Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Ahora pondre los sueldos de los lumbreras a fecha del 2009, por cierto se ha bajado la Esperanza su sueldo o solo a sus lacayos?
    Hombre, me parece muy feo que digas eso de Espe... Una mujer que dice que no llega a final de mes en su "libro", y que prefiere a uno de IU que a otro de su partido para el puesto de Cajamadrid (a micrófono abierto) denota que es una proletaria de base...


    Comentario


    • #62
      Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

      Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      si, sino me dejo engañar pero me negaras que hace gracia.
      La misma gracia que los ocho restantes o el resto de alcaldes que ganan un dinero que nosotros no tendríamos en varias vidas.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        ¡AMÉN!.

        Yo popondría otros puntos más, con tu permiso:

        - Sindicatos EFECTIVOS. Que no sólo lancen tímidas propuestas porque el partido en el poder sea el Psoe (hace mucho tiempo que este partido de obrero tiene bien poco). Una Huelga General es necesaria; y también líderes sindicales no más radicales pero sí con las ideas más claras y más activos en su papel de mediadores sociales-laborales.

        - Auditoría intensa y externa (objetiva) de todos y cada uno de los/as políticos/as. Lo que me río -tristemente- cuando publican sus patrimonios (porque la Ley así lo dice) y que, p.e., Manuel Chaves (con un salario de 86.454 € anuales en 2009), sólo tenga un patrimonio de ...

        El penúltimo miembro del Gobierno con el menor patrimonio es el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con un patrimonio de 68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes.

        Ojo, avisadme si encontráis en Sevilla un "pisito o casita" que unos 7.800.000 pesetas... vamos, en Isla Cristina (Huelva) por ese precio, aunque sea catastral, no te encuentras hoy por hoy ni un garaje . Lo que pasa es lo que pasa: no tienen puesto nada a su nombre.

        Fuente: http://actualidad.orange.es/fotos/el...el-chaves.html

        Te comento: se "supone" () que la base de cotización es de 11 años (7 años para ciertas regiones forales ) y que eso debiera ser para que el salario por dedicación fuera insuficiente (me explico: empresario o currante que se mete a política, deja de currar y tras 4 años vuelve al paro; y ahora búsqueda de empleo, reflotar empresa o incertidumbre) y pudiera dedicarse con exclusividad y sin tentación de "corrupción" a tan "digna" labor política (). Visto lo visto, escándalo sí y escándalo también: ¡Igualdad a la Hora de Cotizar para Todos/as! (eso sí, no se le puede exigir a un/a minero/a que trabaje hasta el mismo tope máximo de años que un/a administrativo; habría que analizar y fijarse en virtud de las categorías profesionales, riesgos, esfuerzos, etc.; pero que hay que acabar con las prebendas de los políticos y sindicalistas para que sean más efectivos, eso seguro).


        P.D. lo que te resalto en negrita es lo mejor, compi; es que para una vez que trabajan (o dicen que hacen algo pero no en pro de su interés personal o partidario sino de los ciudadanos/as), pues lo tienen que proclamar a bombo y platillo.
        Bueno de siete a once años no hay mucho
        Con respecto al resto es sangrante, escuchaste el otro día que el Camps tiene en el banco 2000 euros y una casa con valor de 100.000 euros y después dicen que hay que confiar en la clase política.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          No te engañes por el color político, todos son unos chupasangres.
          Como dijo Zaplana: "Estoy en política para ganar dinero". Eso es aplicable al 99% de los políticos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            ok, pido perdon, me parecen buenas algunas ideas, pero te digo porque no salen adelante y porque a este país le falta año y pico (mínimo) para salir de la crisis.

            porque a estos politicuchos tanto a los del pp, como los del psoe y casi todos los demás integrantes del resto de partidos políticos,no les importa las ideas que den los demás, las suyas serán unicamente las buenas y las mejores. así nos van con estes políticos de mala muerte, prefieren encerrarse en sí mismo antes de parar y decir "si tienes razón, eso nos vendría bien", discutamos y que cada miembro del congreso vote lo que quiera, no por ser del partido opositor ya lleves el NO, por delante y el NO por detrás.

            y así nos va por culpa del bipartidismo y de los ineptos que están en el congreso, así le seguirá llendo a este país mientras siga esta constancia, que pena me das españa, que pena me da que en lo único que se pongan de acuerdo estos mamarrachos, sea en la cantidad de dinero que van a ingresar y en los días de vacaciones que vayan a tener.

            Hace falta un cambio político como un cambio en el sistema económico, no me quiero poner radical pero más de uno se había ganado en otra époco la guillotina.
            Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 08/03/10, 13:26:36.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Bueno de siete a once años no hay mucho
              Con respecto al resto es sangrante, escuchaste el otro día que el Camps tiene en el banco 2000 euros y una casa con valor de 100.000 euros y después dicen que hay que confiar en la clase política.
              No, no lo escuché, aunque me imagino: yo estuve viendo el "patrimonio" del Gobierno Central y Ay que Risa Tía Felisa. Pero en todos es flagrante lo que dices: que con cotizar 7 u 11 años ya no des ni un palo al agua, que encima se rían tan claramente al no tener nada a su nombre y luego te ves que tienen patrimonios irrisorios de cara a la fiscalidad pero que llevan relojes Cartier o Rolex, cochazos de alta gama de uso particular, chalecitos, etc... Y todo, independientemente del signo político, porque lo suelen hacer casi tod@s l@s polític@s.

              Esto es muy lamentable; y que luego nos vendan lo de "Hacienda somos tod@s". ¡Y UN SEÑOR MOJ**N!.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Como dijo Zaplana: "Estoy en política para ganar dinero". Eso es aplicable al 99% de los políticos.
                Ése es el principal defecto: sin formación específica en Ciencias Políticas, que van a ganar dinero (y no miran ni el método en ocasiones, sea o no ilícito o moralmente reprobable: all for the money).

                España sigue siendo un país de picaresca e hidalguía. Para que luego digan que son "topicazos" que se nos cuelga, tsss...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La sangría del paro continúa con 82.130 desempleados más

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Como dijo Zaplana: "Estoy en política para ganar dinero". Eso es aplicable al 99% de los políticos.
                  y cada vez envidio más lo que en su pasado hicieron nuestros vecinos franceses ai, hace falta una revolución como el comer.
                  esto simplemente es de vergüenza, pero en fin seguiremos siendo el culo de europa, pero algunos tendrán la excusa de decir "si como aqui, no se vive en ningún lado"

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X