Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Anonadado me hallo tío...
    ¿No se pueden sentar ya en la escalinata de la Piazza Spagna?

    Lo de las voces más o menos lo entiendo, pero...¿Lo de la escalinata?
    hay policias que te lo prohiben habia gente que se montaban verdaderos picnics en esas escaleras y dejaban el paso para aquellos que querian hacer una carrera de obstaculos tambien esta multado el sentarse en las escalinatas

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

      Viena y ver atardecer en el Danubio con una morena guapa

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

        a mi me gustaría ver una aurora boreal.
        ahí están los 10 mejores sitios para visionarlas.



        Canada (Saskatchewan)


        Groenlandia


        Islandia


        Noruega (Tromso)


        Laponia Finlandesa


        Circulo polar Ártico (Utsjoki, Finlandia)


        Siberia



        Brooks Range, Alaska


        Desde un avión

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

          Mi sueño es ir a Londres pero también incluyo Nueva York, Los Ángeles y Roma dentro de ese sueño....Ya estuve en Dublín y me encantó. Así que quiero repetir la experiencia de visitar un país extranjero. A ver si puede ser prontito...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

            A mí me gustó mucho Bérgamo, Milán y el lago de Como.
            Después,"siempre me quedará París".

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Cuando estés allí, no te creerás lo impresionante que es Roma.
              Cuando yo estuve allí, tuve ocasión de ver todos los lugares que has dicho (incluída la Iglesia de Santa Maria della Vittoria, donde está la impresionante escultura de "El éxtasis de Santa Teresa", de Bernini, que me impresionó bastante).

              O esas vistas del Castillo de Sant Angelo desde el puente del mismo nombre, o esa Fontana de Trevi, que te la encuentras de buenas a primeras entre callejuelas, sin esperártelo...
              Y de la Piazza de Spagna, ya ni hablo, ponerte al pie de esa escalinata, mirar hacia arriba y verte a un montón de españoles mientras te tomas una cervecita, no está pagado con dinero (yo lo hice...)

              En fin, te enamorarás de Roma y querrás volver, ya lo verás

              P.D: No olvides lanzar la moneda de espaldas en la Fontana de Trevi!!

              En Roma he estado yo ya 2 veces y la verdad es que es una pasada.
              ¿Volver? LAs 2 veces que he estado fue en una parada de un crucero, y entonces tienes la mañana hasta las 17:00/18:00 que el barco se va, entocnes si quieres ver mas o menos todo de Roma tampoco puedes ir tranquilito..y la pasa de andar que me pegue las 2 veces.. aunque merecio la pena ya que puede ver en estos 2 dcias bastante de Roma.

              La moneda es clasica, las 2 veces se lanzaron!

              P.D: Para los que no hayais hecho cruceros os lo recomiendo . Recomiendo a poder ser un barco grande, compañias como Royal Caribbean o NCL estan de lujo (eso si, el 99.9% de la tripulacion habla Ingles, pero vamos que con poquito te entienden medio medio). Los cruceros son de lo mejor, visitas mundo y cuando estas en el barco tienes infinidad de cosas que hacer, probarlo!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                En Roma he estado yo ya 2 veces y la verdad es que es una pasada.
                ¿Volver? LAs 2 veces que he estado fue en una parada de un crucero, y entonces tienes la mañana hasta las 17:00/18:00 que el barco se va, entocnes si quieres ver mas o menos todo de Roma tampoco puedes ir tranquilito..y la pasa de andar que me pegue las 2 veces.. aunque merecio la pena ya que puede ver en estos 2 dcias bastante de Roma.

                La moneda es clasica, las 2 veces se lanzaron!

                P.D: Para los que no hayais hecho cruceros os lo recomiendo . Recomiendo a poder ser un barco grande, compañias como Royal Caribbean o NCL estan de lujo (eso si, el 99.9% de la tripulacion habla Ingles, pero vamos que con poquito te entienden medio medio). Los cruceros son de lo mejor, visitas mundo y cuando estas en el barco tienes infinidad de cosas que hacer, probarlo!

                Yo tengo muchísimas ganas de hacer un crucerito . Tiene que ser una pasada y un disfrute...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                  Yo tengo muchísimas ganas de hacer un crucerito . Tiene que ser una pasada y un disfrute...
                  Yo he hecho dos cruceros y está muy bien si vas a pasar vacaciones relajadas, pero si lo que quieres es visitar ciudades no está tan bien porque tienes un ratito en cada sitio y en algunas no te da tiempo (a mí en Estocolmo, Helsinki y Atenas no me dio tiempo a casi nada, solo lo típico). Eso sí, los lujos que hay y lo bien que te lo pasas merece la pena. Yo no sé si repetiré, pero lo recomiendo por lo menos una vez.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Viena y ver atardecer en el Danubio con una morena guapa
                    Lo mas improbable que se ha dicho en todo el post
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 03/03/10, 19:52:33.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Yo he hecho dos cruceros y está muy bien si vas a pasar vacaciones relajadas, pero si lo que quieres es visitar ciudades no está tan bien porque tienes un ratito en cada sitio y en algunas no te da tiempo (a mí en Estocolmo, Helsinki y Atenas no me dio tiempo a casi nada, solo lo típico). Eso sí, los lujos que hay y lo bien que te lo pasas merece la pena. Yo no sé si repetiré, pero lo recomiendo por lo menos una vez.


                      Londres que seguramente me vaya de escapada con los colegas este año,Roma (por las frikadas estas de latín) y EEUU

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                        Tengo ganas de conocer Praga, San Petersburgo, Roma, Atenas...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Viena y ver atardecer en el Danubio con una morena guapa
                          Si se va con una morena guapa da igual el lugar...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Que lugar del mundo os gustaria visitar?

                            A mí me gustaría ir a Las Vegas una ciudad así todo de colorines, "estimulante" como dice Ned Flanders

                            y después a una isla paradisíaca de estas que salen en las pelis así muy tranquilita....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X