Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pierdan hasta en los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Gattuso8 a mí me da igual si es sedición o una performance de 4 ********** que no midieron sus fuerzas, pero muchos abogados coinciden que esa sentencia está cogida con pinzas y que puede ser perjudicial para futuras protestas civiles.

    ​​​​​​Pero vamos, que en este tema lo que me jode es que han vuelto a centrar el tema electoral en Cataluña y no es lo que le afecta ni lo más grave que le pasa a la gente.
    Según tengo entendido, sin haber visto el artículo o los artículos de la legislación que reglan esto de la integridad del Estado, solo hay dos delitos, sedición y rebelión. Rebelión no hay porque no hubo violencia, pero sedición posríamos decir que sí, porque el Govern declaró la independencia de Cataluña, que forma parte de la integridad del Estado español.

    Comentario


    • #17
      A mí lo que me parece de idiota integral es que el Barça esté a favor de la independencia ya que si se diera ese hipotético caso, de ser uno de los clubes más poderosos del mundo pasaría a ser un equipo del montón.

      Dejaría de jugar en una de las ligas más importantes del mundo y jugaría en una liga cuyo segundo equipo más fuerte sería el Español y los demás Nastic, Sabadell, Gerona, etc.

      La primera consecuencia es que Messi quedaría libre y con él, la mayoría de las estrellas (Suárez, Griezmann, Ter Stegen, etc.) forzarían su salida del club porque ningún gran futbolista iba a querer jugar en una liga tan débil.

      A reglón seguido debería negociar un nuevo contrato de televisión a la baja, pero no una pequeña baja, estaríamos hablando de cobrar tan solo un 10% de lo que percibía antes. Ninguna televisión iba a pagar mucho dinero por la liga catalana.

      El presupuesto del Barça sufriría un bajada brutal por lo que no podría ir al mercado con la pasta con la que va ahora y además con el hándicap de dejar de ser un equipo atractivo que juega en una liga potente.

      Comentario


      • #18
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La que se esta liando todos los días en Barcelona, madre mía...
          ​​​​​​
          A gilipolas, a los españoles, no nos gana nadie.

          Comentario


          • #20
            Cómo ya sabéis soy catalán.

            Solo dejar un apunte, en la sentencia se detalla claramente que la declaración de independencia era un farol para presionar o sea que no sé hasta que punto se puede condenar por sedición a los políticos. Independientemente de esto las condenas a los Jordis no hay por donde cogerlas, ya que organizar una manifestación no puede ser un delito, y más cuando ellos siempre han pedido pacifismo. Mientras parte de la población celebra estas condenas y dejando de lado la lucha de banderitas que a mí para nada me representa, no nos estamos dando cuenta de la pérdida de derechos que esto implica, para todos.

            Luego ya comparando estas sentencias con los años que cumplieron los que entraron con armas al congreso o la condena de la manada, pues es entendible que la gente se indigne. Y en todo grupo de gente siempre hay tarados dispuestos a liarla, en los independentistas también y en la policía incluso.
            A Galobetix y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
              Cómo ya sabéis soy catalán.

              Solo dejar un apunte, en la sentencia se detalla claramente que la declaración de independencia era un farol para presionar o sea que no sé hasta que punto se puede condenar por sedición a los políticos. Independientemente de esto las condenas a los Jordis no hay por donde cogerlas, ya que organizar una manifestación no puede ser un delito, y más cuando ellos siempre han pedido pacifismo. Mientras parte de la población celebra estas condenas y dejando de lado la lucha de banderitas que a mí para nada me representa, no nos estamos dando cuenta de la pérdida de derechos que esto implica, para todos.

              Luego ya comparando estas sentencias con los años que cumplieron los que entraron con armas al congreso o la condena de la manada, pues es entendible que la gente se indigne. Y en todo grupo de gente siempre hay tarados dispuestos a liarla, en los independentistas también y en la policía incluso.
              Cuando haces una manifestación y se queman coches y tal, ya no es pacífica. Ellos decicideron no señalar los culpables, sino que fueron cómplices, además de que fueron los encargados de organizar la manifestación. Si no descubren a los culpables, los culpables son ellos. Yo veo bien las penas que les han puesto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                Cómo ya sabéis soy catalán.

                Solo dejar un apunte, en la sentencia se detalla claramente que la declaración de independencia era un farol para presionar o sea que no sé hasta que punto se puede condenar por sedición a los políticos. Independientemente de esto las condenas a los Jordis no hay por donde cogerlas, ya que organizar una manifestación no puede ser un delito, y más cuando ellos siempre han pedido pacifismo. Mientras parte de la población celebra estas condenas y dejando de lado la lucha de banderitas que a mí para nada me representa, no nos estamos dando cuenta de la pérdida de derechos que esto implica, para todos.

