo, como un lector me pone el nombre de ZP, Zetaparo, con una errata de las que carga el diablo y que con el tiro que se les escapa dan en todo el bebe.

              Vista la foto del Metropolitan de Nueva York, donde las dos mocitas fueron de gañote en el avión oficial de papá, ahora comprendo a ZP. Ahora me explico que no quiera enseñar a sus niñas. Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo. Tapaditas en La Moncloa están más guapas. Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna. Pasa con las niñas de Zetaparo lo mismo que con aquel alcalde de Sevilla que ya he contado, que cuando Franco lo nombró a dedo, sus amigorros de la tertulia del Aero dijeron:

              —Que Momo era tonto lo sabíamos nada más que aquí, pero ahora se va a enterar Sevilla entera.

              Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

              Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot*, va y las protege. Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo. Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.

              Bueno, menores para que el padre diga que no quiere que salga su foto, o que las pixelen. Pero no menores para que aborten sin tener que decirlo a los padres. Estas son las contradicciones del sistema. Como la propia actitud de Zetaparo. ¿De qué ha ido en esta película del Mangazo de Viaje de sus Niñas Góticas? ¿De Defensor del Menor o de Belén Esteban? Yo creo que Zetaparo va de ambas cosas, de Defensor del Menor y de Belén Esteban, en una sola pieza, protegiendo a sus Andreítas. Porque estos dos tapones de alberca vestidos de «La niña de luto» sin Manolo Summers son sus Andreítas. Cuando llamó a la agencia Efe para censurar las fotos, seguro que dijo:

              —Yo es que por mis hijas ¡ma-to!, ¿me entiendes?

              Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia. Monster.
              [/SPOILER]
              No hay que acostumbrarse a que se lo den a uno todo mascadito.

              *La señora Bardot es una archiconocida actriz francesa radical defensora de los derechos de los animales.

              Las hijas de Zapatero no son personajes públicos. Si realmente fueron al viaje oficial "de gañote", es censurable, pero no de esta manera.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/10/09, 15:47:53.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No hay que acostumbrarse a que se lo den a uno todo mascadito.

                *La señora Bardot es una archiconocida actriz francesa radical defensora de los derechos de los animales.

                Las hijas de Zapatero no son personajes públicos. Si realmente fueron al viaje oficial "de gañote", es censurable, pero no de esta manera.
                De las focas en particular.

                Morante, si no ves insultos en el artículo, es que no quieres verlos, lo cual respeto profundamente. Pero no quieras convencernos a quiénes si los vemos de que el texto no se pasa con dos niñas, porque es lo que hace. Deja a Burgos que se estrelle solito, anda.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/10/09, 15:57:01.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                  No quiero convencer a nadie ni mucho menos,es mi opinión.

                  Me explico. Yo si voy con mis dos hijas menores de edad a un viaje oficial, por supuesto lo que no dejo es que mis hijan posen con Obama y familia, y mas sabiendo, como sabía Zapatero que la foto se iba a publicar en España. Para evitar males mayores, y como nadie impide que lleve a las niñas al viaje, pues al menos podía haber impedido que no posen, y si posaban mucho menos que lo hagan vestidas de gótica, al menos para evitar el famoso qué dirán.


                  entiendo que a zp no le importe como vistan sus hijas, y todo lo demás pero al menos si posan en la foto, en una foto que saben de sobra que se va a publicar, pues que no salgan de esa manera, sobre todo para evitar las posibles críticas tal y como ha pasado.

                  No digo que lo haya hecho queriendo pero ahí dejo la duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                    Que poca clase por favor...

                    Además de pèsimo periodista y analitico politico peor persona.

                    Con el aspecto fisico y menores de edad...ese es el terreno del tio.

                    Siglo XXI y todavia gente que defiende que si se viste de una menera o de otra es mejor o peor...

