Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La salida del tiesto definitiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

    Burgos.. y tu tienes familia???

    y como es?? perfecta?? todos son bellos y muñecos?? tienen 4 carreras y dinero???
    uy.... pero si no... que pasa?? lo mismo ni siquiera tienes familia y eso demostraria que estas tan solo en el mundo que te tienes que poner a buscar en la familia de los demas... te recomiendo que cambies ABC por Salvame

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Burgos.. y tu tienes familia???

      y como es?? perfecta?? todos son bellos y muñecos?? tienen 4 carreras y dinero???
      uy.... pero si no... que pasa?? lo mismo ni siquiera tienes familia y eso demostraria que estas tan solo en el mundo que te tienes que poner a buscar en la familia de los demas... te recomiendo que cambies ABC por Salvame

      O no, ya tenemos bastante con mermelada y la estaban, mas borregos no por favor.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

        Sinceramente yo no le diria 4 palabritas si dijera algo asi de algun familiar mio.... no se las "diria", si no que se las "daria"

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Entonces que hacemos con la duquesa, a no hija del ex-presidente bigotitos, Ana Aznar a la cual te recuerdo que TODOS LOS ESPAÑOLES, le pagamos una boda por todo lo alto en el Escorial? A no, eso no se critica es verdad, que lo hizo Aznar no Zapatero.

          Ya me gustaria verte a ti, si semejante mier da la escriben sobre un hijo tuyo.

          Por cierto, alguna prueba de que ese viaje lo hayamos pagado los españoles?
          Sobre el tema en cuestión, no me parecen las formas ni mucho menos, y me parece una falta de respeto hacia las niñas, aunque por supuesto Zapatero debería haber tenido algo más de cuidado con lo de mostrar la imagen de sus hijas.

          Sobre tu última frase... Espero que esas pruebas las pidas siempre, sea del color que sea quien haga el viaje.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Ninguna fuente oficial ha confirmado que el viaje de las hijas de Zapatero haya sido a cargo del erario público. La oposición tiene la oportunidad de preguntarlo en sede parlamentaria. Que lo haga. No se inventen cosas. Burgos no habla de la pertinencia o no del viaje, sólo se dedica a insultar. Espero que los indulgentes muestren la misma tolerancia cuando les toque bien de cerca.

            Las hijas de Zapatero son menores de edad y no son personajes públicos.
            Campo, las hijas de Zapatero, como menores de edad al cargo de sus padres, pueden y deben viajar con ellos cuando viajen los dos (o separamos una familia?) sin que tengan que justificarlo, y si, a cargo del erario, como no puede ser menos. O eso, o se les paga una pensión para que alguien supla a sus padres durante su viaje de trabajo. Porque no se han ido de vacaciones, ¿no?

            A veces la gente se piensa que un hijo de 13 años es lo mismo que uno de 23, y no.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/09, 00:44:22.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

              Creo que Antonio Burgos, que suele decir las cosas como son, en este caso se ha pasado un poco con el insulto directo a las hijas de Zapatero (tiene razón en lo que dice, pero no debe haberlo dicho en un medio público).

              Por otro lado, seamos sensatos: Zapatero sabía a lo que se exponía cuando sus hijas posaron en esa foto,y con esa pinta.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                Este es el mismo hijo de ****** que machaca a los CSOA.
                No tiene pluma, tiene veneno.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Creo que Antonio Burgos, que suele decir las cosas como son, en este caso se ha pasado un poco con el insulto directo a las hijas de Zapatero (tiene razón en lo que dice, pero no debe haberlo dicho en un medio público).

                  Por otro lado, seamos sensatos: Zapatero sabía a lo que se exponía cuando sus hijas posaron en esa foto,y con esa pinta.
                  El mamarracho éste tiene todo el derecho de criticar a Zapatero por permitir que sus hijas posaran visto el celo que ha puesto todos estos años en que estas crías no salieran en ningún sitio. Que critique esta postura, que critique incluso el viaje de las niñas,... pero meterse con el aspecto físico de unas menores (y en un medio como es la prensa) es inmaduro, patético, rastrero y miserable.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Creo que Antonio Burgos, que suele decir las cosas como son, en este caso se ha pasado un poco con el insulto directo a las hijas de Zapatero (tiene razón en lo que dice, pero no debe haberlo dicho en un medio público).

