Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    El Banco Sabadell reúne esta tarde a su Consejo para decidir el cambio de sede, a Alicante o a Madrid.

    Por lo visto la retirada de depósitos está siendo masiva, tanto en este banco como en La Caixa y podría tener problemas de liquidez ya.

    Mi broker de bolsa nos ha hecho llegar una carta en la que dice que retira sus cuentas del Sabadell, pues las consultas de los clientes sobre el tema habían sido muchas.


    Con su pan se lo coman estos ********* que nos insultan y desprecian a los demás, creyéndose ellos superiores al más puro estilo nazi y su superior ser ario..
    Se pone fea la cosa y cuando tocan el bolsillo, los radicalismos se ven de otra manera ...
    Ojo aquellos que tengan cuenta alli, que se estan dando casos de dejar centimos en cuentas

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Se pone fea la cosa y cuando tocan el bolsillo, los radicalismos se ven de otra manera ...
      Ojo aquellos que tengan cuenta alli, que se estan dando casos de dejar centimos en cuentas


      Montón de compañeros de trabajo están cerrando cuentas nómina en La Caixa, gente que llevaba 40 años, desde que era la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Montón de compañeros de trabajo están cerrando cuentas nómina en La Caixa, gente que llevaba 40 años, desde que era la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla.....
        Y quién tuvo la culpa de que dejara de ser Caja San Fernando? Monte de Piedad era otra otra entidad distinta. Creo que la fusión entre Caja San Fernando y Monte de Piedad fue hace 10 años. No mucho más...ay, si en aquella época se hubiesen echado las manos a la cabeza ante tanta tropelías del PSOE andaluz!
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/10/17, 13:32:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



          Montón de compañeros de trabajo están cerrando cuentas nómina en La Caixa, gente que llevaba 40 años, desde que era la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla.....
          El mundo lo mueve el dinero, ni sentimientos ni idelales ...
          Solo falta que se retiere el FLA y esos bomberos tan idependientes no cobren la nomina el dia 25 ...

          Ni que decir tiene lo que le va costar a la banca catalana recuperar la confianza de sus ex-clientes
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Montón de compañeros de trabajo están cerrando cuentas nómina en La Caixa, gente que llevaba 40 años, desde que era la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla.....
            Hacen muy bien,yo con mis humildes movimientos también lo he hecho y cuando cambie de coche no se me pasa por la cabeza comprar un Seat o Nissan,lo siento por esos miles y miles de empleados
            PD; En las ciudades y pueblos de Andalucía y Extremadura hay que tener los ojos abiertos por si se bajan los falsos chanegos.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/10/17, 15:15:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Hacen muy bien,yo con mis humildes movimientos también lo he hecho y cuando cambie de coche no se me pasa por la cabeza comprar un Seat o Nissan,lo siento por esos miles y miles de empleados
              PD; En las ciudades y pueblos de Andalucía y Extremadura hay que tener los ojos abiertos por si se bajan los falsos chanegos.
              1. Tampoco eches gasolina en las estaciones de Repsol. Pertenece a La Caixa

              2. Yo ya tengo mi bielgo preparado y mi antorcha encendida por si aparecen.

              Anda que con lo de los falsos charnegos te has condecorado, machote.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/10/17, 15:44:53.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Voy a intentar darte mi opinión por puntos, ya que con el nuevo foro no puedo coger y separarlo en pequeñas citas. Para empezar yo no creo en las naciones mas allá de las personas que las componen, así que imagina lo que me importan las fronteras, no valoro a una persona ni la siento más "mía" si es de Córdoba, Navarra, de Italia o de Siria.

                1) Alquiler, precios y sueldos, es simplemente lamentable que vivamos en una generación donde nadie tiene fácil acceso a un piso, ni catalanes o madrileños por precio ni andaluces ni extremeños por precariedad laboral

                2) Las ayudas a comunidades que aportan una ínfima parte como lo llamas es el reparto de la riqueza entre sus distintas comunidades o personas mas desfavorecidas para ayudar a su progreso, por lo tanto es lógico que haya zonas que paguen más de lo que reciban. Que los que tienen más reciban más ayudas es una falta de solidaridad y solo ayuda a aumentar las diferencias salariales entre unos y otros. Pasa también entre distintos países de la UE

                3) Recortes en sanidad, educación y beneficios sociales hemos sufrido todos, el gobierno ha usado la crisis para dar rienda suelta a su liberalismo, como catalán has sido tan afectado como un gallego

                4) Que las televisiones públicas, con directivos políticos manipulan está claro, TVE, Canal Sur, Telemadrid y también tv3

                5) Lo de la corrupción política es totalmente cierto, tan cierto como la que nosotros hemos sufrido con los ERES y vosotros con el 3% de los Pujol, esto no lo arregla un país o otro sino leyes que si son necesarias aprobar y un estado judicial totalmente ajeno a la política

