Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Yo parto de la base de que voto en Dos Hermanas, así que todo lo que diga va a ser baladí.

    Este verano he estado trabajando en una productora que hace programas para Giralda (paga el Ayuntamiento = PSOE). Un día me tocó salir a preguntarle a la gente de Triana que qué le parecía la peatonalización de Asunción, y no conseguí nada más que un par de declaraciones a favor, sacadas con sacacorchos. Los vecinos están muy quemados de que en menos de un año les hayan levantado la calle tres veces.

    También me he tragado las enmiendas de las diferentes plataformas a las propuestas de las líneas 2 y 3 del metro, y no hay nadie contento con los proyectos. Además, el proyecto del Ayuntamiento de poner una estación en la Encarnación es totalmente inviable, aunque el último informe lo avale. Antes de éste, han salido unos pocos desaconsejando una estación ahí, por la chapuza de las obras de Metropol Parasol (vulgo las setas), un proyecto inviable desde primera hora y que ya ha duplicado el dinero que tenía presupuestado en un principio.

    La semana pasada estuve haciendo un muestreo acerca de la opinión que la gente tiene de que se corte la Ronda Histórica un domingo o dos al mes para que puedan pasear por ahí las bicicletas y lo menos que me dijeron (gente que fui cogiendo por la calle, nada de patricos en corbata y engominados) es que era una chorrada, que para qué hicieron el carril bici si no.

    Hoy mismo he estado haciendo un reportaje de unos campos de césped artificial que están haciendo en Torreblanca, y agradecimientos aparte, los vecinos reclaman otro tipo de prestaciones como más inversión en infraestructuras o seguridad.

    En fin, con esto, lo que quiero decir es que la gente está muy quemada de Monteseirín y Torrijos (delegado de Movilidad, responsable directo de peatonalizaciones, carril bici...) y que puede ser que Espadas pague todos los despropósitos del actual gobierno. No creo que ganen los mejores, pero sí los menos malos. El PSOE se ha labrado una imagen un tanto negativa, y el PP puede salir beneficiado de esto.

    Pero yo voto en Dos Hermanas, y siendo coherentes, el PSOE no lo está haciendo mal aquí.
    Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 14/09/10, 01:45:39.

    Comentario


    • #32
      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Yo parto de la base de que voto en Dos Hermanas, así que todo lo que diga va a ser baladí.

      Este verano he estado trabajando en una productora que hace programas para Giralda (paga el Ayuntamiento = PSOE). Un día me tocó salir a preguntarle a la gente de Triana que qué le parecía la peatonalización de Asunción, y no conseguí nada más que un par de declaraciones a favor, sacadas con sacacorchos. Los vecinos están muy quemados de que en menos de un año les hayan levantado la calle tres veces.

      También me he tragado las enmiendas de las diferentes plataformas a las propuestas de las líneas 2 y 3 del metro, y no hay nadie contento con los proyectos. Además, el proyecto del Ayuntamiento de poner una estación en la Encarnación es totalmente inviable, aunque el último informe lo avale. Antes de éste, han salido unos pocos desaconsejando una estación ahí, por la chapuza de las obras de Metropol Parasol (vulgo las setas), un proyecto inviable desde primera hora y que ya ha duplicado el dinero que tenía presupuestado en un principio.

      La semana pasada estuve haciendo un muestreo acerca de la opinión que la gente tiene de que se corte la Ronda Histórica un domingo o dos al mes para que puedan pasear por ahí las bicicletas y lo menos que me dijeron (gente que fui cogiendo por la calle, nada de patricos en corbata y engominados) es que era una chorrada, que para qué hicieron el carril bici si no.

      Hoy mismo he estado haciendo un reportaje de unos campos de césped artificial que están haciendo en Torreblanca, y agradecimientos aparte, los vecinos reclaman otro tipo de prestaciones como más inversión en infraestructuras o seguridad.

      En fin, con esto, lo que quiero decir es que la gente está muy quemada de Monteseirín y Torrijos (delegado de Movilidad, responsable directo de peatonalizaciones, carril bici...) y que puede ser que Espadas pague todos los despropósitos del actual gobierno. No creo que ganen los mejores, pero sí los menos malos. El PSOE se ha labrado una imagen un tanto negativa, y el PP puede salir beneficiado de esto.

      Pero yo voto en Dos Hermanas, y siendo coherentes, el PSOE no lo está haciendo mal aquí.
      Yo tambien voto en Dos Hermanas,no hace falta encuestas en Dos Hermanas TOSCANO barrera en las elecciones.

