Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Huelga General

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Entonces el único problema que veis son los sindicalistas no?

    Bien. Ahora dejad a los sindicalistas a parte, y pensad en vuestros derechos. Estais cegados con la manía de los sindicatos, no os dais cuenta de que no deben ser ello el blanco de vuestras iras.
    no no. si a mi me la pelan los sindicatos. el problema es que esta huelga se tendria que haber hecho hace dos años. y haberse repetido cada año, durante la crisis. pero como los primeros que han padecido la crisis son los empresarios (esos malvados sin escrupulos, amantes del dinero, que explotan al proletariado), pues que se jodan.

    eso si, ahora que se tocan a los funcionarios, pues saltan.

    pues no, conmigo que no cuenten. yo el 29 voy a trabajar, como hago cada dia.

    Comentario


    • #47
      Re: Huelga General

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      no no. Si a mi me la pelan los sindicatos. El problema es que esta huelga se tendria que haber hecho hace dos años. Y haberse repetido cada año, durante la crisis. pero como los primeros que han padecido la crisis son los empresarios (esos malvados sin escrupulos, amantes del dinero, que explotan al proletariado), pues que se jodan.

      Eso si, ahora que se tocan a los funcionarios, pues saltan.

      Pues no, conmigo que no cuenten. Yo el 29 voy a trabajar, como hago cada dia.
      einnnnnnnn????

      Comentario


      • #48
        Re: Huelga General

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        einnnnnnnn????
        que es lo que no entiendes?

        lo que esta entre parentesis es fina y elegante ironia...

        Comentario


        • #49
          Re: Huelga General

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          que es lo que no entiendes?

          lo que esta entre parentesis es fina y elegante ironia...
          ¿Que los primeros que han padecido la crisis son los empresarios?

          Yo a los que dirigen la mayoría de las PYMES no los considero empresarios. Lo son legalmente, pero también dependen de un sueldo y tienen un capital limitadísimo. Los empresarios de verdad han salido y saldrán ganando con la crisis.

          Comentario


          • #50
            Re: Huelga General

            Yo soy autónomo: día que no trabajo, día que no cobro. El día que los sindicatos se muevan por los trabajadores autónomos, lo mismo me pienso secundar alguna de las huelgas que convoquen

            Ah, se me olvidaba: los señores diputados y senadores SÍ cobrarán el día de sueldo correspondiente aunque vayan a la huelga. A eso se le llama poca vergüenza

            Comentario


            • #51
              Re: Huelga General

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              ¿Que los primeros que han padecido la crisis son los empresarios?

              Yo a los que dirigen la mayoría de las PYMES no los considero empresarios. Lo son legalmente, pero también dependen de un sueldo y tienen un capital limitadísimo. Los empresarios de verdad han salido y saldrán ganando con la crisis.
              yo me refiero a las pymes.

              evidentemente botin o amancio ortega se pasan la crisis por el forro

              Comentario


              • #52
                Re: Huelga General

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo soy autónomo: día que no trabajo, día que no cobro. El día que los sindicatos se muevan por los trabajadores autónomos, lo mismo me pienso secundar alguna de las huelgas que convoquen

                Ah, se me olvidaba: los señores diputados y senadores SÍ cobrarán el día de sueldo correspondiente aunque vayan a la huelga. A eso se le llama poca vergüenza
                Tengo un amigo que para poder hacer huelga ha tenido que firrmar un papel , el tambien pierde ese dia.

                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Re: Huelga General

                  Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                  Tengo un amigo que para poder hacer huelga ha tenido que firrmar un papel , el tambien pierde ese dia.

