Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Sí, es verdad. Lo he visto.

    Yo venía a poner este twit.

    Ya la lio anteriomente con el Betis. ¿Recuerdas lo que dijo entonces?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      La verdad es que tienes razón, Gattuso8 . Hay un problema en Cataluña de terrorismo y el estado debe intervenir. Incluso dan cursillos de terrorismo a puerta abierta. Yo aplicaba el 155 ya, el estado de excepción y el toque de queda. Incluso estos separatistas quieren hacernos creer que hay infiltrados de la guardia civil dentro de los CDR que han sido detenidos y se están haciendo pasar por CDR en la cárcel. Y llaman cloacas del estado a los medios democráticos y libres españoles, qué cosas.

      Eso ya lo dices tú. Yo solo digo que los imputados por tener materiales para la fabricación de explosivos, están reconociendo sus intenciones. Del 155 y demás ya no he dicho nada.

      Comentario


      • Dígame, Don Gattuso8 , qué saca usted en claro de esas dos opiniones?




        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Dígame, Don Gattuso8 , qué saca usted en claro de esas dos opiniones?



          Pues del primero que es un lumbreras, y del segundo que "me ha dicho el amigo, del amigo de mi primo que..."

          Insisto, el químico está asumiendo responsabilidades, y de eso hay vídeos.

          Comentario


          • Jajaja no puedo ni respirar de la risa

            Comentario


            • CATALUÑA Oriol Junqueras sale de prisión para dar clases en la universidad para "enseñar y aprender"

              El ex vicepresidente, condenado por sedición, estará fuera de la cárcel de Lledoners seis horas durante tres días a la semana Oriol Junqueras sale de prisión para dar clases en la universidad EL MUNDO | FOTO: MARGA CRUZ

              Cinco meses después de que el Tribunal Supremo lo condenase a más de 13 años de cárcel por sedición, el ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ha salido este martes de la cárcel de Lledoners para trabajar como docente en la Universidad de Vic-Universidad de la Catalunya Central (UVic-UCC), concretamente en su campus de Manresa, que dista a unos pocos minutos en coche del centro penitenciario.

              Junqueras llegó al campus de Manresa en medio del aplauso de unos 50 estudiantes que lo esperaban. Por las redes sociales indicó "enseñar y aprender. Siempre. ¡Y gracias a todos por vuestro apoyo, os quiero!". También saludó a los numerosos periodistas que lo esperaban tanto a la salida de Lledoners como a su llegada a la universidad.

              La semana pasada la Junta de Tratamiento de Lledoners decidió aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario a Junqueras para que pueda salir tres días a la semana, seis horas cada jornada, para trabajar.

              El ex vicepresidente pidió impartir docencia ya que es licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Historia del Pensamiento Económico y la universidad la aceptó por "su experiencia académica y su valía como profesor". Deberá realizar un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración. SIETE DE LOS NUEVE CONDENADOS, EN SEMILIBERTAD

              Con la salida de Junqueras siete de los nueve condenados por sedición han visto cómo se les aplicaba el 100.2 y pueden gozar de semilibertad unas horas al día. Sólo permanecen en segundo grado penitenciario dentro de la cárcel los ex consellers Josep Rull y Jordi Turull.

              El viernes, Convivencia Cívica Catalana presentó una denuncia en los juzgados de Barcelona contra la salida de Junqueras ya que la consideran un delito de quebrantamiento de condena. Remarcan que el ex vicepresidente "no puede ser contratado por ningún ente del sector público catalán, siendo la Fundación Balmes", que gestiona la Universitat de Vic, "miembro del mismo".
              Cinco meses después de que el Tribunal Supremo lo condenase a más de 13 años de cárcel por sedición, el ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ha salido este martes de

              Comentario


              • Este país es un absoluto escándalo, donde la separación de poderes está en entredicho.
                Ya no es que según el dinero que tengas vas o no a la cárcel.
                Ahora es según pienses. Brutal

                Comentario


                • Venid a verme!
                   
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 25/05/20, 21:18:18.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X