Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como os comeis las pizzas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Como os comeis las pizzas??

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    jajajaja esque eso me suena a algo, la novia de mi hermano tambien es madrileña y una de las primeras veces que comio alli fue cocido, y el acostumbrao a comerse la priga como aqui con el pan y demas pues se le quedaron todos mirando sorprendios como diciendo que hace este jajajaja. por eso te lo digo

    Claro claro, yo para evitarme las miradas crueles, antes lo avisé jajajajajajajaja. Puse al personal en aviso... y ya, libertad a mis "panazos"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Como os comeis las pizzas??

      Como se entere mi endocrina que como pizzas ... me corta, lo que viene a ser las ****

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Como os comeis las pizzas??

        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Como se entere mi endocrina que como pizzas ... me corta, lo que viene a ser las ****
        cual es el numero de tu endocrina?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Como os comeis las pizzas??

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          cual es el numero de tu endocrina?

          ¿Para qué quieres tú el número de la endocrina de Extrebético?
          ¿Para invitarla a unas fantitas, quizás?

          P.D: Betisweb on tour al Orsini ya!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Como os comeis las pizzas??

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            P.D: Betisweb on tour al Orsini ya!!!
            verdad.... como pega

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Como os comeis las pizzas??

              yo cuando estan mu calientes y tengo to el ansia de comer me la como con cuchillo y tenedor hasta que no me abrase las manos al cogerla. ya despue como los cochinos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                Bueno lo de la pringá del cocido, sera lo que he llamao toa mi vida carne. La verdad que eso no me va mucho, pero si me gusta de vez en cuando coger un buen hueso y empezar a dar bocas hasta que no le quede nada de grasa, que rico.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                  Y sobre lo de la pringá... haría falta otro post de Sergio jajajaja, pero mira, tengo que decirte que yo me la como al estilo de mi familia materna XDDDD, a "panazos" . De hecho, en casa de mi suegra así lo hice, y Gustin puede decirlo. Eso sí, previamente trinchada con tenedor y cuchillo al estilo de mi padre XD




                  Si eso lo haces en mi casa, es lo mas normal del mundo. Vamos yo despues de estar 22 años casi, viendo como mi hermano se come un plato lentejas a panazos como que no me voy a extrañar de nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                    Yo como por la boca....y tu?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                      Pizza con cuchillo y tenedor

                      Que es lo siguiente,cuando entreis al telepizza,2 sirvientes recibiendoles,cogiendoles el abrigo y sentandoles?

                      Fisnos,que sois unos fisnos...

                      A mano,a bocaos,de toita la vida de dios!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Pizza con cuchillo y tenedor

                        Que es lo siguiente,cuando entreis al telepizza,2 sirvientes recibiendoles,cogiendoles el abrigo y sentandoles?

                        Fisnos,que sois unos fisnos...

                        A mano,a bocaos,de toita la vida de dios!!



                        Mira como me puse las manos el día del telepi con el stromboli... Y todo porque no me llevas a restaurantes italianos


                        Ya no es por finolis o no, es que para mí es más cómodo, y puedo coger el vaso sin pringarlo y eso XDDDDD. Pero que oye, soy polivalente eeh, también se comérmela a manitas. Lo mismo valgo pa un rato que pa un descosío

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                          Mira como me puse las manos el día del telepi con el stromboli... Y todo porque no me llevas a restaurantes italianos


                          Ya no es por finolis o no, es que para mí es más cómodo, y puedo coger el vaso sin pringarlo y eso XDDDDD. Pero que oye, soy polivalente eeh, también se comérmela a manitas. Lo mismo valgo pa un rato que pa un descosío

                          Es que como vayamos a un italiano distinguio y me vean que la como con la mano lo mismo me echan a gorrazos Asique al telepi o cosas asi que a mano,como debe ser!

                          Pringas el vaso...pa que estan las SERVILLETAS ???
                          A mano,cuchillo y tenedor es de mu fisno

                          Pero cada uno como quiera,es lo suyo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                            Si estas en un restaurante de nivel, mejor con cuchillo y tenedor

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Si estas en un restaurante de nivel, mejor con cuchillo y tenedor

                              A que te refieres con un restaurante de nivel? Porque la mayoria de los italianos, no estan mal, pero de nivel... Y no se, yo cuando voy a un restaurante para MI de nivel me como un buen chuleton, no una pizza

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Como os comeis las pizzas??

                                Hombre, como han dicho por ahí, pues depende del sitio... Si vas a un restaurante de estos finos y tal pues quizás pega más con cuchillo y tenedor, pero en un pizzahut... Con la mano de toda la vida ome

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X