                    Por otro lado, seamos sensatos: Zapatero sabía a lo que se exponía cuando sus hijas posaron en esa foto,y con esa pinta.
                    ¿¿¿SENSATOS??? ¿¿¿Zapatero sabía que se exponía al linchamiento público de sus hijas por criterios estéticos y físicos al permitir esa foto??? A lo mejor es que a Ana Aznar no se le dio coba en su día por ser tremendamente guapa, tener un tipazo e ir tan divinamente vestida a todos sitios... no te ****...

                    vamos a no pasarnos... que los adalides de la derechona rancia (y en particular los amargados de esta calaña) aprovechen hasta un moco del chófer del presidente del gobierno para atacar la persona de Zapatero y de paso ayudar a los políticos del PP (porque no hay otro de derechas) a minar la estabilidad política con aspectos ajenos a esta NO ES TOLERABLE. Y si encima hablamos de atacar a sus hijas (menores, lo repetiré las veces que haga falta) con argumentos tan deplorables y con tan baja clase, es que directamente es algo asqueroso y alejado de cualquier atisbo de SENSATEZ.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/09, 12:38:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿¿¿SENSATOS??? ¿¿¿Zapatero sabía que se exponía al linchamiento público de sus hijas por criterios estéticos y físicos al permitir esa foto??? A lo mejor es que a Ana Aznar no se le dio coba en su día por ser tremendamente guapa, tener un tipazo e ir tan divinamente vestida a todos sitios... no te ****...

                      vamos a no pasarnos... que los adalides de la derechona rancia (y en particular los amargados de esta calaña) aprovechen hasta un moco del chófer del presidente del gobierno para atacar la persona de Zapatero y de paso ayudar a los políticos del PP (porque no hay otro de derechas) a minar la estabilidad política con aspectos ajenos a esta NO ES TOLERABLE. Y si encima hablamos de atacar a sus hijas (menores, lo repetiré las veces que haga falta) con argumentos tan deplorables y con tan baja clase, es que directamente es algo asqueroso y alejado de cualquier atisbo de SENSATEZ.
                      Vamos a ver, Zanche. ¿De veras me quieres decir que Zapatero no sabía que le iba a caer encima leña del mono por esa foto? Por favor, esa es la sensatez a la que me refiero. No digo que esté bien, digo que le iba a caer encima una por parte de la prensa de la oposición, como así ha sido.

                      Y bueno, no es el tema, pero, hablar de "minar la estabilidad política con aspectos ajenos"...¿Es que los políticos de nuestro país, independiemente de la "ideología" que tengan, saben hacer otra cosa que no sea minar la estabilidad política del que tenga el poder?
                      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 02/10/09, 12:54:28.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Vamos a ver, Zanche. ¿De veras me quieres decir que Zapatero no sabía que le iba a caer encima leña del mono por esa foto? Por favor, esa es la sensatez a la que me refiero. No digo que esté bien, digo que le iba a caer encima una por parte de la prensa de la oposición, como así ha sido.

                        Y bueno, no es el tema, pero, hablar de "minar la estabilidad política con aspectos ajenos"...¿Es que los políticos de nuestro país, independiemente de la "ideología" que tengan, saben hacer otra cosa que no sea minar la estabilidad política del que tenga el poder?
                        al primer párrafo te respondo de nuevo que no. ¿críticas a él? como decía Sherry pueden lloverle de todo tipo. ¿pero esperarse ataques directos a sus hijas, llamándolas "focas", "callos", etc? ¿en qué cabeza cabe?...

                        Como en todos los aspectos de la vida, la ropa o la forma de vestir se critica a diestro y siniestro... y eso te lo puedes esperar, estoy de acuerdo. Pero críticas a la persona en sí, a la condición física... el desprecio por no tener un físico "canónico" (3ª acepción DRAE) es algo que no se puede esperar y mucho menos tolerar. Y a las pruebas me remito; la retirada del artículo en internet lo demuestra.