                Luego ya comparando estas sentencias con los años que cumplieron los que entraron con armas al congreso o la condena de la manada, pues es entendible que la gente se indigne. Y en todo grupo de gente siempre hay tarados dispuestos a liarla, en los independentistas también y en la policía incluso.

                Esto es lo que a mí me preocupa. Que la ley es arbitraria, dependiendo de quién le zurre a un guardia civil o lo encañone con una pistola.

                Ayer leí que hay la policía antidisturbios colabora con mafias en Cataluña, y que han pedido una investigación a la Generalitat y se han negado, ojo, con la negativa de JxC y ERC.

                Al final es el pueblo quien paga las consecuencias de los políticos, y creo que tenéis derecho a decidir, pero jode ver cómo se aprovechan de la voluntad de la gente.



                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/10/19, 14:41:16.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Cómo ya sabéis soy catalán.

                  Solo dejar un apunte, en la sentencia se detalla claramente que la declaración de independencia era un farol para presionar o sea que no sé hasta que punto se puede condenar por sedición a los políticos. Independientemente de esto las condenas a los Jordis no hay por donde cogerlas, ya que organizar una manifestación no puede ser un delito, y más cuando ellos siempre han pedido pacifismo. Mientras parte de la población celebra estas condenas y dejando de lado la lucha de banderitas que a mí para nada me representa, no nos estamos dando cuenta de la pérdida de derechos que esto implica, para todos.

                  Luego ya comparando estas sentencias con los años que cumplieron los que entraron con armas al congreso o la condena de la manada, pues es entendible que la gente se indigne. Y en todo grupo de gente siempre hay tarados dispuestos a liarla, en los independentistas también y en la policía incluso.
                  Pero el Parlament aprobo hasta 5 leyes anti constitucionales a sabiendas de que no podian hacerlo y utilizando metodos intimidatorios, de ahi el delito de sedicion.

                  La sentencia de los Jordis no viene por ser los organizadores de la manifestacion sino por colaborar activamente con el gobierno catalan para movilizar a los manifestantes segun les convenia para entorpecer la actuacion policial y asi evitar que pudieran acatar las ordenes judiciales.

                  Lo mas lamentable es que hoy dia hay un monton de gente en las calles comportandose como energumenos para defender a unos señores que les utilizo como carne de cañon para sus propios objetivos politicos. Es la definicion de töntos utiles, los manejan como les da la gana y ellos dan palmas con las orejas.
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Es que esto no va de la miërda de la independencia o no, esto va de que la sentencia castiga una protesta o un acto de desobediencia civil como terrorismo o como golpe de estado.

                    Y cuando el día de mañana tú quieras quejarte por la subida de los impuestos, gasoil, electricidad o cualquier otro abuso, te pueden mete un paquete brutal. Y ya lo hacen amedrentando judicialmente a personas por pasear un "coñö de cartón piedra".

                    A mí no verás ni pidiendo la independencia de Cataluña o paseando un pepe de cartón por la calle, pero a lo mejor en la próxima crisis hay que tirarse a la calle todos para defender nuestro país, que no es otra cosa que nuestro bienestar, y te pueden freír por eso mismo.


                    Manda narices que un señor con su preparacion sea tan sesgado. La desobediencia civil puede aplicarse a civiles que no acaten normas de obligado cumplimiento. Lo que han hecho los politicos independentistas es promulgar leyes de forma arbitraria y autoritaria, leyes que nos afectan a todos y que promulgaron de forma antidemocratica. Hay una clara diferencia entre no cumplir una norma obligatoria y saltarse los procedimientos legales para imponer leyes a todo el mundo. Precisamente que los politicos no puedan llevar a cabo esas arbitrariedades es lo que garantiza que los derechos y libertades de todos los ciudadanos no pueda ser violados por el primer politico que sea crea la voz del pueblo.

                    Lo siento pero no, esta sentencia no pone en peligro ningun derecho de los que ya tenemos, sino que en todo caso los refuerza.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Este tema me parece para memos, sinceramente, por lo que no le presto demasiado atención. Mucho más peligroso me parece un hilo que vi ayer de Twitter donde un mesetario le negaba alquilar un piso a un estudiante andaluz por el simple hecho de ser andaluz. Eso es xenofobia y es un delito grave. Y lo peor es que no fue el único, sino que en los comentarios una chica comentó que le pasó lo mismo. Y después hay que recibirlos con los brazos abiertos en Conil y Zahara.

                      Un caraho para los mesetarios y pa los catalanes. De un andalú.
                      A lo mejor me paso de listo pero estoy seguro de que regalas el carajazo a cualquier supremacista, racista y xenófobo que haya. Me sumo.

