Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Es que esto no viene de la comparación con el Islam
    Viene de tu afirmación "te impide hacer lo que quieras con tu vida???? La respuesta es NO."
    Y ya pasamos al "pero no incumplas sus normas"

    Vaya que si eres médico o investigador y tienes que practicar un aborto o ensayar con células madre, porque es tu profesión, o te vas a la calle o te excomulgan...

    Pero nada tu con tu vida haz lo que quieras eh

    Que si me la vas a comparar con las atrocidades de fundamentalistas del Islam te doy la razón
    Pero que la Iglesia aún tiene que avanzar?? y tanto que sí.
    Ya has pegado un patinazo, pues a un médico no se le puede obligar a practicar un aborto. Por lo tanto, puede hacer lo que quiera.

    Y que solo remarcar que cada vez que sale un tema de atrocidad del Islam, la Iglesia aparece.

    Comentario


    • #32
      Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Ya has pegado un patinazo, pues a un médico no se le puede obligar a practicar un aborto. Por lo tanto, puede hacer lo que quiera.

      Y que solo remarcar que cada vez que sale un tema de atrocidad del Islam, la Iglesia aparece.
      Llevas razón, puede acogerse a la objecion de conciencia
      Pero digo yo que a un médico investigador de celulas madre en el Cabimer no puede no??

      Comentario


      • #33
        Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Llevas razón, puede acogerse a la objecion de conciencia
        Pero digo yo que a un médico investigador de celulas madre en el Cabimer no puede no??
        Tambien pues las lineas de investigacion se eligen, no se imponen.

        Comentario


        • #34
          Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Tambien pues las lineas de investigacion se eligen, no se imponen.
          Sin que ello tenga que suponer que quienes rigen mi propia fe, me adviertan de posibles excomuniones de ella por ello
          Pues "no te permite hacer con tu vida lo que quieras"

          Y aquí acabo el debate, pues parece que molesta que trate este tema aquí

          Un saludin

          Comentario


          • #35
            Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Sin que ello tenga que suponer que quienes rigen mi propia fe, me adviertan de posibles excomuniones de ella por ello
            Pues "no te permite hacer con tu vida lo que quieras"

            Y aquí acabo el debate, pues parece que molesta que trate este tema aquí

            Un saludin
            Siempre podrás hacer lo que quieras (cosa que en Pakistán no podrías hacer), nadie te impondrá que elegir, ahora sí, si tu escoges un camino, también habrás elegido las consecuencias.

            En este post concretamente, a mi sí que me molesta. Dado que me enfada que se critique a la Iglesia a todas horas.

            Saludos!

            Comentario


            • #36
              Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

              POR FAVOR SIGAMOS CON EL TEMa Y NO COMENZEMOS CON LOS PIQUES QUE NO CONDUCEN A NINGUN SITIO

              usen los privados

              Comentario


              • #37
                Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                POR FAVOR SIGAMOS CON EL TEMa Y NO COMENZEMOS CON LOS PIQUES QUE NO CONDUCEN A NINGUN SITIO

                usen los privados
                podemos respetar al resto de compañeros del foro????

                Comentario


                • #38
                  Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                  Originalmente publicado por Helius
                  Afirmo que esos son los que mejor viven y pregunto si tú eres uno de ellos
                  A ti no te importa de lo que trabajo o dejo de trabajar, como a mi no me importa a lo que tú te dediques para ganarte el pan, que estoy seguro -y te prometo por mi propia salud que te lo digo sin segundas y sin ánimos de ironizar y/o generar un problema- que lo haces con total honradez. Te ruego que cada vez que discutamos con más o menos intensidad que evites hacer alusiones de ese tipo al referirte a mi, respeta mi intimidad como yo respeto la tuya.

                  Creo que hemos desviado el asunto lo suficiente, por mi, borrón y cuenta nueva.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                    Si condenar esto es ser islamofóbico como he leído más arriba en un mensaje ahora borrado, pues hacemos la vista gorda como está haciendo el Gobierno con la barbarie de Marruecos en el Sáhara y ya está, así quedamos de lo más tolerantes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Si condenar esto es ser islamofóbico como he leído más arriba en un mensaje ahora borrado, pues hacemos la vista gorda como está haciendo el Gobierno con la barbarie de Marruecos en el Sáhara y ya está, así quedamos de lo más tolerantes.
                      No, condenar esta barbarie es de lógica y sentido común, es islamófobo bardear al Islam como religión cuando hay centenares de miles de tus compatriotas que lo practican con total y absoluto respeto a la ley. Queremos respeto por otras confesiones, bien, por el Islam moderado también.

                      Lo ocurrido en el Sáhara tiene nula relación con la religión.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/11/10, 22:01:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        No, condenar esta barbarie es de lógica y sentido común, es islamófobo bardear al Islam como religión cuando hay centenares de miles de tus compatriotas que lo practican con total y absoluto respeto a la ley. Queremos respeto por otras confesiones, bien, por el Islam moderado también.

                        Lo ocurrido en el Sáhara tiene nula relación con la religión.
                        Según tu criterio, ¿algún islamofóbico ha intervenido en el post? yo al menos no me he percatado de ello.

                        La esencia del post tiene que ver con el islamismo radical, no sé si no te has dado aún cuenta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Según tu criterio, ¿algún islamofóbico ha intervenido en el post? yo al menos no me he percatado de ello.

                          La esencia del post tiene que ver con el islamismo radical, no sé si no te has dado aún cuenta.
                          La esencia del post tiene que ver con el Islam a secas, que tú sí diferencies no significa que en los mensajes 5,7 y 13 de este post, por ejemplo, se haga. Podemos repasar otros temas abiertos anteriormente y recientemente en este foro. Abrimos un tema para pedir que no se cometa una injusticia, vale. Abrimos un post para enmascarar una nueva agresión contra una confesión religiosa que en este país practican centenares de miles de personas usando una injusticia, pues no. Menos islamofobia y más webislam....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                            Que tranquilo la vida vive uno siendo laico...sin tener que pelear en cruzadas o yihads...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              La esencia del post tiene que ver con el Islam a secas, que tú sí diferencies no significa que en los mensajes 5,7 y 13 de este post, por ejemplo, se haga. Podemos repasar otros temas abiertos anteriormente y recientemente en este foro. Abrimos un tema para pedir que no se cometa una injusticia, vale. Abrimos un post para enmascarar una nueva agresión contra una confesión religiosa que en este país practican centenares de miles de personas usando una injusticia, pues no. Menos islamofobia y más webislam....
                              Sigo sin ver ese 'islamfobismo' al que te refieres, el compañero se está refiriendo a que no se trata de un grupo minoritario o determinado sino que se trata de todo un país el que actúa así tomando como base el islam. Estamos hablando, repito, de islamismo radical, el que se da en este país. Mira, la realidad es la que es, no se puede cambiar con un simple chasquido de dedos, la del islamismo radical es la que es, sobran comparaciones absurdas de antaño y discursos demagógicos de supuesta islamofobia. Ojalá el radicalismo islámico más suave fuera como el radicalismo más radical que existe actualmente en religiones como la católica. Pero siempre podemos hacer la vista gorda como está haciendo el Gobierno con el tema de la barbarie marroquí en el Sáhara, aunque no creo que sea lo ideal.

                              P.D. No voy a seguir con el tema convirtiendo esto en una eterna discusión.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A la horca por hablar de Mahoma en Pakistán

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Sigo sin ver ese 'islamfobismo' al que te refieres,
                                Lo hago yo....llevo en este foro desde 2002....

                                Posts de criticas al islam...unos dos o tres al tirmestre.

                                Posts de alabanzas al Islam....unos...uno....ninguno.

                                y te lo dice un laico al que el islam le parece tan cuento como todas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X