Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues yo a buscar curro..... a ver si me dan el título, me colegio y empiezo a echar CV
    En éste spoiler se encuentra tu futuro, ábrelo Jesu...

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/04/11, 21:30:45.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Claro que sí, yo te la envío Luís, mucha suerte y bss.
      a ver si más de uno sigue tu ejemplo.
      Gracias Mamen, menos mal que sabes reconocer las cosas, no como algunos cabritos de por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Comentario

¿Sabeis que dias son los que hay clase en la feria de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            ¿Sabeis que dias son los que hay clase en la feria de Sevilla?
            Sea cuando sea los alumnos míos no piensan ir el lunes...aunque se les ponga falta. bueno este año es fiesta el lunes.
            Aquí quienes mandan son los clientes....al menos en la ESO.
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/04/11, 08:04:49.

Comentario

es obligatorio hasta el martes.
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 26/04/11, 08:06:39.

Comentario

es obligatorio hasta el martes.
                "obligatorio"

Comentario

El lunes es fiesta por ser el domingo dia 1, el martes tengo entendido que hay clase en los colegios e institutos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    "obligatorio"
                    ¿Cuantos lunes de feria habéis ido vosotros a clase en vuestras vidas?

Yo uno, "gracias" a mi querido profesor Jose Antonio C. que cada año le ponía un examen a una o dos clases para asegurarse que la gente asistiese. A mi me tocó en 3º o 4º de ESO.

Por si me está leyendo... gracias, Jose Antonio

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo uno, "gracias" a mi querido profesor Jose Antonio C. que cada año le ponía un examen a una o dos clases para asegurarse que la gente asistiese. A mi me tocó en 3º o 4º de ESO.

Yo creo que no he ido nunca en mi puñetera vida, ni cuando estudiaba en Sevilla ni cuando estuve un par de añitos estudiando en Dos Hermanas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo creo que no he ido nunca en mi puñetera vida, ni cuando estudiaba en Sevilla ni cuando estuve un par de añitos estudiando en Dos Hermanas.
                        Es que es así, es una tradición de lo más sevillana

Comentario

Si yo hago eso de poner un examen, entonces es cuando no va ninguno.
                          Los repetidores dicen: no ne importa, voy a pasar de todos modos (por PIL).
                          Los no repetidores dicen:entonces lo va a tener que poner en dos veces.
                          y yo digo: Esto es un desastre total.

Comentario

Si yo hago eso de poner un examen, entonces es cuando no va ninguno.
                            Los repetidores dicen: no ne importa, voy a pasar de todos modos (por PIL).
                            Los no repetidores dicen:entonces lo va a tener que poner en dos veces.
                            y yo digo: Esto es un desastre total.
                            Si, generalmente sería así. Pero concretamente a este profesor del que he hablado nadie le echaba pulsos jeje. Ya era duro e INJUSTO en condiciones normales, como para estar tocándole las bowlings.

Comentario

Si, generalmente sería así. Pero concretamente a este profesor del que he hablado nadie le echaba pulsos jeje. Ya era duro e INJUSTO en condiciones normales, como para estar tocándole las bowlings.
                              Yo tenia un profesor asi, pero la ventaja con la que jugabamos era que le gustaba la Feria mas que a nosotros. Y siempre nos decia, bueno bueno estamos en preferia haremos lo posible por llegar desahogados.

Por cierto aprovecho para poner esta noticia que cuanto menos se merece un leido.

Diario de Sevilla - Sólo tres de cada diez institutos se salvan del fracaso educativo

Comentario

Mmm Ok. Es que estoy en las practicas de la empresa del final del ciclo y nos dijeron que los días de feria no había clase yo el año pasado cuando estaba en Sevilla no fui ningún día de la semana a clase (mi instituto estaba justo detrás de la feria) y este año con eso de que no voy a clase ni estoy por servilla, pues no sabia muy bien que días había clase para ir o no a la empresa xD

PD: los profesores fueron los primeros que nos dijeron que no fuéramos ningún día el año pasado y este año pues mas de lo mismo que no fuéramos a las empresas esa semana de feria...¬¬ Pero tengo las horas justas para hacer las practicas que a la siguiente semana es la feria de mi pueblo y no es plan de faltar tanto jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X