Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012 y las tormentas solares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 2012 y las tormentas solares

    Menuda gracia, con el dineral que me estoy gastando entre el limitador de potencia de la luz de casa y los aparatos para la tdt, para que ahora se vaya todo al caraho.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 2012 y las tormentas solares

      No me creo na, cuantas veces nos han dicho en los ultimos 20 años que el mundo se acababa y han pasado las fechas y na de ná... ademas, ¿¿como se va a acabar el mundo en un día?? ¿¿como si le dieran a un interruptor y se apagara to?? Lo dicho, no me creo na, to son bulos pa tenernos entretenidos y no estar pendientes de lo que de verdad tenemos que preocuparnos...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 2012 y las tormentas solares

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        No me creo na, cuantas veces nos han dicho en los ultimos 20 años que el mundo se acababa y han pasado las fechas y na de ná... ademas, ¿¿como se va a acabar el mundo en un día?? ¿¿como si le dieran a un interruptor y se apagara to?? Lo dicho, no me creo na, to son bulos pa tenernos entretenidos y no estar pendientes de lo que de verdad tenemos que preocuparnos...
        Por supuesto, ZP pensó en eso cuando tenía 10 años....en su día dijo...."pues mira...en el 2009 y 2010 como España va a estar mal con tanto paro vamos a sacar esta historia que de verdad puede desviar la atención".

        Si esque.....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 2012 y las tormentas solares

          yo voy a pegarme la fiesta padre por lo que pueda pasar

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 2012 y las tormentas solares

            como dice la chirigota,con la de años que lleva el mundo y me va a tocar a mi ver el fin,eso se llama suerte.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 2012 y las tormentas solares

              El Sol está envidioso de la lluvia y ahora ha dicho, me toca a mi

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                El Sol está envidioso de la lluvia y ahora ha dicho, me toca a mi

                Doy fé de ello,ahora mismo me encuentro en la asotea de mi casa aprovechando mi ultimo dia en Sevilla....tomando el solecito... y no veas como quema el muy mormon ,eso si está soprando un vientecito que da gusto

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Recientemente salió una pelicula hablando de este tema...en la que toda la humanidad acabariamos chamuscados menos un niño y una niña que se los llevarian los extraterrestres.
                  No recuerdo como se llamaba la pelicula
                  espero que eso que cuentas ocurra exactamente en los primeros 5 minutos de la película... ¿o la has reventado?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    espero que eso que cuentas ocurra exactamente en los primeros 5 minutos de la película... ¿o la has reventado?

                    Puede ser que la haya reventado...pero creeme que no me acuerdo apenas de la pelicula.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Por supuesto, ZP pensó en eso cuando tenía 10 años....en su día dijo...."pues mira...en el 2009 y 2010 como España va a estar mal con tanto paro vamos a sacar esta historia que de verdad puede desviar la atención".

                      Si esque.....
                      quien ha dicho aquí zp??? que yo sepa no lo he nombrado, pero ya que estamos también aquí en españa se sacan tontería para desviar la anteción de lo que tenemos encima...

                      En cuanto al tema, los que quieran que lean esto...

                      http://www.antesdelfin.com/fechas.html

                      http://lacomunidad.elpais.com/sectas...-fin-del-mundo

                      Según leí en otro lado, se dice que el calendario maya acaba en el 2012, que es algo muy distinto a "que profetizaron que en el 2012 acaba el mundo", es decir, en el 2012 simplemente termina un periodo de tiempo comprendido dentro de otro ciclo a una escala mayor, es decir.. se acaba el dia, tenemos la semana.. se acaba la semana, tenemos el mes.. año, etc...

                      Por lo tanto, sigo manteniendo que no me creo nada de nada...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                        Yo es que he vivido ya muchos fines del mundo "sabusteh".....eclipse del 99, efecto 2000, etc.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Muchos pensaban que esto se trataba de una broma, qué equivocados estaban... el fin del mundo se acerca.

                          Ost**s, después de leerte me he quedado super tranquila, se me han quitao hasta las ganas de ver una peli de terror, total ¿para qué? Ya me he asustao por hoy XD



                          Yo esto lo veo un poco "de película". Con todo mi respeto hacia los mayas (no sea que me envíen a sus dioses) creo que hablamos de una civilización que para nada es comparable a la actual, es decir, que no los veo capaces de predecir nada tan grave como puede ser el final del mundo. Esto es la noticia tipo que todos quieren dar...

                          Lo que si es cierto, es que la madre naturaleza se inquieta, y no hace falta esperar al 2012 para ver sus cabreos.



                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No es de extrañar para nada. En todos los reportajes que he visto de los mayas hay un punto común o más bien varios.

                            1) Los Mayas desde sus observatorios vieron algo en el cielo que les asustó tanto que de la noche a la mañana abandonaron las ciudades sin motivo aparente y desaparecieron como civilización, como si la tierra se los hubiese tragado.

                            2) En su calendario, el más perfecto hecho hasta la actualidad en toda la historia, el final de dicho calendario es el 21 de diciembre del año 2012. Mi teoría sería que calcularían esa fecha a través de lo que vieron en el cielo.

                            Sobre el punto 1: ¿Cuándo se supone que los Mayas predijeron esto? A ver si van a ser como en la nasa XDDD. En serio, algo vería que les asustaría, pero como si nosotros miramos ahora...

                            Sobre el punto 2: No sabemos a ciencia exacta porque no se continuó ese calendario... pueden ser por miles de motivos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              http://www.abc.es/20100406/ciencia-t...004061257.html

                              Dejad de PAGAR la letra del coche, hipoteca, etc...

                              lo más gracioso es que Zapatero quiere incentivar los coches eléctricos...... me dá que tras esa tormenta solar tendremos que viajar en bicicleta..... menos mal que tenemos el carril bici

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 2012 y las tormentas solares

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                                Ost**s, después de leerte me he quedado super tranquila, se me han quitao hasta las ganas de ver una peli de terror, total ¿para qué? Ya me he asustao por hoy XD



                                Yo esto lo veo un poco "de película". Con todo mi respeto hacia los mayas (no sea que me envíen a sus dioses) creo que hablamos de una civilización que para nada es comparable a la actual, es decir, que no los veo capaces de predecir nada tan grave como puede ser el final del mundo. Esto es la noticia tipo que todos quieren dar...

                                Lo que si es cierto, es que la madre naturaleza se inquieta, y no hace falta esperar al 2012 para ver sus cabreos.



                                pufff, yo ya no se que creer cada vez que sale algo de esto, en fin, lo único que nos queda es esperar y ya veremos lo que pasa, total no podemos hacer nada en contra de lo que pase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X