Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

    Dis is espein

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

      esto es patético, que alguien así cobre ese dinero mientras hay tantos y tantos que no llegan a fin de mes

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

        AS-CO

        Y habrá quien se pregunte el motivo del porque esta tipa cobra lo que cobra....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

          Esta es la españa de la que yo no soy ciudadano...ni seré jamás.

          ...y yo partiendome los cuernos por las mañanas educando a crios pa que lleguen a casa y vean a esta...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

            esto es como todo, la gente quiere a este personaje(no lo entiendo) y si se lo pagan es por que lo genera.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

              Da ASCO, es que manda webos... Pero la culpa la tiene los millones de personas que ven el programita

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                No, no la excusa en la selección es que el dinero lo generan los futbolistas, pues en este caso el dinero lo genera la tipeja esta y en grandes cantidades por cierto.
                Al menos los futbolistas han hecho un tremendo sacrificio y esfuerzo durante toda su vida para llegar a donde han llegado... esta... ya sabemos lo poco que le falto para estar donde esta

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Quien no tenga un familiar que vea algún programa ****** de estos que levante la mano.

                  La culpa no es ni de telecirco por darselos, ya que si se los dan, es porque genera 10 veces más, la televisión es un negocio.

                  La culpa no es de ella por aceptarlos ni por hacer lo que hace para conseguirlos, ya que, una tia de un barrio bajo de Madrid, sin estuduios, sin una posición laboral, cocainomana, soltera, con una hija, enferma de diabetes, que no tiene donde caere muerta... le dan 1.2 millones por hablar mal de un paleto que era torero y su familia, que va a hacer, rechazarlos??????

                  La culpa es de los millones de personas que su vida es tan triste que tienen que ponerse a ver la de los demás en la tele, y por desgracia todos conocemos a alguien que lo ve e incluso alguno de los que aquí escribimos verá esos programas, aunque sea por una mera cuestión de probabilidad.

                  Vamos a ver.... Cada uno ve lo que quiere...y no por eso su vida va a ser mas triste que ninguna,Mi madre ve todos los dias salvame y le gusta la esteban (Yo la odio).Llega de currar a las 3 y luego pues se queda en el sofa un rato viendo salvame y no por eso su vida va a ser triste (Que sabras tu).
                  Aqui todo el mundo quiere darsela de que es muy culto y luego seguro que mas de uno ve salvame todos los dias y tiene hasta un poste de belen esteban en su cuarto....
                  Vamos a respetar un poquito y dejar que cada uno vea lo que quiera,Ademas que mas os da lo que cobre??? Ustede lo pagais???? Pues entonces??

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    esto es como todo, la gente quiere a este personaje(no lo entiendo) y si se lo pagan es por que lo genera.
                    Con todo mi respeto compañero...no te enfades eh...

                    Estoy hasta los cohonesss de la frase "lo genera"....

                    El mejor de los cirujanos,investigadores,profesores,agricultores.. ..no se genera ni la centesima ganancia...

                    Generar riqueza o plusvalia...es el transplante de corazon,la vacuna contra el alzeimer,enseñar a un nene a ser persona,labrar la tierra para sacar mejores tomates...eso es generar riqueza de verdad....

                    ...pegarle a una pelota,especular diciendo compra esto,vende aquello o pillale estos intereses a este pringa...o vender tu vida o decir poiadas en tv no es generar riqueza o directamente generar ****** especulacion morbo y falsas imagenes de heroes...o heorinas del pueblo...

                    Espero no te siente mal pero es que me sienta como el culete la frasecita mercantil-capitalista.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Ademas que mas os da lo que cobre??? Ustede lo pagais???? Pues entonces??
                      Si....

                      ...y tu....

                      Hasta donde sabemos la riqueza y recursos del planeta son finitos...asi que un % de la Belen Esteban lo pagamos entre todos...y apunta hay muchas Belenes estebanes por españa y el mundo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                        Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                        esto es patético, que alguien así cobre ese dinero mientras hay tantos y tantos que no llegan a fin de mes
                        Eso se puede extrapolar a deportistas de élite, cantantes, actores, etc...Es cierto lo que dicen muchos compañeros que al lado de esta señora-señorita, l@s que cito anteriormente se lo han trabajado para llegar ahí, pero sigue siendo lo mismo (que Messi por ejemplo cobre 12 millones de euros más publicidad,por decir algo, y otros partiéndonos la espalda nos cueste llegar a final de mes). Hago mía la célebre frase "...que mal repartido está el mundo...".
                        A mi modo de entender las cosas, lo realmente patético es esta sociedad en la que vivimos. A la gente (una gran mayoría) lo que le vá es el morbo, llevar "palante" la vida de los demás con la crítica por bandera, cuando muchas veces su propia vida es un verdadero desastre.
                        Pero bueno, que el personal siga comprando prensa rosa y viendo "programas" estilo Sálvame, que les seguirán duplicando los contratos a personajes como la Esteban...
                        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 09/06/10, 15:17:45.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año



                          Mucho más importante Belén Esteban que Xavi, Iniesta, Casillas o Puyol para que ganemos el Mundial. Eso es así...

                          ¿Se puede ser más lamentable?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            tenemos lo que nos merecemos...
                            Leo por Diosssss, esa frase aquí también no, eh???

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Con todo mi respeto compañero...no te enfades eh...

                              Estoy hasta los cohonesss de la frase "lo genera"....

                              El mejor de los cirujanos,investigadores,profesores,agricultores.. ..no se genera ni la centesima ganancia...

                              Generar riqueza o plusvalia...es el transplante de corazon,la vacuna contra el alzeimer,enseñar a un nene a ser persona,labrar la tierra para sacar mejores tomates...eso es generar riqueza de verdad....

                              ...pegarle a una pelota,especular diciendo compra esto,vende aquello o pillale estos intereses a este pringa...o vender tu vida o decir poiadas en tv no es generar riqueza o directamente generar ****** especulacion morbo y falsas imagenes de heroes...o heorinas del pueblo...

                              Espero no te siente mal pero es que me sienta como el culete la frasecita mercantil-capitalista.
                              Pero es que el mundo en el que vivimos esta montado asi, porque cobran los pilotos de F1, los futbolistas, o esta "famosa" ese pastizal?
                              porque saben que van a recibir ese salario multiplicado por 2 o por 3.

                              yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero asi esta montado este circo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

                                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Leo por Diosssss, esa frase aquí también no, eh???
                                esa es la frase que mas me toca los cullons del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X