Originalmente publicado por serneo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lost. Temporada final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lost. Temporada final
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeA ver... David vive con su madre, que no la hemos visto porque estaba de viaje. Además, Jack no parecía conocerla en el aeropuerto. Imposible que sea Kate.
Por cierto esas adopciones se hacen de forma totalmente anonima. De ahi que no la conozca.
No se, pero yo le encuentro muchisimo sentido a mi explicacion. Ademas es hijo unico que aunque parezca una tonteria le da mas sentido todavia. Ya lo veremos.....Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/03/10, 00:33:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje¿Estas seguro de que es su madre biologica?
Por cierto esas adopciones se hacen de forma totalmente anonima. De ahi que no la conozca.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/03/10, 00:31:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeDe lo que se puede estar seguro es de que David es hijo biológico de Jack, lo han buscado clavado a el en el casting. El niño tendrá unos 13 años. Según la edad de Kate en ese momento, esta debió tener 14 o 15 años cuando lo tuvo. Imposible que hayan sido tan rebuscados, la historia no lo requiere.
Tengo un primo que tiene una hija adoptada de un vientre de alquiler. El semen fue del padre, o sea mi primo y la madre fue el vientre de alquiler. Ninguno de ellos tiene ni **** idea de quien son cada cual ni como son. Por cierto, fue en EEuU (California) y la niña es clavadita a su padre. Y por otro lado:
¿Cuantas niñas de muy corta edad quedan embarazadas y dan su hijo en adopcion? ofuuuu.. miles.
No estoy asegurando nada, simplemente digo que lo que expongo sobre el niño y kate tiene mucho sentido. Al menos para mi.
P.D.: Si han rebuscado tanto un niño que se parezca a Jack el que lo ha buscado se merece un bofeton,
porque por lo menos a mi no se me parece en nada. Bueno si, en el blanco de los ojos. Sin embargo me resulta clavadito a Kate pero en tio.
Bueno Zanche, ya deberia de estar en la cama. Me las piro. Ya nos vemos por aqui.Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/03/10, 00:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por serneo Ver MensajeMas o menos se de lo que hablo.
Tengo un primo que tiene una hija adoptada de un vientre de alquiler. El semen fue del padre, o sea mi primo y la madre fue el vientre de alquiler. Ninguno de ellos tiene ni **** idea de quien son cada cual ni como son. Por cierto, fue en EEuU Y por otro lado:
¿Cuantas niñas de muy corta edad quedan embarazadas y dan su hijo en adopcion? ofuuuu.. miles.
P.D.: Si han rebuscado tanto un niño que se parezca a Jack el que lo ha buscado se merece un bofeton,
porque por lo menos a mi no se me parece en nada. Bueno si, en el blanco de los ojos.
yo, en estas cosas "marginales" (por estar al margen de la trama), prefiero tirar del principio de la navaja de ockham, que dice que entre dos posibilidades es plausible optar por la menos compleja, porque sino...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/03/10, 01:17:56.
Comentario
-
Por cierto, me da a mi que en la realidad alternativa nos están mostrando el final feliz de la serie. Juliet dijo que el uso de jughead había funcionado, y probablemente lo que ocurre en esta realidad paralela no tendrá relación con la acción de la isla, que será una escabechina y que probablemente nos deje a todos mas hundidos que el Titanic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePor cierto, me da a mi que en la realidad alternativa nos están mostrando el final feliz de la serie. Juliet dijo que el uso de jughead había funcionado, y probablemente lo que ocurre en esta realidad paralela no tendrá relación con la acción de la isla, que será una escabechina y que probablemente nos deje a todos mas hundidos que el Titanic.
Seguro que al final todas las teorias quedaran en nada y nos dejaran mas locos que ahora estamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLo de quien es la madre de David Shepard puede ser un jueguecillo mas al margen de la trama principal, quien sabe. Yo descarto a cualquiera de las integrantes del 815 mas Shannon (que en la realidad alternativa no aparece pero si lo hace Boone, que habría conocido a Jack*). Así pues, me queda su ex esposa, lo que no tendría miga, Ana Lucia, lo que parece improbable al ser el chico tan blanquito (0% de rasgos latinos), Libby (seria rayante) o Juliet, que seria lo mas gracioso, aunque viendo que ella no esta contratada para la sexta temporada, me resulta extraño. De todas estas improbables situaciones, apuesto por la ultima.
*aunque la aparición hoy de un objeto de shannon... Pero no, habría sido madre muy joven, no creo...
Pd: el hijo de Jack también tiene un nombre bíblico judío, como Jacob y Aaron: David.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues ea, le doy más papeletas a Juliet.
Comentario
-
Por cierto, también le he dado vueltas a una cosa entre ayer y hoy.
Jacob ha atraído a Jack con él hasta el faro. Las teorías de que será su sustituto en la isla se disparan.
El falso Locke, el humo negro, la némesis de Jacob, atrae con él quizás para un propósito análogo... a SAWYER.
¿por qué las teorías se empeñana en contraponer a Jack y a Locke como sustitutos de Jacob y su némesis? Si Jack sustituye a Jacob, el que sería lógico candidato a sustituir a su némesis (quien como ya dije podría llamarse Esaú por el tema hebreo de Jacob y Esaú) no es otro que Sawyer.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/03/10, 23:33:01.
