Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y PSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    hombre, en este mismo foro se dio una victoria abrumadora del NO A ESA SALVAJADA hace bien poco.
    lo que se voto aqui entre foreros,que no se sabe que edad tienen,cuantos nick poco es de fiar dicha encuesta.

    Comentario


    • Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      lo que se voto aqui entre foreros,que no se sabe que edad tienen,cuantos nick poco es de fiar dicha encuesta.
      Toma y es del 2006 http://www.elpais.com/articulo/cultu...pepicul_10/Tes

      que te guste todo lo que conlleva el toreo vale, pero que nos intentéis ver que sois mayoría no cuela.

      Comentario


      • Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

        Comprendo que es un tema con trasfondo político.
        Pero yo me he alegrado con la prohibición.
        Sigo pensando que es una bestialidad y un espectáculo cruel.
        Me gustaría que se extendiese a todo lo que hace sufrir a un animal: peleas de gallos, vaquillas, cabras etc.
        Como no tengo que ver con ningún partido, pues apruebo o condeno lo que me parece bien o mal.
        Y quisiera decir que es demagogia pura cuando se empeñan en afirmar que los que estamos en contra de la fiesta somos al mismo tiempo abortistas. Las generalizaciones son absurdas. Nada más lejos de la realidad. ése no es mi caso.

        Comentario


        • Respuesta: Cataluña decide la prohibición de las corridas con la incógnita de CiU y P

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Comprendo que es un tema con trasfondo político.
          Pero yo me he alegrado con la prohibición.
          Sigo pensando que es una bestialidad y un espectáculo cruel.
          Me gustaría que se extendiese a todo lo que hace sufrir a un animal: peleas de gallos, vaquillas, cabras etc.
          Como no tengo que ver con ningún partido, pues apruebo o condeno lo que me parece bien o mal.
          Y quisiera decir que es demagogia pura cuando se empeñan en afirmar que los que estamos en contra de la fiesta somos al mismo tiempo abortistas. Las generalizaciones son absurdas. Nada más lejos de la realidad. ése no es mi caso.

          El que hace poco sacasen en la tele como en un sitio se mato a una vaquilla a os tias no quiere decir que a las vaquillas en las tipicas sueltas que hay en las fiestas y ferias de los pueblos, se las maltrate y se las haga surfrir. Basta ya, de siempre ir con la misma cantinela y generalizando cuando la mayoria de las veces no es asi.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X