Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    DEjame que sea yo el que decida como tengo que escribir y como tengo que pensar.
    De mis dedos no ha salido el indicarte cómo escribir.

    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Al final terminamos desviando el tema como de costumbre.
    El tema lo has desviado tu metiendo a ABC, "el vocero de la Sevilla casposa" y otros desafortunados comentarios, en un post que informaba sobre una manifestación legal, y que yo sepa, no hacía referencias a otros medios de comunicación, columnistas y/o estado laboral de nuestra ciudad.

    P.D.: Ni leo ABC, ni leo a Antonio Burgos, pero no puedo tolerar comentarios desafortunados.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Esa conclusión la sacas tú.Yo me he limitado a hacer la pregunta y como dije antes me encanta que la gente salga a la calle a expresarse,es un signo de libertad.
      Ome,la verdad es que si veo a los obreros de Roca protestando contra el ERE no querrás que diga son ociosos,si están pidiendo trabajo y dignidad.
      Ahora si veo a 20 jubilados con el pin de la falange,a tres descendientes de agraciados por el franquismo con un pequeño negocio y a 4 viejas de las del aborto-crimen gritando : ¡ Torrijos, a vé si te axfisias con la pipa! no querrás que piense que están luchando o defendiendo ninguna causa que sea la Sevilla queipollananse, no ?
      A ti te encanta que la gente salga a expresarse a las calles como signo de libertad, pero si la protesta no es de tu cuerda o se menciona a algún concejal de IU te preguntas si no tienen nada mejor que hacer esas personas. En mi vida he visto una manifestación, de un signo u otro, en la que no se hayan mofado del político de turno con mayor o menor acierto. Permiteme que tache tu visión del asunto, cuanto menos de sectaria.

      Lo de los pequeños comercios agraciados por el franquismo en la Sevilla queipollanense, me voy a abstener de comentarlo porque se califica solo, o mejor dicho, te deja en un altar.

      Sigue viendo fantasmas por todos lados, que a estas alturas está de moda.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X