                6) Que el fascismo sigue existiendo en este país es una realidad, pero los nacionalismos para mi, son otra forma del mismo. Está basado en una supuesta superioridad al resto por haber nacido en determinado lugar, habitualmente más rico que los de su alrededor

                7) La represión del pueblo catalán no puedo valorarla, no convivo a diario con ella y la tienes que conocer, así que igual puede que estéis o os sentáis mas reprimidos que el resto, pero ya te digo que veo difícil que estéis más olvidados que los agricultores y las zonas rurales andaluzas. Esto es una opinión muy personal que no dudo que me la puedas rebatir sin problemas, ya te digo es algo que hay que vivirlo día a día

                Comprendo perfectamente que alguien no se sienta español, pero no voy a comprender nunca las quejas a las "ayudas" a otras comunidades para mejorar su desarrollo, eso es insolidario, el régimen fiscal, ya sea español, catalán o europeo debe de discriminar siempre en positivo a lo que menos tienen para ayudar a su desarrollo, a la contribución futura y llegar al como mínimo a no tener zonas subdesarrolladas.

                Releyendo lo ultimo, no quiero llamarte en ningún momento insolidario, me refiero a la gente que ha movido estas cosas y ha alimentado que el desarrollo de la balanza entre comunidades es un robo, no al catalán de a píe.

                Edito para decirte que es valiente dar tu opinión sabiendo que la mayoría está abiertamente en contra, yo he intentado razonarte desde mi punto de vista que basado mucho en estar en zonas geográficas distintas es muy diferente, perdón si algo lo consideras una ofensa porque hay algunas generalizaciones.
                A ver yo no he votado a Convergència ni lo haré en mi vida ya que son tan repugnantes como el PP. Y en otras épocas bien que se han puesto de acuerdo cuando les ha venido bien.

                El problema de fondo que veo yo en todo esto es que el PP tiene en Cataluña un número de votantes ínfimo y por eso se permiten acciones y/o declaraciones que en Cataluña sientan muy pero que muy mal. Por ejemplo cuando recogieron firmas en contra del Estatut o cuando querían modificar la política lingüística en las escuelas de Cataluña (yo que vivo aquí os puedo asegurar que no hay ningún problema aquí en torno a eso, y el actual sistema garantiza el pleno aprendizaje de los dos idiomas). Estas bravuconadas del PP sientan muy bien entre sus posibles votantes y como en Cataluña no tienen nada que perder siguen con su actitud.

                Si ves que el partido gobernante te roba (como a todos eso sí), pero además te menosprecia en cuanto puede y ves que en la sociedad en la que vives el 99% por ciento de la gente siente asco hacia el PP pues te calientas. Si luego ves que los medios están tremendamente politizados (aquí TV3 tampoco se salva que quede claro), pues te calientas más. Y si eso se junta con una crisis económica como la que hemos vivido el enfado llega a cuotas monumentales y como los que nos gobiernas son inútiles (tanto unos como otros), pues ahí está el resultado.

                No os dejéis engañar aquí el supuesto "adoctrinamiento" de niños en Cataluña crea muchísimos menos independentistas (si es que crea alguno, porque yo en el colegio nunca vi tal adoctrinamiento) que el PP. Sin el Partido Popular el independentismo no hubiera pasado nunca de las tasas que tenía hasta hace 10 años. Y lo peor es que siguen con la misma estrategia, nada más tenéis que ver las declaraciones del impresentable de Rafael Hernando en la televisión.

                Por cierto, un gusto debatir con argumentos y buenas palabras.

                Un saludO!! Y visca el Betis

                Comentario


                • En resumidas cuentas , me dais lo que queremos ( al resto que le den...) o nos hacemos independentistas.
                  Vamos !!!! lo de que toda la vida se ha llamado el chantaje de los que se creen mas que nadie.

                  Y lo vuelvo a decir, estoy con que se vote porque es la forma de expresarse un pueblo , pero oño no de forma
                  de república bananera y querer hacer ver lo blanco negro como si en Cataluña fuera el unico sitio que la economia
                  ha hecho estragos, se ve que no conocen Andalucia que la crisis lleva aquí instalada ... ya ni se sabe.

                  Nunca me acercare ni estaré cerca de la ideología del PP , pero culparlo de que crezca el independentismo y no
                  ver la huida hacia adelante del pujolismo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    1. Tampoco eches gasolina en las estaciones de Repsol. Pertenece a La Caixa

                    2. Yo ya tengo mi bielgo preparado y mi antorcha encendida por si aparecen.

                    Anda que con lo de los falsos charnegos te has condecorado, machote.
                    Si falsos charnegos porque los primitivos eran los catalanes,pregunta por Francia,y no solo Repsol también lo relacionado con Nutrexpa o Gallina Blanca por ejemplo ya que a mi aun no me tiene coaccionado Puigdemont y la falsa charnega Ana Gabriel me gasto los cuartos donde creo conveniente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                      A ver yo no he votado a Convergència ni lo haré en mi vida ya que son tan repugnantes como el PP. Y en otras épocas bien que se han puesto de acuerdo cuando les ha venido bien.

