Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Mejor el absolutamente desconocido y ambiguo Espadas o el insaciable comegambas corrupto Torrijos,no te jode.
    P.D. Nunca opino de política aqui pero dentro de unas horas felicitaré al vencedor.
    Felicitalo ya, a estas horas tiene 19 diputados. Este muchacho me parece a mí que también come gambitas de Huelva...tenemos 4 años para ver que hace.

    Se me han quedado grabadas unas declaraciones que hizo hace poco, diciendo que no iba a privatizar nada, esperemos que no nos la meta doblá.
    Editado por última vez por ToNi_MaGaN; https://www.betisweb.com/foro/member/12341-toni_magan en 22/05/11, 21:29:00.

    Comentario


    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ahora te pregunto enserio...¿lo piensas en serio? ¿No estás de coña no?
      hombre, decimal, te respeto mucho, pero no me compares unas setas con el dineral que han contado por muy modernas que sean, con un estadio olímpico, que quieras o no, es de lo mejorcito que hay en españa, y te lo dice uno que ni es ni vive en sevilla, que las dos cosas son exageradas y que como ha dicho lusho, creo, hay cosas más importantes donde gastarse el dinero, pero para mí, se le saca más rendimiento y se puede ver como una inversión al estadio olímpico que a las setas.

      Comentario


      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        poned en google "elecciones municipales sevilla" verá lo que sale como primer resultado

        Comentario


        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          Felicitalo ya, a estas horas tiene 19 diputados. Este muchacho me parece a mí que también come gambitas de Huelva...tenemos 4 años para ver que hace
          Si tu fueras alcalde de Sevilla y pudieras comer gambitas de Huelva gratis ¿no lo harias?

          Comentario


          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Pues a mi me parece una perdida de dinero las dos cosas cuando en esta ciudad hay cosas que mejorar antes, por un lado un campo poco utilizado teniendo ya dos y por el otro unas setas que si no las pones a la plancha no le veo ninguna utilidad
            claro que sí, pero donde voy es que al estadio se le puede sacar partido, se hacen conciertos, se juega al fútbol, en fin, se le puede sacar rendimiento, pero a las setas? con el dineral que ha costado, que le vas a sacar? ni el jugo....

            Comentario


            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Comentario


              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                La democracia en España es maravillosa, por ejemplo, IU ha obtenido casi el doble de votos que CIU y le corresponde casi la mitad de concejales. Una aberración. Democracia real ¡ya!

                Comentario


                • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  poned en google "elecciones municipales sevilla" verá lo que sale como primer resultado
                  A mi me sale betisguéé

                  Comentario


                  • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                    Felicitalo ya, a estas horas tiene 19 diputados. Este muchacho me parece a mí que también come gambitas de Huelva...tenemos 4 años para ver que hace.

                    Se me han quedado grabadas unas declaraciones que hizo hace poco, diciendo que no iba a privatizar nada, esperemos que no nos la meta doblá.
                    Claro que lo felicito,cómo no podía ser de otra manera mayoría absoluta del PP,SEVILLA HA HABLADO,BUENO Y EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIEN,JEJE.BUENAS NOCHES.

                    Comentario


                    • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      a mi Espadas no me parece mal político, pero se ha tragado la herencia de Monteseirin-Torrijos....
                      Yo ya lo dije, Zoido nunca lo iba a tener tan fácil...

                      Por cierto Arenas si que tiene que estar contento, las 8 capitales de provincia son del PP.... mal augurio para el PSOE y las andaluzas

                      Comentario


                      • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Entonces si las setas esas dejan flipados a los que van a verlas...fijo que será un exitaso para los canis de Sevilla.
                        to el día allí colgaos, jajajajajaa

                        Comentario


                        • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          poned en google "elecciones municipales sevilla" verá lo que sale como primer resultado
                          ¿Y quién abrió el post?

                          Comentario


                          • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a mi Espadas no me parece mal político, pero se ha tragado la herencia de Monteseirin-Torrijos....
                            Yo ya lo dije, Zoido nunca lo iba a tener tan fácil...

                            Por cierto Arenas si que tiene que estar contento, las 8 capitales de provincia son del PP.... mal augurio para el PSOE y las andaluzas
                            Hombre masho Trianero seamos serios,Torrijos y Monteseirrin habran tenido su parte de culpa...pero gran parte de la culpa de este descalabro del PSOE la tiene ZP,se llame la ciudad Sevilla o Cordoba

                            Comentario


                            • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              97,53% escrutado.

                              PP - 160.412 - 19 concejales

                              PSOE - 97.339 - 12 concejales

                              IU - 23.548 - 2 concejales

                              Comentario


                              • Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Claro que lo felicito,cómo no podía ser de otra manera mayoría absoluta del PP,SEVILLA HA HABLADO,BUENO Y EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIEN,JEJE.BUENAS NOCHES.
                                El varapalo ha sio "nacional". pfffff, Zapatero se lo debería de pensar y adelantar las elecciones generales, porque agarrarse al sillón, no va a traer nada más que más problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X