Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

    seeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

    Mi Nintendo de los 20 duros que me leía de lujo el Street Fighter... el juego más adictivo jamás inventado entonces jejejeje

    Comentario


    • #17
      Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


      Tardes y tardes con el Sonic, el Batman, etc he echado yo con esta mítica videoconsola.




      VIVE UNA AVENTURA SEGA.

      Comentario


      • #18
        Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

        Yo solamente he tenido una y se la regalaron a mi hermano, la MasterSystem, que viciadas que nos pegabamos los dos.

        Comentario


        • #19
          Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

          No sabía ni que existiera esa Atari 2600. Si es que sois mu viejos tó!! xD.

          Comentario


          • #20
            Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

            Yo tuve esa Atari, más adelante me pillé el Spectrum 64, que no era una videoconsola propiamente dicho, pero el 99'9% de la gente lo usaba para jugar. Cinco minutos para cargar un juego con la cinta para que al final te diera error de carga... jejejeje ¡qué tiempos aquellos!

            Y hace un par de años o así, me pillé la Wii.

            Bueno, se me olvidaba la primera que tuve, que era el tenis ese de las dos paletas y la pelota cuadrada

            Comentario


            • #21
              Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

              Mi lista va desde la primera ATARI que tuve, pasando por la MasterSystem, Megadrive, PS One, PS2, PS3 y PSP.

              Aquí dejo una foto de esa ATARI con el clásico ping pong:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pong.jpg
Visitas:	1
Size:	3,7 KB
ID:	6436067

              Comentario


              • #22
                Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                Pues habre jugado desde la Atari hasta la Ps2 en casa de amigos y familiares pero nunca he tenido ninguna. En mi casa eramos mas de juegos de pc, que los habia muy buenos. Recuerdo a los amigos llegar a mi casa y negarse a jugar con el teclado...jajaja, y yo y mi hermano con un vicio tremendo en el teclado. Ahora no me explico como podiamos jugar dos personas en el mismo teclado, con tantos dedos suertos por ahi.

                Ahora pues he recuperado el tiempo....me compre la PS3, me toco en un sorteo la 360 y tambien la tengo por ahi y ahora a mi mujer se le ha metido en la cabeza la Wii y posiblemente se la traigan los reyes. Ah, y la PSP, pero no juegos a sus propios juegos, sino con emuladores de PS1, el ISSPRO, el Colin Mc Rae, Crash Bandicoot, Metal Gear Solid....cuantos buenos juegos de PS1.

                Comentario


                • #23
                  Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  No sabía ni que existiera esa Atari 2600. Si es que sois mu viejos tó!! xD.

                  ¡Que cabrito!

                  Yo aún no había nacido cuando salió a la venta el ATARI 2600 en 1976... soy más de la generación que empezó ha jugar con la NES, MasterSystem I y II y la MegaDrive a finales de los '80.

                  Mi tio, que es mas joven que mi padre, se compró la ATARI 2600 y siempre que ibamos a su casa nos tirabamos horas jugando, ya por entonces los juegos eran muy malos comparados con los de SEGA.




                  Por eso cuando, estando en casa de un amigo, vimos abrir una caja y ver esta reliquia prehistórica nos quedamos alucinados.







                  Pero para auténtica reliquia prehistórica la primera videoconsola de la Historia:

                  La MAGNAVOX ODYSSEY de 1972.

                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/11/10, 15:46:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Yo solamente he tenido una y se la regalaron a mi hermano, la MasterSystem, que viciadas que nos pegabamos los dos.
                    Jajaja, yo también he tenido la Sega Master System 2, aparte de la Play 1 y 2, y la 3 que caerá por Reyes seguramente.

                    ¿Quién no ha jugado alguna vez al Alex Kidd, que te venía con la Master System?




                    Y al de Spiderman, y al de tenis, y al de motos, que había carreras por ciudad, por el desierto, de noche...
                    ¡¡Qué recuerdos!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      VIVE UNA AVENTURA SEGA.

                      Yo tambiém tenia la megadrive..que tiempos!!

                      Y todavia juego a veces al Steet fighter,al Aladdin etc
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/11/10, 16:24:08.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                        SuperNintendo
                        Game Boy(la cuadrá gorda gris),advance,color
                        play station 1 y 2
                        xbox 360


                        Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 15/11/10, 18:05:11.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          SuperNintendo
                          Game Boy(la cuadrá gorda gris),advance,color
                          play station 1 y 2
                          xbox 360




                          Esa es la primera que sacaron no? Yo tenia otro modelo mas pequeño, y facil de manejar, para mi sin duda la mejor consola que ha habido en la historia esas tardes de vicio continuo desde que terminaba los deberes hasta la hora de cenar a todo tipo de juegos desde los Mario Bros, pasando por un juego falsisimo de futbol donde metia goles desde cualquier lao, y por supuesto terminando con el mitico Strett Fighter, que grandes recuerdos.

