Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y PSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿dónde hay lidia ahí?

¿no puede ocurrir exactamente lo mismo en unos "bous al carrer"?
    como si en la lidia sólo le tiraran besitos.... tan maltrato supone lo uno como lo otro.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/07/10, 11:09:16.

Comentario

Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      como si en la lidia sólo le tiraran besitos.... tan maltrato supone lo uno como lo otro.
      Si, TRiaNeR0, pero sólo han prohibido LO UNO. Ahí es donde no estoy de acuerdo con la nueva Ley.

Comentario

Si, TRiaNeR0, pero sólo han prohibido LO UNO. Ahí es donde no estoy de acuerdo con la nueva Ley.
        También me parece mal, y comparto contigo que huele a politiqueo que tira para atrás, pero quitando el trasfondo político, supone una defensa contra el maltrato animal...
        Y aunque no lo hayan prohibido todo.... si estoy en 0 y no puedo llegar al 1, pues mira me alegro al menos de llegar al 0.5 aunque sea
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/07/10, 11:13:28.

Comentario

Ah Dex, y no me pongas en el bando que no estoy por mis palabras; me parece normal que se haya votado lo que se ha votado, y hasta un cierto punto estoy de acuerdo. Sólo comento que se quiere camuflar de "defensa de los animales" algo que, estando más o menos de acuerdo (tampoco me vayas a tachar de anticatalanista), no tiene nada que ver con los animales.
          Yo no te pongo en ningun lado. Yo en esta votación no veo ningún debate nacional, llámame ciego.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            También me parece mal, y comparto contigo que huele a politiqueo que tira para atrás, pero quitando el trasfondo político, supone una defensa contra el maltrato animal...
            Y aunque no lo hayan prohibido todo.... si estoy en 0 y no puedo llegar al 1, pues mira me alegro al menos de llegar al 0.5 aunque sea
            Claro, en eso puedo estar de acuerdo. Pero hay que criticar fuertemente que no les habría costado nada haber llegado al 1, y no lo han hecho por hipocresía.

Así que alegría si, pero premios a estos, ni uno.

Comentario

La prohibicion se ara efectiva a partir del 1 de Enero del 2012.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero me fastidiara ver a unos cuantos de la peña, que viven de los toros animo.

Comentario

"Cuando la Humanidad alcance un grado de civismo en que no exista ninguna barbarie, entonces serà el momento de preocuparse por la supresion de los toros".

Frase que pronuncio Ignacio Sanchez Mejias.

Comentario

Como ya comenté en su día, bien por dar un paso adelante en contra del maltrato animal. Pero claro, todos sabemos que esta votación tiene un trasfondo político: es como si les hubiese dado por prohibir las tortillas de patatas. Si la prohibición se debiera a un motivo puramente de defensa de los animales, la prohibición se hubiera extendido a tradiciones más... cómo decirlo... catalanas. ¿Prender fuego a las astas de un toro no es maltrato?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Ha sido una votación democrática, nada de imposición. Y no se trata de ningún debate nacionalista, sino de los derechos de los animales.

Eso no se lo cree nadie. Y entonces por que siguen manteniendo tradiciones como los bous al carrer que son solo catalanas? Maniobra totalmente politica y asquerosa, y lo que mas asco me da es que los antitaurinos lo celebreis.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/07/10, 12:32:46.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      ¿Canarias también es separatista?

En Canarias no estan prohibidos los toros, solo que alli nunca ha habido esa tradicion. En cambio en la peninsula si estan prohibidas las peleas de gallos y en Canarias son legales.

Comentario

Mi enhorabuena a los independentistas catalanes. Han sabido jugar muy bien sus cartas ....
                        Ahora solo espero que demuestren que verdaderamente lo que les importa es el maltrato animal.

Pd: Por cierto, en esta sociedad basta con prohibir algo para que a la gente le resulte atractivo saltarsela. En Aragon y la Comunidad Valenciana se tienen que estar frotando las manos ... Crisis que crisis ....

Y en Francia ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/07/10, 12:30:05.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mi enhorabuena a los independentistas catalanes. Han sabido jugar muy bien sus cartas ....
                          Ahora solo espero que demuestren que verdaderamente lo que les importa es el maltrato animal.

Pd: Por cierto, en esta sociedad basta con prohibir algo para que a la gente le resulte atractivo saltarsela. En Aragon y la Comunidad Valenciana se tienen que estar frotando las manos ... Crisis que crisis ....

Saltarsela? Te refieres a que un catalan, por ser catalan, no puede ir a Aragon a la Comunidad Valenciana a ver una corrida de toros porque en Cataluña esten prohibidas?

Comentario

Gran noticiaaa!!

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            "Cuando la Humanidad alcance un grado de civismo en que no exista ninguna barbarie, entonces serà el momento de preocuparse por la supresion de los toros".

Frase que pronuncio Ignacio Sanchez Mejias.

Frase que pronuncia un torero, eso sí, que a los toros no les pregunta nadie, no importa su punto de vista mientras se diviertan unos pocos...
                            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 28/07/10, 12:32:13.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Eso no se lo cree nadie. Y entonces por que siguen manteniendo tradiciones como los toros al mar que son solo catalanas? Maniobra totalmente politica y asquerosa, y lo que mas asco me da es que los antitaurinos lo celebreis.
                              Los Bous a la mar es una tradicion de Denia provincia de Alicante, no de Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Los Bous a la mar es una tradicion de Denia provincia de Alicante, no de Cataluña

Upps cierto es, los bous al carrer me referia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X