Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Huelga General

    Me extraña no haber encontrado ningun post hablando sobre la Huelga General del 29 de Septiembre

  • #2
    Re: Huelga General

    De momento he leido en la prensa que los Profesores no iran a la Huelga.

    Comentario


    • #3
      Re: Huelga General

      Piden los Sindicatos que sean los jóvenes quienes más se muevan......
      ....no tienen careto esta peña.

      Comentario


      • #4
        Re: Huelga General

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Piden los Sindicatos que sean los jóvenes quienes más se muevan......
        ....no tienen careto esta peña.
        En fin...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/09/10, 21:58:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Huelga General

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Piden los Sindicatos que sean los jóvenes quienes más se muevan......
          ....no tienen careto esta peña.
          Mas que espalda.

          Comentario


          • #6
            Re: Huelga General

            que yo secunde una huelga? un *****, cuando me paguen el dia de trabajo que pierda secundando una de sus huelgas lo hare mientras tanto va a ser que NO, porque los sindicalistas a diferencia d emi van a cobrar ese dia puesto que lo meteran en sus "horas sindicales mensuales", aparte de que de UGT y CCOO no me creo ná
            Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 15/09/10, 22:05:53.

            Comentario


            • #7
              Re: Huelga General

              Ahora? Ahora me van a convocar a mí a una huelga general? , ahora después de 3 años de crisis me van a venir con estas , se acabo ya el dinero que repartía zp para estas causas ? a mi no me representan para nada

              Comentario


              • #8
                Re: Huelga General

                Si en España vemos enemigos en los sindicatos en lugar de en el gobierno, la oposición y "los mercados" mal nos irá.

                Luego nos quejamos de la pérdida de derechos laborales, de la crisis, del paro, de los políticos...

                Edito: la huelga no es de los sindicatos, ellos la convocan, pero la huelga es de los trabajadores.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 15/09/10, 22:21:34.

                Comentario


                • #9
                  Re: Huelga General

                  pero Anfield no me digas que no te crees que a estos los han tenio callaos con $$$$$$$$ , es que si me dices eso voy a tener que pensar que tu partidismo te ciega

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Huelga General

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Si en España vemos enemigos en los sindicatos en lugar de en el gobierno, la oposición y "los mercados" mal nos irá.

                    Luego nos quejamos de la pérdida de derechos laborales, de la crisis, del paro, de los políticos...

                    Edito: la huelga no es de los sindicatos, ellos la convocan, pero la huelga es de los trabajadores.
                    Y de quien nos fiamos, porque a dia de hoy, yo ni de mi madre oiga.

                    Porque el malabarismo y el hurgar en bolsillos ajenos se ha convertido en deporte nacional.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/09/10, 22:24:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Huelga General

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Si en España vemos enemigos en los sindicatos en lugar de en el gobierno, la oposición y "los mercados" mal nos irá.

                      Luego nos quejamos de la pérdida de derechos laborales, de la crisis, del paro, de los políticos...

                      Edito: la huelga no es de los sindicatos, ellos la convocan, pero la huelga es de los trabajadores.
                      Perdona, pero los Sindicatos en España es de risa, tanto o más que los políticos.
                      Para un sindicalista primero estoy yo, y luego el resto de trabajadores.

                      Seguro que muchos de aquí, en su trabajo lo han vivido... y los Sindicatos negocian con la empresa, obtienen un pastelito, el 98% se lo comen entre ellos y las migajas para el trabajador se base y currante.....

                      Ni los Sindicatos tienen credibilidad alguna y encima esta Huelga la convocan casi por obligación... porque jamás se han querido echar a la calle.

                      Si el 29 es un fracaso, espero que en lugar de tirar balones fueras, los Sindicatos hagan autocrítica...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/09/10, 22:26:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Huelga General

                        Estamos como para perder millones de euros en una huelga absurda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Huelga General

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Perdona, pero los Sindicatos en España es de risa, tanto o más que los políticos.
                          Para un sindicalista primero estoy yo, y luego el resto de trabajadores.

                          Seguro que muchos de aquí, en su trabajo lo han vivido... y los Sindicatos negocian con la empresa, obtienen un pastelito, el 98% se lo comen entre ellos y las migajas para el trabajador se base y currante.....

                          Ni los Sindicatos tienen credibilidad alguna y encima esta Huelga la convocan casi por obligación... porque jamás se han querido echar a la calle.

                          Si el 29 es un fracaso, espero que en lugar de tirar balones fueras, los Sindicatos hagan autocrítica...
                          Suprime la palabra sindicatos. Quedate con huelga y derechos laborales.

                          ¿Algún motivo para no ir a la huelga? la excusa de los sindicatos es muy mala. Los derechos laborales son tuyos, con sindicatos o sin sindicatos.

                          Hoy nos toman el dedo, mañana la mano, y pasado el brazo. Estoy totalmente seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Huelga General

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Estamos como para perder millones de euros en una huelga absurda.
                            Otra excusa bastante mala: "No está la cosa para hacer huelga".

                            ¿Alguno de vosotros ha conocido la cosa bien? Porque yo toda mi vida he escuchado "la cosa está muy mala", y en anteriores huelgas "la cosa no está para huelgas" (de nuevo). ¿Cuando estaremos para hacer huelga? NUNCA, y hoy estamos peor que ayer y mejor que mañana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Huelga General

                              Ni que decir tiene que a mi personalmente no me cojerá por sorpresa cualquier mala noticia procedente de España, ya sea por parte de políticos, de sindicatos o del pueblo. Hace tiempo que perdí totalmente la fe en este país.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X