Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no te veía por aquí señor Thorgal...
    Acias compañero, jejeje. La verdad es que sí; he vuelto hará unos días....
    Parece que fue ayer cuando escribíamos en el Post de sacarse el carnet de conducir

    Y qué mejor que reflotando el post del Panadero-Sat. Aquí en Isla Cristina hace un calor de tres pares de cohone (con decirte que la CPU de mi PC la tengo abierta por un lateral y con un ventilador de los de toda la vida pegado casi a la Torre porque de la calor se me autoapaga; para que te hagas una idea).

    Pero en Sevilla (y especialmente en Écija) y en Extremadura no quiero ni pensarlo... Por lo que dice Le0 se pueden asar sardinas encima de los capós de los coches.

    ¡Un saludo!.

    Comentario


    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que frio hace no?
      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿unas castañitas asadas?
      ¡No os cabe ná!. ¡Así tengáis que dormir en Agosto vestidos con ropa de pana, envueltos en plásticos y encima de un sofá de eskay, so malajes!. Os íbais a reír de pasar calor...

      Comentario


      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ¿unas castañitas asadas?
        Ahora mismo tu pagas Totó?

        Comentario


        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

          43.5º marcaba el termometro de mi coche cuando lo he cogido a las 15.45 para venir al trabajo y encima cuando llego me dice el ****** de mi compi que traia mala cara .......... si te parece alguien deberia de meter en la carcel a mi jefe por no darme jornada intensiva.

          Comentario


          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

            Pues aquí en los madriles también hace una jartá de caló..... es mas,segun eltiempo.es hace la misma temperatura ahora mismo que en Sevilla....36º.que por otro lado eso no se lo cree nadie... ya que en Sevilla no hace 36º ni de coñia y aquí en Madrid el termometro de mi ventana me pone unos muy saludable 41,5º a la sombra.....
            No creo que mi termometro esté muy mal encaminado porque siempre me da la temperatura maxima y minima parecida a la oficial.

            Comentario


            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues aquí en los madriles también hace una jartá de caló..... es mas,segun eltiempo.es hace la misma temperatura ahora mismo que en Sevilla....36º.que por otro lado eso no se lo cree nadie... ya que en Sevilla no hace 36º ni de coñia y aquí en Madrid el termometro de mi ventana me pone unos muy saludable 41,5º a la sombra.....
              No creo que mi termometro esté muy mal encaminado porque siempre me da la temperatura maxima y minima parecida a la oficial.
              Que un soldado del ejercito español con todos los medios de los que dispone, tenga que poner un termometro en la ventana... vivir para ver

              Jabe o no, nos vamos a derreti muchacho.

              Comentario


              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Que un soldado del ejercito español con todos los medios de los que dispone, tenga que poner un termometro en la ventana... vivir para ver

                Jabe o no, nos vamos a derreti muchacho.
                Jajaja no es un simple termometro soxio... es una estación meteorologica inalambrica ¿jabe o no?

                Este cacharro es la poia...te guarda tanto la maxima como la minima registrada en el dia,te pronostica cuando viene una tormentica wapa y más cosas.
                Lo unico malo de la cosa esta es que cuesta muy cara...la que yo tengo cuesta 100 eurasos...lo que pasa es que yo fuí espabilado y se la compré a mi antiguo compi de habita por 25 pavos.

                Comentario


                • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                  Jajaja no es un simple termometro soxio... es una estación meteorologica inalambrica ¿jabe o no?

                  Este cacharro es la poia...te guarda tanto la maxima como la minima registrada en el dia,te pronostica cuando viene una tormentica wapa y más cosas.
                  Lo unico malo de la cosa esta es que cuesta muy cara...la que yo tengo cuesta 100 eurasos...lo que pasa es que yo fuí espabilado y se la compré a mi antiguo compi de habita por 25 pavos.
                  Azim si! Que listillo nos ha salio el jabe o no

                  Comentario


                  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Azim si! Que listillo nos ha salio el jabe o no
                    Es que el sabe sabe... ¿o no lo sabes ya? Jajaja

                    Empieza a llover

                    Comentario


                    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                      Es que el sabe sabe... ¿o no lo sabes ya? Jajaja

                      Empieza a llover
                      Tienes a mano los manguitos?

                      Comentario


                      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Acias compañero, jejeje. La verdad es que sí; he vuelto hará unos días....
                        Parece que fue ayer cuando escribíamos en el Post de sacarse el carnet de conducir

                        Y qué mejor que reflotando el post del Panadero-Sat. Aquí en Isla Cristina hace un calor de tres pares de cohone (con decirte que la CPU de mi PC la tengo abierta por un lateral y con un ventilador de los de toda la vida pegado casi a la Torre porque de la calor se me autoapaga; para que te hagas una idea).

                        Pero en Sevilla (y especialmente en Écija) y en Extremadura no quiero ni pensarlo... Por lo que dice Le0 se pueden asar sardinas encima de los capós de los coches.

                        ¡Un saludo!.
                        Me alegro de tu vuelta!

                        En cuanto a lo de los capós, solo decirte que vivo en la sierra.. así que algo de airecillo corre, sobre todo por las noches, pero de todas maneras, dentro de una casa, no hay quien aguante...

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                          Caló ? donde está la caló?

                          Comentario


                          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Me alegro de tu vuelta!

                            En cuanto a lo de los capós, solo decirte que vivo en la sierra.. así que algo de airecillo corre, sobre todo por las noches, pero de todas maneras, dentro de una casa, no hay quien aguante...

                            Un saludo!
                            Gracias compañero.

                            Tú te salvas en la sierra, pero por lo que decía Le0 en Sevilla capitá a las 15-16 horas deben estár friendo los ****** con saliva sobre la acera, jejejeje.

                            ¡Otro saludo pa tí, crack!.

                            Comentario


                            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Gracias compañero.

                              Tú te salvas en la sierra, pero por lo que decía Le0 en Sevilla capitá a las 15-16 horas deben estár friendo los ****** con saliva sobre la acera, jejejeje.

                              ¡Otro saludo pa tí, crack!.
                              Yo cuando estaba de clases, te digo que ni el aire acondicionado ni nada... El viernes me toca sufrirlo otra vez, con otro examen, y calor... al ultimo fui en chanclas y calzonas...

                              Comentario


                              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Yo cuando estaba de clases, te digo que ni el aire acondicionado ni nada... El viernes me toca sufrirlo otra vez, con otro examen, y calor... al ultimo fui en chanclas y calzonas...
                                Tú avísate al Panaero que desde que es el Satélite del Tiempo, te pone el viernes nublado, con lluvia o incluso nevando, jejejeje.
                                ¡Ánimo, suerte y sobre todo que lo apruebes!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X