                      El problema de fondo que veo yo en todo esto es que el PP tiene en Cataluña un número de votantes ínfimo y por eso se permiten acciones y/o declaraciones que en Cataluña sientan muy pero que muy mal. Por ejemplo cuando recogieron firmas en contra del Estatut o cuando querían modificar la política lingüística en las escuelas de Cataluña (yo que vivo aquí os puedo asegurar que no hay ningún problema aquí en torno a eso, y el actual sistema garantiza el pleno aprendizaje de los dos idiomas). Estas bravuconadas del PP sientan muy bien entre sus posibles votantes y como en Cataluña no tienen nada que perder siguen con su actitud.

                      Si ves que el partido gobernante te roba (como a todos eso sí), pero además te menosprecia en cuanto puede y ves que en la sociedad en la que vives el 99% por ciento de la gente siente asco hacia el PP pues te calientas. Si luego ves que los medios están tremendamente politizados (aquí TV3 tampoco se salva que quede claro), pues te calientas más. Y si eso se junta con una crisis económica como la que hemos vivido el enfado llega a cuotas monumentales y como los que nos gobiernas son inútiles (tanto unos como otros), pues ahí está el resultado.

                      No os dejéis engañar aquí el supuesto "adoctrinamiento" de niños en Cataluña crea muchísimos menos independentistas (si es que crea alguno, porque yo en el colegio nunca vi tal adoctrinamiento) que el PP. Sin el Partido Popular el independentismo no hubiera pasado nunca de las tasas que tenía hasta hace 10 años. Y lo peor es que siguen con la misma estrategia, nada más tenéis que ver las declaraciones del impresentable de Rafael Hernando en la televisión.

                      Por cierto, un gusto debatir con argumentos y buenas palabras.

                      Un saludO!! Y visca el Betis
                      Pisha, que en muchos colegios se amedrenta a los niños por ser hijos de guardia civiles... Eso no está bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8

                        Pisha, que en muchos colegios se amedrenta a los ni�os por ser hijos de guardia civiles... Eso no est� bien.
                        No sé si eso ha pasado pero si es verdad también me parece lamentable y no tiene nada que ver con mi intervención. Eso sí de los medios españoles y catalanes ya me fío poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          No sé si eso ha pasado pero si es verdad también me parece lamentable y no tiene nada que ver con mi intervención. Eso sí de los medios españoles y catalanes ya me fío poco.
                          En Cataluña hay un adoctrinamiento brutal, eso no lo puedes negar, compañero, que hay montones de vídeo que lo demuestra. Eso es igual que aquí también está muy seguido el españolismo. Es así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Si falsos charnegos porque los primitivos eran los catalanes,pregunta por Francia,y no solo Repsol también lo relacionado con Nutrexpa o Gallina Blanca por ejemplo ya que a mi aun no me tiene coaccionado Puigdemont y la falsa charnega Ana Gabriel me gasto los cuartos donde creo conveniente.
                            Curiosamente el término "Español" nació en Francia para referirse a los habitantes que vivían más allá de los Pirineos. La terminación -ol es propiamente provenzal, puesto que otras terminaciones de la península hubiesen dado como resultado los términos "hispanos" (sin rima, plis) "espanos", "espanienses", "espanidos", "españeses", "españones". Como le digo triunfó la terminación -ol de la familia provenzal de lenguas, muy rara en castellano".

                            Evidentemente se referían a los habitantes del Reino de Aragón, de donde el territorio actual de Cataluña formaba parte.

                            A los leones, asturianos y castellanos los llamaban cristianos. Del Duero para abajo, "Extremadura", que quiere decir "al extremo del Duero" estaban los moritos. Nosotros somos los biznietos de la Tomasa. Así que fíjese qué contradicciones históricas nos asisten.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                              No sé si eso ha pasado pero si es verdad también me parece lamentable y no tiene nada que ver con mi intervención. Eso sí de los medios españoles y catalanes ya me fío poco.
                              A mí sí hay gente que me ha contado en primera persona que han sufrido desprecio. Y esa noticia la he visto, como otras. Lo de los medios de comunicación lo pongo en cuarentena. Lo otro no tanto. Yo creo que va por zonas, también. Imagino que Barcelona al ser un área urbana es más cosmopolita en ese sentido. Yo creo que se le está yendo de las manos a los dos lados radicales. Eso es lo triste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8

                                En Catalu�a hay un adoctrinamiento brutal, eso no lo puedes negar, compa�ero, que hay montones de v�deo que lo demuestra. Eso es igual que aqu� tambi�n est� muy seguido el espa�olismo. Es as�.
                                Yo ese adoctrinamiento no lo he vivido ni en mis carnes ni en la gente que conozco. Si tú dices que has visto vídeos seguro que han ocurrido pero no tienen por qué ser norma general. Tampoco tiene por qué ser norma general lo que yo te cuento, pero como es lo que he vivido, esa es mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X