Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

las voy a aprobar todas

ahora mismo a ido mi madre a por las notas en cuanto las traiga las pongo

Comentario

Y yo de vacaciones desde el Viernes pasado... madre mia, se agradece que los "frikis" (desde el cariño, por supuesto) de mi clase estén en Italia... se fueron el Sabado pasado y han "empalmado" con Semana Santa, y yo al ir ya el año pasado pues me he quedado en casa... dos semanitas de vacaciones que tengo, bueno, una me queda solo ya...

P.D: Las notas me las dan despues de Semana Santa, si me queda algo son las Matematicas, pero tengo dudas... veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Y yo de vacaciones desde el Viernes pasado... madre mia, se agradece que los "frikis" (desde el cariño, por supuesto) de mi clase estén en Italia... se fueron el Sabado pasado y han "empalmado" con Semana Santa, y yo al ir ya el año pasado pues me he quedado en casa... dos semanitas de vacaciones que tengo, bueno, una me queda solo ya...

P.D: Las notas me las dan despues de Semana Santa, si me queda algo son las Matematicas, pero tengo dudas... veremos a ver
        Tio te sigue sin funcionar el msn o que, te respondi otra vez en el post.

Comentario

Bueeeeeeeeno y esas notas qué?

Yo, mejor que el trimestre pasado. En el anterior me quedaron 6, en este 3. Y he ido mejorando las notas aprobadas del 1º, y bueno. Ahi vamos. Me ha quedado Matemáticas, Frances, y C.Naturales (que es la unificación de Biología y FyQ)

Ahora ya, por el 3º. Que me he apuntado a clases para empezar nada más que venga de semana santa, especialemente para matemáticas y FyQ que aggg, que asco de esas dos asignaturas XDDD

Estoy bastante mejor que el trimestre pasado, que me deje y me deje...
          Ustedes que?

Comentario

Hasta el 1 de abril no me dan las notas, por lo que hoy he tenido que venir a clase... me van a quedar dos...pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tio te sigue sin funcionar el msn o que, te respondi otra vez en el post.
              Ciertamente no me ha dado tiempo a mirarlo, estoy ahora haciendo un trabajo (castigo por un expediente que me abrieron este año ) y cuando lo acabe, allá a la hora de comer, me "lio" en intentar arreglarlo...

Supongo que me aclararé y podré arreglarlo...

... y por cierto, gracias beticón

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Bueeeeeeeeno y esas notas qué?

Yo, mejor que el trimestre pasado. En el anterior me quedaron 6, en este 3. Y he ido mejorando las notas aprobadas del 1º, y bueno. Ahi vamos. Me ha quedado Matemáticas, Frances, y C.Naturales (que es la unificación de Biología y FyQ)

Ahora ya, por el 3º. Que me he apuntado a clases para empezar nada más que venga de semana santa, especialemente para matemáticas y FyQ que aggg, que asco de esas dos asignaturas XDDD

Estoy bastante mejor que el trimestre pasado, que me deje y me deje...
                Ustedes que?
                pues me las dan despues de semana santa, de momento plastica un 4 xD
                voy mucho mejor en ingles I AM CELEBREISHON o como se escriba xD!!

Comentario

Otra vez soy el primero que empieza con los examenes y seguro que soy el ultimo en acabar.

Mañana uno de filosofia y el martes que viene(empiezo hoy a estudiar) uno de historia.

Comentario

Mañana uno de historia, pasado uno de biología, el viernes el de ética, el lunes de matematicas, martes de lengua, miercoles de frances, jueves de ingles y otro de matematicas, y el viernes uno de musica y cultura clasica...!!

Semanita completaaa!!! xDD

Comentario

mañana uno de sociales... de 3 temas

Comentario

pues que os vaya bien estudiantes... yo pronto comenzare de nuevo con el suplicio...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          Mañana uno de historia, pasado uno de biología, el viernes el de ética, el lunes de matematicas, martes de lengua, miercoles de frances, jueves de ingles y otro de matematicas, y el viernes uno de musica y cultura clasica...!!

Semanita completaaa!!! xDD
                          dios, eso es una gran condena

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            dios, eso es una gran condena
                            Condena nada mas?? xDD

Ahora mismo me estoy estudiando la regenta de maria cristina...! dios.. no veo el final...! xD

Comentario

Condena nada mas?? xDD

Ahora mismo me estoy estudiando la regenta de maria cristina...! dios.. no veo el final...! xD
                              jajaja normal, estas aqui metia XDXDXD

Comentario

Condena nada mas?? xDD

no seria regencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X