Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

    Y abro el fuego con una noticia bastante guapita...




    Animación de mapas de isotermas a 850 hPa, intervalos de 12 horas, entre las 07 h de hoy, y la 1 h del 04.02.12. Modelo GEFS. Crédito: Meteociel.




    28.01.12. La excitación entre los aficionados a la Meteorología en buena parte de Europa, especialmente en aquellos países en que su número es importante, está aumentando de forma exponencial debido a la insistente tendencia que muestran los modelos meteorológicos.

    Y la tendencia expresada por dichos modelos es a que se forme una gran ola de frío que afectaría de forma muy importante a numerosos países de Centroeuropa y que partiría de la región siberiana.



    De producirse en estos términos tan extremos, en algunos países podría ser histórica. Sin embargo, y aunque llevamos apostando desde hace semanas por importantes desalojos fríos desde altas latitudes, quizá no de una forma tan extrema. Además, si algo nos dice la experencia en el trabajo diario con los modelos, es que salidas tan extremas se terminan haciendo realidad en un % muy bajo, ya que los modelos siempre indican situaciones más intensas (en cuanto a mal tiempo) de lo que finalmente termina aconteciendo.

    Sea como fuere, seguiremos atentos a la evolución que sigan mostrando en los próximos días.
    Fuente:

    http://www.cazatormentas.net/index.p...de-europa.html
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/01/12, 18:14:14.

    Comentario


    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

      solo sé que como llueva otra vez en Semana Santa te curramos a gorrazos

      Comentario


      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

        Todos mis amigos que andan fuera (Alemania, Suecia, Finlandia, Dinamarca...) me están pidiendo mantas por doquier.

        El Martes por aquí por lo visto van a bajar bastante las temperaturas, ¿no?

        Comentario


        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

          Ya está el panadero en su salsa...

          Entonces que nos enteremos,¿que dia empieza ese frio Siberiano????

          Comentario


          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            solo sé que como llueva otra vez en Semana Santa te curramos a gorrazos

            Es probable que en Semana Santa,no llueva,al menos eso dice la gente del campo....

            Comentario


            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

              joe panaero, con las buenas tardes que ha hecho estos dias...un buen solecito y por la tarde un toque primaveral...ya te las cargao macho!!

              Comentario


              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                No me jodas que tengo exámenes a las 8.30 de la mañana, que a esa hora no están puestas ni las calles.

                Comentario


                • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Es probable que en Semana Santa,no llueva,al menos eso dice la gente del campo....
                  y el año pasado que decían?

                  Comentario


                  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y el año pasado que decían?
                    Que llovia,en Carnaval y en Semana Santa....Por lo visto,si es cosa de la luna...

                    Lluvia en Navidad,Semana Santa y Carnaval.

                    Comentario


                    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                      Lo dije en el post de la Pimera división, dan posibilidad de nieve en Palma de Mallorca capital el mismo día que jugamos allí, Sábado 4, en Sevilla dan mínimas de -1ºC y -2ºC , mi pueblo materno, Malcocinado, Badajoz y a 15 km de Alanís (nada de cachondeítos con el nombre ) dan temperaturas de hasta -6ºC con sensación térmica de -10ºC. Como dicen por ahí arriba, tápense hasta las puntas de las orejas

                      Comentario


                      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                        Pues nada, empecemos a entrar en calor

                        Comentario


                        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                          jo.der, pues yo vivo en Segovia...

                          Comentario


                          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            jo.der, pues yo vivo en Segovia...
                            Madre mia,alli hace frio siempre....

                            Comentario


                            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                              panaero, dejate del tiempo y liberaliza tu bandeja de privados, que la tienes acolapzá.

                              Comentario


                              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 3)

                                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Lo dije en el post de la Pimera división, dan posibilidad de nieve en Palma de Mallorca capital el mismo día que jugamos allí, Sábado 4, en Sevilla dan mínimas de -1ºC y -2ºC , mi pueblo materno, Malcocinado, Badajoz y a 15 km de Alanís (nada de cachondeítos con el nombre ) dan temperaturas de hasta -6ºC con sensación térmica de -10ºC. Como dicen por ahí arriba, tápense hasta las puntas de las orejas
                                No es raro que nieve en Palma, cuando he vivido allí era normal ver el Puig Major nevado. Y hacía un viaje de frío siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X