                      Aquí todo cristo ca.ga. me.a y f.ol.la por los mismos agujeros.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/10/19, 21:31:51.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Cómo ya sabéis soy catalán.

                        Solo dejar un apunte, en la sentencia se detalla claramente que la declaración de independencia era un farol para presionar o sea que no sé hasta que punto se puede condenar por sedición a los políticos. Independientemente de esto las condenas a los Jordis no hay por donde cogerlas, ya que organizar una manifestación no puede ser un delito, y más cuando ellos siempre han pedido pacifismo. Mientras parte de la población celebra estas condenas y dejando de lado la lucha de banderitas que a mí para nada me representa, no nos estamos dando cuenta de la pérdida de derechos que esto implica, para todos.

                        Luego ya comparando estas sentencias con los años que cumplieron los que entraron con armas al congreso o la condena de la manada, pues es entendible que la gente se indigne. Y en todo grupo de gente siempre hay tarados dispuestos a liarla, en los independentistas también y en la policía incluso.
                        Es verdad, no entiendo como a Jarabo lo condenaron a garrote por 4 asesinatos y Ricart ya lleva cuatro años en la calle, si es que...

                        Comentario


                        • #27
                          Aquí en mi casa y en mi entorno hemos decidido que no queremos ser mas Españoles ,ahora queremos ser de USA .Vamos a votar ,si la votación sale que si ¿Usa nos tienen que aceptar como estados unidenses ,o como va eso ???????

                          Comentario


                          • #28
                            No, si energúmenos hay en todos los sitios, de eso no hay duda.

                            Y también coincidimos en que los políticos tienen toda la culpa de esto. Unos y otros. Aún estando la situación tan delicada políticos como Torra o el señor Rivera siguen calentando al personal, como llevan años haciendo, creando un problema donde no lo había.

                            Nacionalismo de uno y otro lado se retroalimentan, ganan votos unos y otros y nos siguen robando descaradamente, encima con el apoyo del pueblo.

                            Que lástima que no utilicemos toda esa energía contra los que en realidad son culpables.
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pero el Parlament aprobo hasta 5 leyes anti constitucionales a sabiendas de que no podian hacerlo y utilizando metodos intimidatorios, de ahi el delito de sedicion.

                            La sentencia de los Jordis no viene por ser los organizadores de la manifestacion sino por colaborar activamente con el gobierno catalan para movilizar a los manifestantes segun les convenia para entorpecer la actuacion policial y asi evitar que pudieran acatar las ordenes judiciales.

                            Lo mas lamentable es que hoy dia hay un monton de gente en las calles comportandose como energumenos para defender a unos se�ores que les utilizo como carne de ca�on para sus propios objetivos politicos. Es la definicion de t�ntos utiles, los manejan como les da la gana y ellos dan palmas con las orejas.
                            A Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                              No, si energúmenos hay en todos los sitios, de eso no hay duda.

                              Y también coincidimos en que los políticos tienen toda la culpa de esto. Unos y otros. Aún estando la situación tan delicada políticos como Torra o el señor Rivera siguen calentando al personal, como llevan años haciendo, creando un problema donde no lo había.

                              Nacionalismo de uno y otro lado se retroalimentan, ganan votos unos y otros y nos siguen robando descaradamente, encima con el apoyo del pueblo.

                              Que lástima que no utilicemos toda esa energía contra los que en realidad son culpables.
                              Totalmente de acuerdo, no hay más que ver la pila de fascistas con banderas del pollo que han ido a Barcelona a liarse a palos.

                              Cómo bien dices nos iría mucho mejor si utilizasemos esa energía en problemas reales y no en guerras de banderitas para levantar más fronteras.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo, no hay m�s que ver la pila de fascistas con banderas del pollo que han ido a Barcelona a liarse a palos.

                                C�mo bien dices nos ir�a mucho mejor si utilizasemos esa energ�a en problemas reales y no en guerras de banderitas para levantar m�s fronteras.
                                Si es que con los ciudadanos normales de a pie dudo que tardáramos más de una tarde de cervezas en ponernos de acuerdo.

                                Al final aunque parezca que no, la mayoría de gente en todos los lugares son personas normales que se levantan cada día a trabajar, tengan un pensamiento u otro.

                                Los políticos en vez de solucionar problemas, los crean y exageran la realidad para ganar votos. Y sólo hablan y actúan pensando en eso, los votos.

                                En fin, a dormir que ha sido una semana durilla, a ver si nuestro Betis nos da una alegría este finde, que a final de mes voy por primera vez en mi vida a un partido en el Villamarin y me gustaría cumplir mi sueño en un gran ambiente.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X