                  Saludos
                  Y no te imaginas el riesgo... que eso conlleva.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Huelga General

                    me recuerda esto mucho aunque logicamente a menor escala a lo ocurrido en la manifestacion contra la federacion por lo del hercules,mucha gente no fue para no seguirle el juego a la federacion de peñas loperistas.

                    aqui el caso es mas o menos lo mismo pero a gran escala,de acuerdo estoy en que los sindicatos dejan mucho que desear,de hecho yo no los definiria ni como tales,han perdido hace mucho la credibilidad,pero no es menos cierto que los derechos de los trabajadores estan menguando a un ritmo alarmante y de una forma insana,y lo que se pierde con tanta facilidad por un decretazo luego cuesta dios y ayuda recuperarlo,yo tengo claro que la huelga es para defender o para reclamar que no se pierdan esos derechos¿que resulta que los sindicatos se apuntan un tanto en caso de que sea un exito?(lo dudo muchisimo,lo del exito) pues mejor para ellos,a mi ni me va ni me viene,yo defiendo lo mio,y si es con el apoyo del resto de españoles mejor.

                    las huelgas generales deberian de estar al margen de cualquier ideologia politica o cualquier situacion personal,antes de decidirse a secundarla hay que concienciarse y ver mas en global el porque moralmente cada uno consideraria una obligacion moral participar,pero en esta españa y especialmente el sur de salvese el que pueda y de verlas venir esto es dificil por no decir imposible,hay muchas maneras de salir de una crisis o de recuperarse economicamente sin tener que atacar siempre al mismo sitio,al igual que digo todo esto lo de lo spiquetes siempre me parecio de un siglo atras,mas propio de la revolicion industrial que de los tiempos que corren,pero los habra,y muchos haran la huelga por temor a esos piquetes,esa no es la manera,otros paise cuando convocan una huelga de este tipo nos llevan años luz,el desconcierto,el pasotismo y el no la hago por fastidiar a tal o cual partido o a los propios sindicatos seran los imperativos de un gran fracaso,y es la maxima medida de presion que el mas desamparado(el trabajador) puede hacer,si ni esto resulta efectivo directamente en pompa y con los pantalones bajados,para que nos haga este o cualquier gobierno lo que les de la gana.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Huelga General

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Yo soy autónomo: día que no trabajo, día que no cobro. El día que los sindicatos se muevan por los trabajadores autónomos, lo mismo me pienso secundar alguna de las huelgas que convoquen

                      Ah, se me olvidaba: los señores diputados y senadores SÍ cobrarán el día de sueldo correspondiente aunque vayan a la huelga. A eso se le llama poca vergüenza
                      Qué pena...han quitado el icono que echaba el pato....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Huelga General

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo soy autónomo: día que no trabajo, día que no cobro. El día que los sindicatos se muevan por los trabajadores autónomos, lo mismo me pienso secundar alguna de las huelgas que convoquen

                        Ah, se me olvidaba: los señores diputados y senadores SÍ cobrarán el día de sueldo correspondiente aunque vayan a la huelga. A eso se le llama poca vergüenza
                        Hasta ahora sólo 4 diputados/as han afirmado que secundarán la huelga. Los/as diputados/as y senadores/as no son personal laboral ni funcionarios/as, el régimen jurídico es distinto, tiene ventajas -indudablemente- pero también inconvenientes.

                        El ejercicio del derecho a la huelga se basa en respetar a la persona que ha decidido llevarla a cabo -respetando las leyes-, y a la que ha decidido no secundarla.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Huelga General

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Hasta ahora sólo 4 diputados/as han afirmado que secundarán la huelga. Los/as diputados/as y senadores/as no son personal laboral ni funcionarios/as, el régimen jurídico es distinto, tiene ventajas -indudablemente- pero también inconvenientes.

                          El ejercicio del derecho a la huelga se basa en respetar a la persona que ha decidido llevarla a cabo -respetando las leyes-, y a la que ha decidido no secundarla.
                          Nadie niega lo que estás diciendo.

                          Sólo hemos opinado acerca de que cobren aunque vayan a la huelga, lo cual me parece bastante lamentable.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Huelga General

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje




                            ssssssss que te buscan los piquetes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Huelga General

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Nadie niega lo que estás diciendo.

                              Sólo hemos opinado acerca de que cobren aunque vayan a la huelga, lo cual me parece bastante lamentable.
                              Y está bien. Me limito a arrojar un poquito más de luz sobre el tema.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Huelga General

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Qué pena...han quitado el icono que echaba el pato....




                                cual?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X