Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como os comeis las pizzas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como os comeis las pizzas??

    es que tengo esa duda, el sabado estuve en el pizzahut de mairena, y todos comian las pizzas con cuchillo y tenedor, menos yo, que la comia con las manos a bocados

    y me hizo pensar si estaba siendo mal educado al comerla con las manos, o que todos los demas eran muy finos

    como la comeis vosotr@s?
    46
    con cuchillo y tenedor
    4.35%
    2
    con las manos a bocados
    95.65%
    44
    Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 01/03/10, 13:28:11.

  • #2
    Respuesta: Como os comeis las pizzas??

    Pues yo hace tiempo que no pruebo una, pero si no recuerdo mal () cogiendo una porción con las manos y llevándomela a la boca (vamos, a mordiscos). Así que por mi parte, Sergio, creo que haces bien; no creo que vulneres ninguna regla protocolaria de buenos modales en una mesa con eso.

    Ahora bien, si la gente es tan delicada (porque que yo sepa la pizza no deja mal olor en los dedos) allá cada cual.

    Yo, por ejemplo, me gusta comerme el pescaíto frito con las manos, pero en el caso de las sardinas asadas lo hago con tenedor por el olor tan persistente que te deja en los dedos que ni frotándote con limón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como os comeis las pizzas??

      te falta la opcion, de ninguna forma por que no me gusta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como os comeis las pizzas??

        con las manos como toda la vida de dios.

        se que hay gente que se la come con cuchillo y tenedor, pero lo normal es con las manos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como os comeis las pizzas??

          Gran tema, las pizzas son mi pasión

          Pues yo lo siento por la gente tan refinada y finolis que come la pizza con cuchillo y tenedor, pero yo las como a la manera tradicional, con las manos.
          Lo que pasa es que tantos años comiendo pizza, he desarrollado una rara habilidad, que hace que aunque la pizza sea lo más difícil de comer del mundo, el menda lo consigue es muy raro que se me caigan ingredientes o desbarate las pizzas al cogerlas, por ejemplo (son demasiados años comiendo pizza )

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como os comeis las pizzas??

            por lo que veo, el sabado me toco comer con gente muy fina

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como os comeis las pizzas??

              no veas si son finos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                Si con las manos sabe hasta mejor...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                  toda mi vida lo he hecho con cuchillo y tenedor, pero si es cierto que cada uno se lo coma como mejor sepa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    es que tengo esa duda, el sabado estuve en el pizzahut de mairena, y todos comian las pizzas con cuchillo y tenedor, menos yo, que la comia con las manos a bocados

                    y me hizo pensar si estaba siendo mal educado al comerla con las manos, o que todos los demas eran muy finos

                    como la comeis vosotr@s?
                    que estuvistes en el pueblo de tu hermano y no lo avisastes? me parece una falta de respeto por tu parte


                    yo me las como a bocaos, eso siempre, aver si ahora me voy a meter el trozo entero y me voy a ahogar . no hombre, yo me las como con las manos, no tengo costumbre de comerla con cuchillo y tenedir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      es que tengo esa duda, el sabado estuve en el pizzahut de mairena, y todos comian las pizzas con cuchillo y tenedor, menos yo, que la comia con las manos a bocados

                      y me hizo pensar si estaba siendo mal educado al comerla con las manos, o que todos los demas eran muy finos

                      como la comeis vosotr@s?
                      Eso es igual que el que se come las gambas con cuchillo y tenedor :P. Hombre, si vas a un restaurante italiano con una chorbi, no es plan de comerse la pizza con las manos y chorreándote el queso por la barbilla XDDD, pero para toda situación que no sea esta, pizza en mano y bocao llevándote media pizza XD.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                        Puaj...no me gustan nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          que estuvistes en el pueblo de tu hermano y no lo avisastes? me parece una falta de respeto por tu parte


                          yo me las como a bocaos, eso siempre, aver si ahora me voy a meter el trozo entero y me voy a ahogar . no hombre, yo me las como con las manos, no tengo costumbre de comerla con cuchillo y tenedir
                          jajajaja

                          fue algo de improvisto, por eso no te enteraste

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                            No se porqué, pero de aquí voy a salir escaldá jajajajaja

                            ¿Qué pasa si digo que yo me las como con cuchillo y tenedor? ... ¡Pues sí! Yo las pizzas las como con su cuchillo y tenedor, salvo cuando no puedo XDDDD:


                            Ejemplos:

                            1. En el Telepizza, que no te dan cubiertos xD
                            2. No se ha dao el caso, pero no lo haría, con mi cuñao... que me miraría mu malamente xD


                            No me gusta mancharme las manos... aún lucho por encontrar la fórmula de comerme así la hamburguesa jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                              No se porqué, pero de aquí voy a salir escaldá jajajajaja

                              ¿Qué pasa si digo que yo me las como con cuchillo y tenedor? ... ¡Pues sí! Yo las pizzas las como con su cuchillo y tenedor, salvo cuando no puedo XDDDD:


                              Ejemplos:

                              1. En el Telepizza, que no te dan cubiertos xD
                              2. No se ha dao el caso, pero no lo haría, con mi cuñao... que me miraría mu malamente xD


                              No me gusta mancharme las manos... aún lucho por encontrar la fórmula de comerme así la hamburguesa jajajajaja

                              puedes probar a hacer papilla las hamburguesas y bebértelas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X