Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a una ex fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo creo que quien quiere lo deja, por que no es tan adictiva y ademas hay muchisimos medios.
    otras drogas si que son un tunel sin salida.
    de todas formas sigo pensando que la culpa es de los de arriba que durante tantos años se han dedicado a publicitar el tabaco como se publicitaba o el alcohol mismo... y que eran malisimos ya se conoce desde hace bastante tiempo.

    la cagaron en su momento y ahora se quiere enmedar con publicidad en las cajitas y con campañas de "si bebes no conduzcas" y demás... enfin.
    ya ya tito zuli, pero a la hora de juzgar, se tendra que tener en cuenta que lleva esas sustancias....es que viendolo desde el punto de un juez, uno es adicto a fumar por que tu le echas sustancias adictivas....ahora claro que luego uno puede dejarlo y no costarle nada....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Eso de que no es tan aditiva me lo puedes demostrar, porque segun muchos estudios dicen todo lo contrario, si no has fumado en tu vida no puedes afirmar que lo deja quien quiere.
      me expresé mal, perdon.
      es de las más adictivas, pero también los fumadores son los que tienen más a mano los remedios para desengancharse. (parches, etc....)
      La cocaina o la heroina tienen igual adicción y no tienen tan a mano las posibilidades para poder dejarlas.

      No lo puede dejar quien quiere, pero sí tiene un abanico mas grande de posibilidades para dejarlo que en otros casos de abusos de drogas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

        Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
        ya ya tito zuli, pero a la hora de juzgar, se tendra que tener en cuenta que lleva esas sustancias....es que viendolo desde el punto de un juez, uno es adicto a fumar por que tu le echas sustancias adictivas....ahora claro que luego uno puede dejarlo y no costarle nada....
        ya ya pero que no es sólo la industria la culpable, que también es complice quien las pone en la calle y permite su libre distribución con el único fin que buscan, que es la mayor adiccion y por tanto mas beneficios

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          me expresé mal, perdon.
          es de las más adictivas, pero también los fumadores son los que tienen más a mano los remedios para desengancharse. (parches, etc....)
          La cocaina o la heroina tienen igual adicción y no tienen tan a mano las posibilidades para poder dejarlas.

          No lo puede dejar quien quiere, pero sí tiene un abanico mas grande de posibilidades para dejarlo que en otros casos de abusos de drogas
          Todo aclarado.

          Los parches y esas cosas no ayudan mucho (además tienen nicotina) lo principal es la fuerza de voluntad, lo que pasa que no todo el mundo tiene la misma.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Todo aclarado.

            Los parches y esas cosas no ayudan mucho (además tienen nicotina) lo principal es la fuerza de voluntad, lo que pasa que no todo el mundo tiene la misma.
            ya ya sé que tienen nicotina, lo "bueno" de la nicotina es que los efectos mas perjudiciales del tabaco no los ocasiona la misma droga que crea la adiccion.
            A diferencia de las anfetas, opiaceos y demas

            La fuerza de voluntad lo es todo en esta vida, y el tabaco al no alterarte tanto fisiologicamente como otras a corto plazo, hace que pienses que no es dañino y no tengas voluntad por dejarlo.

            Un chollo para quienes se benefician, al fin y al cabo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

              yo soy fumador.como le busco las cosquillas a ALTADIS.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

                No sé. Yo no soy fumadora y nunca lo he sido, pero es que me parecen tan absurdas esas sentencias. Si yo me bebo un bote de aguarras (y sobrevivo) jamás pasaría por mi cabeza demandar a la fábrica. No sé, ya digo, no lo entiendo.
                Como tampoco entiendo esa paranoia persecutoria que hay en EEUU contra el tabaco. Una cosa es velar por la salud de los no fumadores y otra muy diferente el convertir en proscritos a los fumadores. Leed esta noticia de El País.



                Tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar ordenadores de fumadores


                Tiendas de Apple en Estados Unidos rechazan la garantía sobre los ordenadores de la firma si el cliente es fumador y se niegan a reparar la máquina por "el peligro para la salud" del trabajador que deba manipular un ordenador "contaminado".
                (...)
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 23/11/09, 11:37:55.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  No sé. Yo no soy fumadora y nunca lo he sido, pero es que me parecen tan absurdas esas sentencias. Si yo me bebo un bote de aguarras (y sobrevivo) jamás pasaría por mi cabeza demandar a la fábrica. No sé, ya digo, no lo entiendo.
                  Como tampoco entiendo esa paranoia persecutoria que hay en EEUU contra el tabaco. Una cosa es velar por la salud de los no fumadores y otra muy diferente el convertir en proscritos a los fumadores. Leed esta noticia de El País.



                  Tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar ordenadores de fumadores


                  Tiendas de Apple en Estados Unidos rechazan la garantía sobre los ordenadores de la firma si el cliente es fumador y se niegan a reparar la máquina por "el peligro para la salud" del trabajador que deba manipular un ordenador "contaminado".
                  (...)
                  mmm...

                  ¿Los servicios técnicos de Apple no usan mascarillas? Me niego a llevar mi Apple a un servicio técnico en que... ¿quien sabe? quizás te repara el Mac un fumador griposo que te pasa sus miasmas...

                  cogersela con papel de fumar, que se llama. Frase que por cierto viene al pelo.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/11/09, 11:49:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Eso de que no es tan aditiva me lo puedes demostrar, porque segun muchos estudios dicen todo lo contrario, si no has fumado en tu vida no puedes afirmar que lo deja quien quiere.
                    Ahí le has dado...en el paquetito pone: FUMAR MATA ... es decir, no hay una razon para empezar a fumar, empezo por que quiso y bajo su responsabilidad si era mayor de 18 años, si empezo a fumar siendo menor que denuncie al que le suministro su primer cigarro...no veo sentido a dicha sentencia, pues el trafico de tabaco es mortal, pero tambien legal.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      me expresé mal, perdon.
                      es de las más adictivas, pero también los fumadores son los que tienen más a mano los remedios para desengancharse. (parches, etc....)
                      La cocaina o la heroina tienen igual adicción y no tienen tan a mano las posibilidades para poder dejarlas.

                      No lo puede dejar quien quiere, pero sí tiene un abanico mas grande de posibilidades para dejarlo que en otros casos de abusos de drogas
                      Cuenta con que un fumador intentando dejar de fumar ve constantemente a gente fumando por todos lados, estancos, colillas por el suelo...eso es un punto en contra a la hora de dejar de fumar...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Philip Morris, obligada a indemnizar con más de 200 millones de euros a un

                        Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        Ahí le has dado...en el paquetito pone: FUMAR MATA ... es decir, no hay una razon para empezar a fumar, empezo por que quiso y bajo su responsabilidad si era mayor de 18 años, si empezo a fumar siendo menor que denuncie al que le suministro su primer cigarro...no veo sentido a dicha sentencia, pues el trafico de tabaco es mortal, pero tambien legal.
                        La mujer tiene 61 años, así que ni sabría que fumar mata, ni que engancha, porque lo de los paquetes es de hace muy poco.
                        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 23/11/09, 16:05:57.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X