Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Post NO al Tabaco

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Yo tengo 17 y llevo 4 años fumando,que no veas si tengo ganas de dejarlo...
    comprate parches si ves que no puedes

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Post NO al Tabaco

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      comprate parches si ves que no puedes
      Eso de los parches es un invento,igual que lo de terapias,libros,peliculas...pueden ayudar algo....pero la unica solucion es encabezonarte y poner un par...


      http://www.youtube.com/watch?v=M7f1s...eature=related

      Bastante ilustrativo,creo que soy un "ex fumador",de momento,y espero que para siempre,me gustaria que la gente se involucrase en este tema,que para algunos sera una tonteria,pero acaso es una tonteria como ver que tus seres queridos mueren por el tabaco?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Post NO al Tabaco

        El peligro de las recaidas estan ahi, siempre habrá quien te diga que un cigarrito no pasa nada, te lo digo por experiencia, he sido un gran fumador de mas de una cajetilla y 4 o 5 puros, lo he dejado varias veces, tantas como recaidas he tenido, ahora llevo como 2 años sin fumar y lo estoy pasando peor que al principio.

        Voluntad que se puede vencer, aunque las pase canuta, pero tapoco te pase con la lucha de la liga antitabaco, que cada uno haga con su salud lo que le salgan de sus cohones, pero sin perjudicar a los demás.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Post NO al Tabaco

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Eso de los parches es un invento,igual que lo de terapias,libros,peliculas...pueden ayudar algo....pero la unica solucion es encabezonarte y poner un par...


          http://www.youtube.com/watch?v=M7f1s...eature=related

          Bastante ilustrativo,creo que soy un "ex fumador",de momento,y espero que para siempre,me gustaria que la gente se involucrase en este tema,que para algunos sera una tonteria,pero acaso es una tonteria como ver que tus seres queridos mueren por el tabaco?
          ome eso está claro, pero hay gente a la que la ayudita del parche le va más que bien.
          Un saludo¡¡ y ánimo tio.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Post NO al Tabaco

            tambien se puede comentar no al ingreso de impuestos del tabaco para el gobier....
            o se quita o no se quita,la medias para las señoritas que le sientan muy bien.
            menos cuentos.
            PD:soy fumador.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Post NO al Tabaco

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              tambien se puede comentar no al ingreso de impuestos del tabaco para el gobier....
              o se quita o no se quita,la medias para las señoritas que le sientan muy bien.
              menos cuentos.

              PD:soy fumador.

              Tu tambien Paco, si nosotros ya estamos para sopitas y nanas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Post NO al Tabaco

                Yo también soy de la liga anti-tabaco!! ánimo a lo que quieren dejarlo. Ojalá disfrutemos pronto de una legislación más dura en este sentido y los no fumadores podamos salir a cenar o tomar una cerveza sin necesidad de llegar a casa apestando a tabaco.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Post NO al Tabaco

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Yo también soy de la liga anti-tabaco!! ánimo a lo que quieren dejarlo. Ojalá disfrutemos pronto de una legislación más dura en este sentido y los no fumadores podamos salir a cenar o tomar una cerveza sin necesidad de llegar a casa apestando a tabaco.
                  como que cualquier día vais a querer ahorcar a un fumador en la plaza del pueblo todos los domingos.

                  Comentario


                  • #24
                    Dejar de fumar

                    Hola gente

                    Bueno pues aquí teneis a uno que tras unos quince años fumando (fumo aproximadamente desde medio paquete a un paquete al día), y tras un tiempo de reflexión, ha decidido en unos días, por fin, dejar el tabaco para siempre. Ya lo intenté otras veces pero no duraba ni una semana en volver otra vez a echarme un cigarro a la boca con la típica excusa de "bah, uno y ya está". Esta tiene que ser ya la definitiva, basta ya de echar siempre peste a tabaco, de hacerme picón los pulmones y de dejarme pasta en un vicio estupido que no tiene otro aliciente que el de perjudicarse concienzudamente.

                    Desde aquí os invito a los ex-fumadores a que cuenten su experiencia en cómo llegaron a dejar definitivamente el tabaco, cómo les ha ido, si en el proceso llegaron a pasarlo mal y los truquillos que utilizaron para pasar esas semanas críticas lo mejor posible...y a los que siguen fumando, que hagan cómo yo, y que lo intenten, y que piensen lo mucho que ganarían y lo poquísimo (por no decir nada) que perderían.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Dejar de fumar

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Hola gente

                      Bueno pues aquí teneis a uno que tras unos quince años fumando (fumo aproximadamente desde medio paquete a un paquete al día), y tras un tiempo de reflexión, ha decidido en unos días, por fin, dejar el tabaco para siempre. Ya lo intenté otras veces pero no duraba ni una semana en volver otra vez a echarme un cigarro a la boca con la típica excusa de "bah, uno y ya está". Esta tiene que ser ya la definitiva, basta ya de echar siempre peste a tabaco, de hacerme picón los pulmones y de dejarme pasta en un vicio estupido que no tiene otro aliciente que el de perjudicarse concienzudamente.

