Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    No es mi tipo,Te lo dejo para ti y yo me quedo con ella.Eso si ten cuidado que va a ser dificil de meterle algo..ya que es muy buen portero. Y tambien sabe tapar muchos huecos....



    Tu te lo pierdes!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

      Seguid dandole audiencia a esta cateta inculta. Que gane ese dinero esta tía gracias a nosotros. Seguid jeje

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Belén Esteban cobrará 1,2 millones de euros al año

        No cabe duda de que Belén Esteban pegó un buen braguetazo al casarse con Jesulín y terminó de hacer el negocio de su vida cuando se quedó embarazada y tuvo una niña con él. A eso debe únicamente su fama y el que una cadena le pague millones por salir en la tele diciendo tonterías.

        Además, viendo casos como este, no me extraña que la gente pase de estudiar y formarse. Más de uno pensara: "Si la choni de Belén Esteban, que es tonta del culo y no sabe ni hacer la o con un canuto, ha pegado un braguetazo que le ha resuelto la vida, ¿por qué no puedo hacer yo lo mismo" o "A ver si me ligo a Sara Carbonero y me forro saliendo en las revistas, mejor eso que estudiar una carrera y trabajar para ganar 1.000 euros".

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X