Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 y las tormentas solares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2012 y las tormentas solares

Aprovecho el post apocalíptico para preguntar si alguien sabe dónde puedo ver las camisetas que se han diseñado para la próxima temporada, que de todas formas es para nada porque la tierra para entonces ya habrá desaparecido pero bueno. A ver si alguien me dice dónde se pueden ver, la tercera dicen que es amarilla y negra pero no las encuentro por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Y el de Haití...
      Hemos tenido dos grandisimos terremotos en un brevisimo periodo de tiempo.
      Bueno, hay placas tectónicas y todos los años se dan el mismo número aproximado de terremotos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Aprovecho el post apocalíptico para preguntar si alguien sabe dónde puedo ver las camisetas que se han diseñado para la próxima temporada, que de todas formas es para nada porque la tierra para entonces ya habrá desaparecido pero bueno. A ver si alguien me dice dónde se pueden ver, la tercera dicen que es amarilla y negra pero no las encuentro por ningún lado.

Aquí la tienes :
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...camisetas+2010

Comentario

Vamos a morir todos....menos Lopera y Hugocon la mala suerte que tenemos capas y todo que nos pase eso.

Es lo que pensé yo cuando vi la pelicula de señales del futuro...que menos mal que la carta esa con los numeros la cogió el chiquillo ese en ves de Lopera ¿tu te imaginas una humanidad llena de gente como Lopera? y con sus mismo hablares jajaja...
          Estabamos en la UVII y los extraterrestres nos salvaron jajaj
          Ya ves, no me lo quiero ni imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Bueno, hay placas tectónicas y todos los años se dan el mismo número aproximado de terremotos.
            si, pero nunca tan graves en intensidad como el de Chile y Haití.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              +1, quizá el terremoto tan grande de Chile sea una consecuencia ya de todo esto.

Quizá los terremotos sucesivos sean más grandes de intensidad y se cobren muchas víctimas.
              No es de extrañar para nada. En todos los reportajes que he visto de los mayas hay un punto común o más bien varios.

1) Los Mayas desde sus observatorios vieron algo en el cielo que les asustó tanto que de la noche a la mañana abandonaron las ciudades sin motivo aparente y desaparecieron como civilización, como si la tierra se los hubiese tragado.

2) En su calendario, el más perfecto hecho hasta la actualidad en toda la historia, el final de dicho calendario es el 21 de diciembre del año 2012. Mi teoría sería que calcularían esa fecha a través de lo que vieron en el cielo.

Comentario

Estuve mirando ese post pero estaba en que eran las de esta temporada 2009/2010, es verdad que pone 2010/2011 que es la próxima temporada y además sólo me fijé en los últimos mensajes...

Zenkiu

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  http://www.abc.es/20100406/ciencia-t...004061257.html

Dejad de pegar la letra del coche, hipoteca, etc...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Este panadero desde que sufre la competencia de la marmota philps ya no es el mismo
                    Menos mal que solo nos queda dos años por aguantarle

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No es de extrañar para nada. En todos los reportajes que he visto de los mayas hay un punto común o más bien varios.

1) Los Mayas desde sus observatorios vieron algo en el cielo que les asustó tanto que de la noche a la mañana abandonaron las ciudades sin motivo aparente y desaparecieron como civilización, como si la tierra se los hubiese tragado.

2) En su calendario, el más perfecto hecho hasta la actualidad en toda la historia, el final de dicho calendario es el 21 de diciembre del año 2012. Mi teoría sería que calcularían esa fecha a través de lo que vieron en el cielo.
                      co ño y si lo que vieron en el cielo era tan grave para el 2012 pa que co jo nes se fueron tan rapido , po no le quedaban años
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 07/04/10, 17:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        co ño y si lo que vieron en el cielo era tan grave para el 2012 pa que co jo nes se fueron tan rapido , po no le quedaban años
                        Cualquiera sabe....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          http://www.youtube.com/watch?v=Fw4qa8ek-i4

Te recuerdo que hasta hicieron una canción para advertirnos del peligro.

Ya lo dijeron ellos:

VETE

Comentario

no..., si al final pasará algo..
                            Tantas cosas estan diciendo, me da a mi mucho que pensar, y creo que hay cosas que se saben y nos la ocultan.
                            PD: estas cosas me dan muucho miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              no..., si al final pasará algo..
                              Tantas cosas estan diciendo, me da a mi mucho que pensar, y creo que hay cosas que se saben y nos la ocultan.
                              PD: estas cosas me dan muucho miedo.
                              son capaces hasta de provocarlo para ganar razón

Comentario

espero rescatar este post el 21-12-2012 para ver que no ha pasado nada y todos seguimos vivitos y coleando y lo que es más importante sin ninguna quemadura solar y sin protección total de Nivea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X