                          Tambien tuve la Master System II, aunque a esa solo me gustaba jugar al Sonic y cuando mi hermano no me dejaba jugar con mi Super Nintendo.

                          De Game Boys he tenido casi todas, me he quedao en la primera Advance que sacaron y de vez en cuando le meto juegos nuevos.

                          En cuanto a Sony he tenido PS1, PSONE, PS2 y PSP, en cuanto a la 3 preferi comprarme la Xbox ya que el juego Online tampoco me llama mucho la atencion y si me llamaba mas la atencion el ahorrarme mucho dinero en juegos.

                          Eso si, ultimamente casi ni toco la consola si pudiera volver a la infancia con mi Super Nintendo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                            ATARI, SNES, GameBoy, PS, PS2 y XBOX360.

                            De todas tengo buenos recuerdos:

                            -> La Atari me pillo muy muy tarde y la jugué porque la tenia mi padre. Poco recuerdo de ella, aunque el Frog es inolvidable.
                            -> Super Nintendo fue mi real introduccion al mundo de los videojuegos. Grandes tardes de super mario bros (los 3 primeros), Super mario world y Donkey kong Country... pero sobre todo del super street fighter 2. Descubrí su potencial real cuando empezé con emuladores y disfruté de grandísimos juegos de rol (Chrono y FFVI, míticos).
                            -> De GameBoy, poco. Me la compré por el boom Pokemon y practicamente fue el único juego que jugué en ella.
                            -> La PlayStation fue, y sigue siendo, mi consola favorita. A pesar de que los juegos empezaron a caer en un estilo prefijado en el que pocos juegos sorprendian, las pequeñas obras de arte que dejó son memorables: FFVII, FFVIII, ISSPRO, Suikoden2, Tekken,...
                            -> Playstation2, seguramente, sea la consola que más amortizara. Me pilló en una edad clave de los videojuegos, con amigos jugadores, y con una franquicia llamada PES que se comió horas y horas de mi vida.
                            -> Por último XBOX360. Me la compré practicamente por inercia. La PS2 se murió y su sucesora, economicamente, se presentaba inviable. No me ha dado mucho esta consola, pocos titulos interesantes, grandes decepciones, un mando (a mi gusto) pésimo... la vuelta de Street Fighter ha sido lo poco salvable. Pocos títulos que ofrezcan algo realmente nuevo e interesante. La nueva generación se cargó mis 2 grandes granquicias: PRO y FF...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esa es la primera que sacaron no? Yo tenia otro modelo mas pequeño, y facil de manejar, para mi sin duda la mejor consola que ha habido en la historia esas tardes de vicio continuo desde que terminaba los deberes hasta la hora de cenar a todo tipo de juegos desde los Mario Bros, pasando por un juego falsisimo de futbol donde metia goles desde cualquier lao, y por supuesto terminando con el mitico Strett Fighter, que grandes recuerdos.

                              Tambien tuve la Master System II, aunque a esa solo me gustaba jugar al Sonic y cuando mi hermano no me dejaba jugar con mi Super Nintendo.

                              De Game Boys he tenido casi todas, me he quedao en la primera Advance que sacaron y de vez en cuando le meto juegos nuevos.

                              En cuanto a Sony he tenido PS1, PSONE, PS2 y PSP, en cuanto a la 3 preferi comprarme la Xbox ya que el juego Online tampoco me llama mucho la atencion y si me llamaba mas la atencion el ahorrarme mucho dinero en juegos.

                              Eso si, ultimamente casi ni toco la consola si pudiera volver a la infancia con mi Super Nintendo...
                              Esta si fue la primera que sacaron,Buba,yo pagaría por tenerla otra vez....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: --- Las videoconsolas de nuestras vidas ---

                                No sé cómo se portarán los padres de hoy en día con las consolas, pero recuerdo los míos que no me dejaban jugar hasta el fin de semana, y solo alguna hora. Y mi hermano y yo deseábamos que llegara el viernes para ponernos a jugar. Hoy en día lo deseo pero para otra cosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X