                        Efectivamente en el segundo párrafo estoy de acuerdo, la crítica es perfectamente reversible hacia los adalides de la "izquierda" que no hacen más que criticar aspectos análogos de Rajoy... o espera... ¿eso no lo hace entre otros un tal Federico J-L?... en fin... da igual, me parece igual de penoso. Pero reconocerás que a Zapatero se le buscan las cosquillas hasta en lo más mundano para abrir debates tontos o simplemente echar balones fuera (véase Camps ayer)... y por eso, por estar hablando este tema de Zapatero, y por representar este ataque a sus hijas un ejemplo más de esta estrategia de acoso y derribo, lo comenté así.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/09, 13:08:18.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          al primer párrafo te respondo de nuevo que no. ¿críticas? como decía Sherry pueden lloverle de todo tipo. ¿pero esperarse ataques directos a sus hijas, llamándolas "focas", "callos", etc? ¿en qué cabeza cabe?... como en todos los aspectos de la vida, la ropa o la forma de vestir se critica a diestro y siniestro... y eso te lo puedes esperar, estoy de acuerdo. Pero críticas a la persona en sí, a la condición física... el desprecio por no tener un físico "canónico" (3ª acepción DRAE) es algo que no se puede esperar y mucho menos tolerar. Y a las pruebas me remito; la retirada del artículo en internet lo demuestra.

                          Efectivamente en el segundo párrafo estoy de acuerdo, la crítica es perfectamente reversible hacia los adalides de la "izquierda" que no hacen más que criticar aspectos análogos de Rajoy... o espera... ¿eso no lo hace entre otros un tal Federico J-L?... en fin... da igual, me parece igual de penoso. Pero reconocerás que a Zapatero se le buscan las cosquillas hasta en lo más mundano para abrir debates tontos o simplemente echar balones fuera (véase Camps ayer)... y por eso, por estar hablando este tema de Zapatero, y por representar este ataque a sus hijas un ejemplo más de esta estrategia de acoso y derribo, lo comenté así.
                          Pues siento discrepar contigo del primer párrafo, pero eso era más que previsible. No vivimos en Finlandia, Suecia, Dinamarca. Vivimos en España: los ataques a cualquier precio con tal de conseguir el poder no tienen escrúpulos.

                          Y con respecto al segundo párrafo: repito, ni Zapatero es un probecito perseguido que se le buscan las cosquillas, ni Aznar era otro probecito en su momento, ni lo es Rajoy. Es lo que desgraciadamente representan los políticos en este país: destruir en lugar de proponer.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Campo, las hijas de Zapatero, como menores de edad al cargo de sus padres, pueden y deben viajar con ellos cuando viajen los dos (o separamos una familia?) sin que tengan que justificarlo, y si, a cargo del erario, como no puede ser menos. O eso, o se les paga una pensión para que alguien supla a sus padres durante su viaje de trabajo. Porque no se han ido de vacaciones, ¿no?

                            A veces la gente se piensa que un hijo de 13 años es lo mismo que uno de 23, y no.

                            Zanche, me parece perfecto tu planteamiento acerca de los viajes. Pero es perfectamente compatible que un familiar acompañe a un cargo público en un viaje oficial y que no todos los gastos corran a cargo del erario público, es lo lógico y lo normal, para eso los cargos públicos deben tener su sueldo también. A mi no me parece mal que el matrimonio Zapatero-Espinosa decidiera llevar a sus hijas a EEUU para la Asamblea de la ONU, están en su derecho. Vuelvo a repetir, quien tiene que preguntar si le interesa, si la presencia de las hijas de Zapatero ha costado dinero al erario público es la oposición en sede parlamentaria, lo demás, es especular como hace el señor Burgos en su panfletillo, donde se dedica a insultar vilmente. Como bien dicen ahí arriba, al señor Burgos le preocupan mucho las vestimentas y las apariencias, la de los/as hijos/as de otros presidentes conservadores del país le parecían dignas y correctas....Puro clasismo.