      Comentario


      • #33
        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Hoy mismo he estado haciendo un reportaje de unos campos de césped artificial que están haciendo en Torreblanca, y agradecimientos aparte, los vecinos reclaman otro tipo de prestaciones como más inversión en infraestructuras o seguridad.
        Dónde están estos campos de césped?? que son de fútbol?? que yo sepa se hizo el campo de césped del San Antonio CF pero de esto hace ya 1 año por lo menos

        Comentario


        • #34
          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          A día de hoy y a falta de unos 6 meses para conocer al nuevo equipo de gobierno y al nuevo alcalde de Sevilla, sigo sin ver al PP gobernando en la próxima legislatura, el mismo papel que en la anterior campaña electoral y que estos años, pasarse por los barrios, exponer una queja sobre cualquier tema y se acabó.

          Comentario


          • #35
            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Yo, si después del caso mercasevilla y otras historias sigue gobernando el Psoe e IU........la verdad es que no lo entendería
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/10, 22:14:36.

            Comentario


            • #36
              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Yo, si después del caso mercasevilla y otras historias sigue gobernando el Psoe e IU........la verdad es que no lo entendería
              La culpa es de Zoido por pasearse por los barrios y por criticar al pobre de Torrijos por tomarse un cartucho de camarones...

              Coincido contigo, si después de todo lo que está pasando en Sevilla no se produce un cambio de gobierno, habré perdido todas las esperanzas tanto en Sevilla como en los sevillanos.

              Comentario


              • #37
                Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                A día de hoy y a falta de unos 6 meses para conocer al nuevo equipo de gobierno y al nuevo alcalde de Sevilla, sigo sin ver al PP gobernando en la próxima legislatura, el mismo papel que en la anterior campaña electoral y que estos años, pasarse por los barrios, exponer una queja sobre cualquier tema y se acabó.
                Pues acuerdate de que Zoido sera el mas votado,despues entrara los temas de compadreo democratico,tanto para unos como para los otros.

                Comentario


                • #38
                  Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pues acuerdate de que Zoido sera el mas votado,despues entrara los temas de compadreo democratico,tanto para unos como para los otros.
                  Zoido ya fue el más votado en las últimas elecciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Zoido ya fue el más votado en las últimas elecciones.
                    No habia caido yo en eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Pues acuerdate de que Zoido sera el mas votado,despues entrara los temas de compadreo democratico,tanto para unos como para los otros.
                      Ya fue el más votado en las últimas elecciones municipales, concretamente obtuvo 128.776 votos por los 124.534 que obtuvo el PSOE.

                      Al haber conseguido IU 25.772 votos y el PA 13.839 y haber perdido los 2 escaños que tenía, para gobernar el PP solo tenía la alternativa de IU, por lo que estaba claro lo que iba a suceder.

                      El año que vienen estarán PP, PSOE, PA, IU, UPyD. Para mi que éste último va a tener mucho que decir en Sevilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        A día de hoy y a falta de unos 6 meses para conocer al nuevo equipo de gobierno y al nuevo alcalde de Sevilla, sigo sin ver al PP gobernando en la próxima legislatura, el mismo papel que en la anterior campaña electoral y que estos años, pasarse por los barrios, exponer una queja sobre cualquier tema y se acabó.
                        ¿Qué pretendes que haga, Decimal?
                        Pasarse por los barrio es la mejor forma de saber los problemas diarios de los ciudadanos, y las cosas que primero ha de mejorar si gobierna.

                        ?Prefieres que se quede en su despacho, sin oír a los ciudadanos y hacer lo que le dé la gana cuando gobierne sin tener ni idea de la situación de la ciudad?

                        Y claro que se queja, porque la gestión de este gobierno actual es manifiestamente mejorable en muchos aspectos, aparte de escándalos ya mencionados en éste post, como el de Mercasevilla o la comilona del señor Torrijos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          A menos de 5 meses para las elecciones municipales, los candidatos de los principales partidos políticos de la ciudad siguen en su campaña electoral; Zoido apoyado por Rajoy y Arenas, Espadas por Griñán, Torrijos planificando mítines....¿qué pensáis que pasará? ¿Arrasará el PP en Sevilla con mayoría absoluta? ¿Lo hará por el contrario el PSOE? ¿Será necesario pactar para alguno de estos dos partidos? ¿Volverá el PA al Ayuntamiento?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Yo lo que creo es que el PP volverá a ser el más votado pero sin mayoría absoluta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Yo creo que PP con mayoría

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Lo último que he leído es que el PP tiene muchas papeletas para hacerse con el gobierno en todas las capitales andaluzas, según los últimos sondeos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X