                    Que cada uno lleve su estilo no vea el de el de enfrente (que nos pasa a todos y todas) pero por lo menos que lo respete.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                      No me gusta que se haya generado este debate con dos menos de edad, que no son personajes públicos y no tienes capacidad para defenderse de tanta agresión. Eso sí, su señor padre debería aprender que si expone a sus hijas a la opinión pública fotografiándolas de esa guisa (qué pintas madre mía) con el mismísimo Presidente de los EEUU, lo más probable es que haya gente que aproveche la foto para hacer sangre.

                      Zapatero ha estado torpísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        No me gusta que se haya generado este debate con dos menos de edad, que no son personajes públicos y no tienes capacidad para defenderse de tanta agresión. Eso sí, su señor padre debería aprender que si expone a sus hijas a la opinión pública fotografiándolas de esa guisa (qué pintas madre mía) con el mismísimo Presidente de los EEUU, lo más probable es que haya gente que aproveche la foto para hacer sangre.

                        Zapatero ha estado torpísimo.
                        +1, totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                          Si se puede llamar periodista a un hombre que descalifica de 352 maneras posibles a las hijas del presidente por su forma de vestir...

                          Vaya ser indeseable.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                            Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                            Si se puede llamar periodista a un hombre que descalifica de 352 maneras posibles a las hijas del presidente por su forma de vestir...

                            Vaya ser indeseable.

                            Totalmente de acuerdo Haushinka!

                            Será que no se ha mirado este personaje bien en el espejo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              no las ha insultado, que yo sepa decirle callos no es ningún insulto, al menos no se recoge esta palabra en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

                              Otra cosa es que haya molestado a la gente porque es una crítica clara, veraz y contundente a las hijas del presidente y al presidente por llevarselas a EEUU con la que está cayendo
                              No se si hemos leido el mismo articulo pero, ¿me podrias decir donde aparece alguna critca en el texto por haberse llevado a las hijas?

                              En cuanto a lo de que callo no es un insulto y no viene en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

                              callo.

                              (Del lat. callum).


                              1. m. Dureza que por presión, roce y a veces lesión se forma en tejidos animales o vegetales.

                              2. m. Cada uno de los dos extremos de la herradura.

                              3. m. Cada una de las chapas, a modo de herraduras, con que se refuerzan las pezuñas de las vacas o de los bueyes domésticos.

                              4. m. coloq. Mujer muy fea.

                              5. m. Med. Cicatriz que se forma en la reunión de los fragmentos de un hueso fracturado.

                              6. m. pl. Pedazos del estómago de la vaca, ternera o carnero, que se comen guisados.


                              Fuente: http://www.rae.es

                              En fin, el que no quiera ver que este "periodista" lo que hace es insultar es porque no quiere.
                              Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 01/10/09, 17:25:10.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                No se si hemos leido el mismo articulo pero, ¿me podrias decir donde aparece alguna critca en el texto por haberse llevado a las hijas?

                                En cuanto a lo de que callo no es un insulto y no viene en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

                                callo.

                                (Del lat. callum).


                                1. m. Dureza que por presión, roce y a veces lesión se forma en tejidos animales o vegetales.

                                2. m. Cada uno de los dos extremos de la herradura.

                                3. m. Cada una de las chapas, a modo de herraduras, con que se refuerzan las pezuñas de las vacas o de los bueyes domésticos.

                                4. m. coloq. Mujer muy fea.

                                5. m. Med. Cicatriz que se forma en la reunión de los fragmentos de un hueso fracturado.

                                6. m. pl. Pedazos del estómago de la vaca, ternera o carnero, que se comen guisados.


                                Fuente: http://www.rae.es

                                En fin, el que no quiera ver que este "periodista" lo que hace es insultar es porque no quiere.

                                pues ya sabe zp, si considera que fea o callo es un insulto que le ponga una querella a Burgos por calumnias e injurias.

                                La cárcel está llena de injuriadores que han llamado feo/a a las personas.

                                No se quien considera fea un insulto, entonces si te llaman c.... o hijo de .... que es, un piropo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X