                            En otro orden de cosas, me hace gracia el argumento que afirma que como Zapatero se exponía a este ataque por permitir hacerse una foto (cuya difusión era privada, por si no lo sabía, y se hizo pública por un error de la Casa Blanca) con sus hijas vestidas con esa estética no del gusto del señor Burgos, pues que se aguante. Están ustedes muy equivocados/as muchachos/as, semejante ataque barriobajero no tiene nada que ver con la acción política de un cargo público, está destinado a zaherir a DOS MENORES DE EDAD, A VER SI SE VAN USTEDES ENTERANDO. Sí, sí, ustedes, los/as mismos/as que se rasgan las vestiduras, y piden cabezas cuando se trata de salvar el honor de una Imagen de Semana Santa, pero que muestran la misma sensibilidad que una piedra en este caso, y simplemente porque piensan que "va en el sueldo"; y no sólo eso, sino que encima le ríen la gracieta a este señor, como si fuera algo amable, una travesurilla para hacernos pasar el rato. Vomitivo.

                            PS: En Escandinavia la prensa amarilla (porque este artículo es digno de ese tipo de periodismo) lleva décadas de ventaja a la española en experiencia y aceptación, pero también las sociedades son menos hipócritas que la que representan el señor Burgos y los *******s que le piden artículos o le ríen sus gracias. Ése tipo de sociedad que se trajea para aparentar y que sólo conoce la palabra "respeto" cuando se refiere a uno/a mismo/a.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/10/09, 21:22:23.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                              Pues a mí me parece completamente desacertado este artículo de Burgos. sin embargo, otros de él sí me gustan, al margen de su ideología política que no es la mía. Ahora bien, me molesta sobre todo, que seamos siempre las mujeres el blanco de las críticas sobre la manera de vestir o sobre nuestra imagen. Yo no he leído nunca nada sobre la vestimenta del señor Hugo Chavez, y es horrorosa... Será porque es hombre.... (al parecer en televisión sí)y por lo visto, no tiene interés eso para nadie. Cuando vino Carla Bruni, las fotos de ella y de Leticia, fueron la noticia bomba de varios días.... ¡Qué casualidad,como siempre machismo en la prensa nacional...! Y algunas corbatas de Zapatero y de Rajoy se las traen....
                              Si estas niñas quieren ser góticas, están en su pleno derecho... y el ideal de belleza femenino, no tiene por qué ser el que diga ni Antonio Burgos ni ningún hombre.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La salida del tiesto definitiva.

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues a mí me parece completamente desacertado este artículo de Burgos. sin embargo, otros de él sí me gustan, al margen de su ideología política que no es la mía. Ahora bien, me molesta sobre todo, que seamos siempre las mujeres el blanco de las críticas sobre la manera de vestir o sobre nuestra imagen. Yo no he leído nunca nada sobre la vestimenta del señor Hugo Chavez, y es horrorosa... Será porque es hombre.... (al parecer en televisión sí)y por lo visto, no tiene interés eso para nadie. Cuando vino Carla Bruni, las fotos de ella y de Leticia, fueron la noticia bomba de varios días.... ¡Qué casualidad,como siempre machismo en la prensa nacional...! Y algunas corbatas de Zapatero y de Rajoy se las traen....
                                Si estas niñas quieren ser góticas, están en su pleno derecho... y el ideal de belleza femenino, no tiene por qué ser el que diga ni Antonio Burgos ni ningún hombre.
                                Sinceramente, creo que el insulto barriobajero, que ha supuesto el artículo de Antonio Burgos ha rozado la forma de vestir para argumentar el propio insulto.

                                Dudo que campañas de insulto barato como estas estén amparadas en machismo, por que si hubieran sido dos niños en vez de dos niñas, hubiera dicho que son "románicos" en vez de "góticos".
                                Además ya en sí el dirigirse a Zapatero como Zetaparo retrata la intención que lleva el artículo. No le daría más importancia en relación con el machismo, pero sí habría que decirle a este hombre que pida perdón públicamente, por que no se puede ir insultando de esa forma, por que le guste o no, Zapatero está ahí por que muchos españoles lo hemos votado. Si quiere criticar que lo haga, pero con argumentos en la mano, pero sin insultar ni rozar el insulto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X