                      Desde aquí os invito a los ex-fumadores a que cuenten su experiencia en cómo llegaron a dejar definitivamente el tabaco, cómo les ha ido, si en el proceso llegaron a pasarlo mal y los truquillos que utilizaron para pasar esas semanas críticas lo mejor posible...y a los que siguen fumando, que hagan cómo yo, y que lo intenten, y que piensen lo mucho que ganarían y lo poquísimo (por no decir nada) que perderían.
                      buena reflexión, ánimo con estos días que tienen que ser los peores

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Post NO al Tabaco

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        comprate parches si ves que no puedes
                        eso no vale para nada, al final todo esta en la cabeza, por muchos parches que te compres, por muchos chicles de nicotina que te comas, por muchas pastillas que te tomes, al final todo es psicologico, lo principal es querer dejar de fumar y luego tener mucha voluntad, a mi me hace el mismo efecto por ejemplo un chicle normal que un chicle de nicotina o un caramelo, al final en lo que consiste es que tengas algo en la boca que te acuerdes del cigarro.

                        pd: mamona no hagas uno de tus chistesitos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Post NO al Tabaco

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Llevaba tanto tiempo diciendo,lo voy a dejar,lo voy a dejar...pero nunca actuaba.
                          Habia escuchado que si un libro,que si una pelicula,...
                          Haciendo una balanza solo veo efectos positivos para dejarlo:
                          -Mas economia.
                          -Mas salud.
                          -Mejor aliento.
                          -etc

                          Asique hoy puedo decir que llevo 15 dias sin fumar,que no voy a fumar nunca mas,y que se metan su monopolio capitalista las tabacaleras por donde les quepa,a costa de drogar a gente,jugar con su salud,juegan con la vida de todos los fumadores.
                          Es ironico,el estado recauda mucho dinero por impuestos,pero se va tanto o mas en sanidad...enfermedades.


                          Desde aqui, a todos los beticos fumadores,deciros: Podeis,Podemos.
                          Di no al tabaco,di si a la libertad.
                          y a los palanganas ¡¡¡¡ UN PURITO PEPE !!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Post NO al Tabaco

                            Que cada uno actue con la libertad que tenemos para ello, si un fumador quiere matarse lentamente allá el, es su vida y es su decisión pero el único PERO que le pongo es que hay muchos que fuman pensando que están solos en cualquier sitio o que los de al lado fuman y acaban echando el humo a mi lado. El otro día se lo dije a un fumador y se quejó de que le pidiera educadamente que echara el humo hacia el otro lado. ¿Que quieren fumar? Que fumen, nadie se lo prohibe, pero que lo hagan pensando en los que miramos por nuestra salud.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Dejar de fumar

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              buena reflexión, ánimo con estos días que tienen que ser los peores
                              Jejeje muchas gracias. La verdad es que, por ahora, no lo veo cómo algo insufrible o temible, que es lo que quizás en otras ocasiones me hacía volver a caer. Esas veces, al dejar de fumar, lo que me angustiaba era ¿cómo voy a tomarme un café por ejemplo y no fumarme un cigarro, o que voy a hacer sin fumarme un cigarro después de comer?...eso ahora mismo lo veo cómo una cruz que no voy a tener que volver a pasar, y los fumadores entenderán las muchas tonterías que uno es capaz de hacer por fumarse un cigarro, cómo por ejemplo buscar una cafetería abierta a las una de la mañana porque te quedaste sin tabaco, o estar trabajando y tener que salir a la calle a lo mejor lloviendo y con un frío tremendo para fumarte un cigarro...El problema está en el coco, y cómo afrontarlo, y cómo muchas cosas en la vida que hay que tomarlas con optimismo y ser positivo, ésto tiene que ser igual.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Post NO al Tabaco

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Que cada uno actue con la libertad que tenemos para ello, si un fumador quiere matarse lentamente allá el, es su vida y es su decisión pero el único PERO que le pongo es que hay muchos que fuman pensando que están solos en cualquier sitio o que los de al lado fuman y acaban echando el humo a mi lado. El otro día se lo dije a un fumador y se quejó de que le pidiera educadamente que echara el humo hacia el otro lado. ¿Que quieren fumar? Que fumen, nadie se lo prohibe, pero que lo hagan pensando en los que miramos por nuestra salud.
                                Yo eso lo he entendido perfectamente, y siempre he procurado molestar lo menos posible, por ejemplo cómo dices, al echar el humo, o no fumar por ejemplo delante de gente que se que eso les da mucho asco. Hay que tener siempre un poco de empatía y mirar por los demás, y procurar molestar lo menos posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X