Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que compañia de movil elegir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que compañia de movil elegir?

    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


    Si asi me ayuda usted mucho jajajaja
    Es la pura realidad, Lorena, tanto Vodafone, como Orange, como Movistar y no hablar de las OMV todas tienen un sistema de atencion al cliente espantoso.

    En mi opinion, he sido cliente de Movistar y de Vodafone, de Orange no pero si tengo casos en casa, y dentro de lo que cabe, Vodafone es la que menos "roba" y menos engaña al cliente, tambien es la que menos trabas presenta.

    En cobertura, nunca he tenido ningun problema con ella, incluso en el metro tengo Cobertura.

    Yo solo te digo que eligas la que mejor se adapte a tus necesidades, pero que Vodafone dentro de lo malo no es lo peor.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que compañia de movil elegir?

      Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


      Si asi me ayuda usted mucho jajajaja
      pssss que más da...
      ya hay que tener ganas de llamarte

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que compañia de movil elegir?

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Es la pura realidad, Lorena, tanto Vodafone, como Orange, como Movistar y no hablar de las OMV todas tienen un sistema de atencion al cliente espantoso.

        En mi opinion, he sido cliente de Movistar y de Vodafone, de Orange no pero si tengo casos en casa, y dentro de lo que cabe, Vodafone es la que menos "roba" y menos engaña al cliente, tambien es la que menos trabas presenta.

        En cobertura, nunca he tenido ningun problema con ella, incluso en el metro tengo Cobertura.

        Yo solo te digo que eligas la que mejor se adapte a tus necesidades, pero que Vodafone dentro de lo malo no es lo peor.
        Si yo tambien he sido cliente de Movistar y ahora que estoy en vodafone. Pero es que quiero cambiar de compañia para cambiar de movil ya que por puntos no me dan ningun movil que este bien y ademas en tema cobertura yo si he tenido problemillas de que se me ha ido y me ha vuelto a las horas... enfin ahora no se que hacer... jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que compañia de movil elegir?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pssss que más da...
          ya hay que tener ganas de llamarte
          ¬¬ Usted a callar que nadie le ha llamado

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que compañia de movil elegir?

            Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


            Si yo tambien he sido cliente de Movistar y ahora que estoy en vodafone. Pero es que quiero cambiar de compañia para cambiar de movil ya que por puntos no me dan ningun movil que este bien y ademas en tema cobertura yo si he tenido problemillas de que se me ha ido y me ha vuelto a las horas... enfin ahora no se que hacer... jejeje
            Haz lo que todo el mundo hace, AMAGO de portabilidad y veras como Vodafone te da un movil, descuentos y de todo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que compañia de movil elegir?

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Haz lo que todo el mundo hace, AMAGO de portabilidad y veras como Vodafone te da un movil, descuentos y de todo.
              Pues si pero para eso creo que voy a esperar que le cumpla tambien el contrato al numero de mi padre y asi poder sacar los dos moviles. Ya que es el titular de las dos lineas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                bueno me dedico a el tema de las antenas de cobertura y solo comentaros que yoigo ademas de su red utiliza la de vodafone, con lo cual tiene mas cobertura que vodafone y os aseguro que orange, que da un servicio de pena.yo estoy mas o menos igual, y tengo orange y me quiero cambiar, estoy intentandoles sacar el iphone 4 con una tarifa de 30 euros con iva incluido, intyernet y 600 min en llamadas, me han reocmendao y os recomiendo que no seais loco y espereis que os llamen,y no a llamar vosotros ni ir a tiendas, es mucho mejor. saludos beticos

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que compañia de movil elegir?

                  lo de la cobertura es como todo, yo hace años con vodafone tenia cobertura en el sotano de mi casa a tope mientras que ahora con movistar casi que no tengo, eso depende de la cercania de las antenas.

                  lorena echale un vistazo a esto y si es la cobertura lo que realmente te preocupa asi puedes salir un poco de dudas Cobertura Internet y telefonía móvil 3G. Buscador de antenas
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/11/10, 15:08:56.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X