Comentario
-
Yo estoy seguro de que el humo no busca sustituto. El humo es un prisionero que lleva miles de años en esa
prision llamada isla y esto es lo que mas claro tengo de la serie. Su objetivo es acabar con Jacob y Richard
para poder escapar. El humo solo utiliza a Sawyer para cargarse a Richard, su ultimo custodio. El no necesita
sustituto por que lo que quiere es poder volver a su mundo, casa, planeta, dimension o lo que sea. Y si no lo
consigue con Sawyer utilizara a otro, y a otro, y jugara a varias bandas para no fallar, por eso esta utilizando
a varios a la vez(los que su consciencia no esta tranquila). EL HUMO, LO UNICO QUE HACE ES UTILIZAR LAS ARMAS DE LA PERSONA QUE LO TRAICIONO
EN CONTRA SUYA. SOLO BUSCA LA LIBERTAD. Y ESTO ESTA CLARISIMO. QUIZAS ME EQUIVOQUE PERO ESTARIA
DISPUESTO A APOSTAR SOBRE ESTO. Por otro lado el humo es muy listo, y se dio cuenta desde los primeros
episodios de locke en la isla, que él era el sustituto que buscaba Richard por eso utilizo a Ben para cargarselo (¿no
hablabais de ajedrez?). Si os dais cuenta, era la unica persona que queria permanecer en la isla debido a que alli
no se sentia como un estorbo y eso lo supo ver el humo. Sin embargo en sus encuentros con locke no le hizo el mas
minimo daño ¿Porque? Muy facil, como he dicho antes para utilizarlo en contra de sus enemigos. Es pura estrategia
amigos, AJEDREZ. Cuando ya no lo necesitaba......
Pero volvera a la vida. De eso tambien estoy seguro (y tambien llevo tiempo diciendolo, desde el dia que murio).
Es igual que lo de Jack, ahora resulta que todo el mundo se pone de acuerdo en esto y yo me rio, jajaja, cuando
lo exprese aqui hace semanas a todos les parecia bonito pero no dejaban de pensar que no encajaba con la serie ¿verdad?.
y me sigo riendo, jajaja. Me hubiese encantado haber encontrado este hilo mucho antes. Llevo desde la mitad de
la 4ª temporada teniendo eso clarisimo y muchas cosas mas. Mis amigos me decian que de donde co.. habia sacado esa idea y se
cachondeaban de mi. Ahora me miran con cara rara. jajaja. Me ven como si fuese el humo,
os lo aseguro de lo cual me siento orgulloso y ya sabreis por qué en el ultimo episodio SI LOS GUIONISTAS SON FIELES. Desde entonces no quieren que les hable de la serie.
Por otra parte, sigo manteniendome en mis trece de que KATE es la madre del chico.
Pero eso ya lo veremos. De todas formas seguire dandole vueltas a mi coco para encontrar una sola pista de que la madre del niño sea Juliet. Sin embargo sobre Kate tengo muchisimas pistas que estan ahi, tan claras como el agua, delante de nuestras narices. Pero puede ser Juliet ¿porque no?.
Y no seais pesados con eso de que Jack no conocia a Kate, lo vuelvo a repetir para los que entran en el Post y no lo leen entero:
LAS ADOPCIONES CON VIENTRE DE ALQUILER NUNCA, NUNCA, NUNCA SE CONOCEN ENTRE PADRES ADOPTIVOS Y VIENTRE DE ALQUILER. Es una ley, que no lo digo yo. ¿Tan descabellado es lo que digo?
Poned otra excusa por favor que esa no me dice absolutamente nada y mucho menos
me hace cambiar de idea. ¿Solo por que Juliet sale en el ultimo episodio sacais que
es la madre del chico? jooooder.
Se mas cosas, pero se acabaron las pistas. Ya esta bien. Solo pretendia arrojar un poco de luz a mis
semejantes beticos. Si es lo que yo pienso, en el ultimo episodio se os va a quedar cara de tontos. jeje.
Bueno, una sola pista mas: Hay personas en la isla a las que el humo no puede ni tocar. Y se acabo.
Hasta otra amigos beticos del universo.
Y RECORDAD, LA HISTORIA SE REPITE.
VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA. SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON.Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 05/03/10, 07:29:31.
Comentario
-
Un enorme y gran tsssssssssssssssssssssss, ya nos la están metiendo doblá
http://www.vertele.com/noticias/2618...plaza-perdidos
Comentario
-
Por otro lado, desde que T5 manda en cuatro... la lían semana tras semana. Creo que están tratando de beneficiar, con todas estas decisiones (no es el primer cambio de horario de la parrilla en el último mes), a la audiencia de la cadena "amiga".
Mal rollo. La única salida para mejorar la audiencia es renegociar con abc la posibilidad de recibir los capítulos un poco antes y emitir con menos diferencia respecto a EEUU. Todo lo que sea retrasar aún más la emisión no va a resolver el problema de audiencia con Perdidos. Máxime si FOX sigue emitiéndolo. Retrasarla más es el suicidio (en Cuatro) de la serie.
**Sogecable está tratando de vender los derechos de emisión en abierto del mundial... por lo que podemos decir que Cuatro no repetirá retransmisión de campeonato internacional de fútbol. Todo parece estar en la línea de lo de perdidos: Para cuando sea el mundial, Cuatro no pertenecerá a Sogecable y para entonces no les merecerá la pena que la cadena de los Manolos (si siguen los Manolos para entonces) retransmitan los partidos en abierto. Doble ganancia: no le regalan audiencia a casa Vasile y si revenden la señal recuperan parte de la inversión. Vamos, un despropósito lo del canal el abierto de Sogecable. Más les hubiera valido haber mantenido la licencia de pago...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/10, 18:27:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario