Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programas para montaje de videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Programas para montaje de videos

    No hay duda alguna de que el mejor programa es el Edius. Todo el mundo suele decir que es muy difícil de manejar. De hecho lo usan en muchas televisiones, sobre todo locales. Pero yo creo realmente que no es tan difícil. Descargando un tutorial en internet se aprende a manejar rápido y merece la pena, creedme.

    Dicho esto, he conseguido descargarme el Edius 4.61. Dí saltos de alegría cuando se descargó, porque me podría pegar 27 horas al día con ese programa. Pero cuando me pongo a instalarlo, me doy cuenta de que necesito un número de serie. Y no hay forma humana de encontrarlo. Llevo una semana buscando todos los días. Si alguien que fuera mejor rastreador de internet, o que lo tuviera o algo, pudiera echarme una manilla para conseguirlo, le estaría eternamente agradecido. Edius 4.61

    Comentario


    • #17
      Re: Programas para montaje de videos

      Gracias!!! Descargandome el adobe premiere gracias a vuestras respuestas en este post. Tengo un video hecho y colgado en youtube con otro "montador", aver que me mejora este

      Comentario


      • #18
        Re: Programas para montaje de videos

        el Sony Vegas o el Ulead (ahora Corel). Yo he usado bastante los dos

        Comentario


        • #19
          Re: Programas para montaje de videos

          los programas de edicion de videos depende de para que lo uses, esta el pinacle, el sony vegas o el premiere que son mas caseros aunque con premiere se pueden hacer cosas muy buenas, luego esta el final cut y el avid composet, que son los que se utilizan en television y en cine, yo por ejemplo uso el premiere porque es el que nos enseñan ( estudio realizacion ) pero sin duda el mejor es final cut. luego ya si quieres meterte en efectos y tal, el mejor es after effects, aunque after effects es un mundo muy muy grande

          Comentario


          • #20
            Re: Programas para montaje de videos

            Yo he trabajado con el avid, que está de put.a madre, pero así para cosas de andar por casa sin mucha parafernalia, el sony vegas o el premiere. El premiere, al ser de Adobe, y si has utilizado Photoshop, After Effects o Flash, es más intuitivo a lo mejor de primeras...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X