Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

    Hoy, después del partido nos hemos ido al piso de un amigo y, mientras las parientas hablaban de los suyo, nosotros, cuales niños grandes que somos, hemos desempaquetado un capricho de uno de nosotros comprado por eBay.

    Se trata de la retroconsola ATARI 2600 completamente nueva, con sus caja original y varios juegos.

    Ha sido un puntazo jugar con ella en un SONY BRAVIA de 50" y hablando, hablando ha surgido la cuestión de cual es la videoconsola mas vendida/popular de la historia.

    Al final nos hemos marchado cada pareja a su olivo y no nos a quedado muy claro el asunto.

    Así que ahora, cuando son las 02:40h. y mientras "la jefa" duerme, me he levantado sin hacer ruido y estoy en el salón investigando por Internet mientras el perro me mira con cara de sueño por haberle despertado.

    FRIKISMO TOTAL, lo sé. Pero es que la duda me estaba matando.


    Mi friki-conclusión:

    Hasta junio de 2010, podemos afirmar que la consola Wii de NINTENDO es la reina del mercado, muy por encima de Xbox o Sony Playstation, así como los juegos deportivos, infantiles, sociales y de ingenio de Nintendo siguen estando entre los más vendidos, lo cierto es que historicamente la clasificación en ventas todavía deja algo lejos a la consola Wii, aunque está muy cerca de entrar en el TOP 3.

    La campeona total sigue siendo PlayStation 2, seguida de Nintendo DS y la vieja Gameboy (conservo la versión antigua en buen estado), los datos de ventas se basan en diversas fuentes y en algunos casos como las ventas de la antigua consola Sega Saturn, no está claro cual puede ser la cifra exacta ya que las fuentes son confusas -unas indican que no llegó a los 10 millones de unidades vendidas, otras indican que pudo llegar casi a 17 millones- y ni el fabricante en su web corporativa ni asociaciones revelan datos exactos, por lo que hay que fiarse de fuentes especializadas.





    Por sus mandos las conocerás.




    Por cierto, para los que estén entre los 25 y 35 años: ¿Os acordais de una serie de videoconsolas de juego único de NINTENDO que se pusieron a la venta a principios-mediados de los '80?









    P.D. Enhorabuena a todos por el 3 -1.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/11/10, 01:42:58.

  • #2
    Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

    yo la primera que tuve fue la atari. despues la gameboy. despues la megadrive. durante varios años deje de lado las consolas y cuando lo retome me compre la play2 y ahora la 3

    y tambien tuve algunas consolas de las que comentas al final que eran un solo juego

    que recuerdos!!!

    Comentario


    • #3
      Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

      Que fracaso la Dreamcast....yo la consola que mas cariño le tengo es la Megadrive, tardes de vicio oiga!
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/11/10, 02:26:31.

      Comentario


      • #4
        Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

        Yo he tenido la N.E.S, la Game Boy original, la Mega Drive, la Nintendo 64 y la Play Station 2, y mi hermano se compró por su cuenta la Xbox 360, la Game Cube y la Play Station 3...

        Comentario


        • #5
          Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

          Yo he tenido la megadrive, game boy color, PSone, PS2, PS3, Nintendo Ds y espero que me regalen ahora la PSP...

          Comentario


          • #6
            Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Yo he tenido la megadrive, game boy color, PSone, PS2, PS3, Nintendo Ds y espero que me regalen ahora la PSP...
            Creo que no hace falta que te diga que la PSP si no la pirateas, te cansaras prontito

            Comentario


            • #7
              Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

              Game boy color, game boy advance, game boy ps advance( no recuerdo el nombre),Play1, Play2,Play3

              Comentario


              • #8
                Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                puff que recuerdos,con la edad y las responsabilidades jugar a consolas es ahora algo esporadico al estilo que miguelon cuenta en su post,el penultimo cubata en casa de un amigo y la partidita rapida mientras las parientas hablan de sus cosas,un ratito antes de recogerse e irse al catre,pero de chaval el paso de los ordenadores con sus juegos de cintas a una consola de mandos fue brutal,con la qu emas he jugado ha sido probablemente la megadrive,nunca fui mucho de nintendo,y reconozco que la supernintendo era mejor consola en cuanto a graficos y demas pero la jugabilidad de la megadrive solo es equiparable a la salida al mercado de la play 1,que esa si que lo revento,irrumpio sony y jubilo a una gran consola como era la nintendo 64,curioso que no la tuve nunca y ahora que le he ragalado a mi hija la dsi xl estoy disfrutando de algunos de sus juegos,fiascos tambien los hubo,la dreem cast o la sega saturn son un ejemplo de ello,en esos 2 intentos se fue al traste todo lo que gano sega con la megadrive,no pudo competir con sony y lo pago,hoy dia ya estoy desfasado,he jugado a la play 3 no he probado la xbox,pero se que la industria de los videojuegos ya no tiene edades,que los juegos son cada vez mas sofisticados y que cuestan igual que una pelicula,y aunque las generaciones de las nuevas consolas disfrutan de juegos increibles la nostalgia y el encanto de juegos clasicos de mi espectrum o mi megadrive no me los quita nadie,no se cual sera el proximo paso,pero auguro que no estara muy alejado de algo parecido a una completa realidad virtual.

                Comentario


                • #9
                  Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                  guau, yo e tenido, sega master system, play station, play station 2, game boy, game boy color, psp, nintendo ds y xbox 360, y me quede con las ganas de tener la nintendo 64, cuando era un friki del pokemon stadium.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                    Jo, vaya el personal como se cuida...

                    Mi lista viene a ser Mega Drive, Game Boy color, SNES, PSX, N64, PS2, PSP, DS, WII y PS3.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                      Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                      Creo que no hace falta que te diga que la PSP si no la pirateas, te cansaras prontito
                      Hombre, eso esta claro, en la PS3 si me gasto los 60 euros que valen los juegos, pero en PSP no me voy a gastar 30 euros cada vez que quiera uno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                        Hay va mi lista: Master sistem, Mega drive, Game boy color, Sega Saturn, PS2, Dreamcast, PSP, Xbox 360, de pequeño tambien tenia una que era una replica de la Atari 2600 que tenia 200 y pico juegos y luego eran todos parecidos, y para mi una de las mejores fue una que tubo un amigo y que era a principios de los 90 tener una recreativa en tu casa, y esa era la Neo Geo que recuerdo le costaba cada juego 30000 pelas jajajaja.

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Hombre, eso esta claro, en la PS3 si me gasto los 60 euros que valen los juegos, pero en PSP no me voy a gastar 30 euros cada vez que quiera uno
                          En PSP suele haber dos tipos de juegos: los que juegas una vez y lo borras porque es un fiasco, o los que son buenisimos te enganchas y en menos de una semana te lo has acabado
                          Mi ultimo descubrimiento (Kingdom Hearts) me lo he hecho en una semana

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---



                            Tardes y tardes con el Sonic, el Batman, etc he echado yo con esta mítica videoconsola.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                              Juuu, mi megadrive...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X