Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga de Controladores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Huelga de Controladores

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿y no te parece mal que los controladores hagan una "huelga" salvaje en unas fechas particulares para negociar?

    ¿han negociado ellos antes de cesar en su desempeño?
    Mmmmm me parece mal toda huelga "salvaje" pero los mismo ocurre aqui con tussam en Semana Santa y Feria no? si sé que e sun ejemplo de no tan embergadura que esto que tratamos, solo lo tomo de ejemplo

    A lo de si han negociado ellos permiteme que te pegue un parraof de un artículo

    A la semana nos llamó el ministro, y nos dijo que entendía nuestra posición, pero que intentáramos dar una solución al conflicto lo antes posible. En la segunda semana la llamada era del presidente del Gobierno culpándonos del perjuicio que se estaba haciendo a los ciudadanos, que son los que votan, nos dijo. En ese momento, el presidente de Aena y yo empezamos a ver peligrar nuestros puestos. Y a los pocos días nos llamaron de la Casa Real para decirnos que el Rey estaba muy preocupado por el espectáculo tercermundista que estaba ofreciendo España en el exterior, con cientos de vuelos retrasados o cancelados. Acto seguido, el responsable de Aena me dijo que llamara al sindicato de controladores Usca para firmar un acuerdo

    Comentario


    • #32
      Re: Huelga de Controladores

      El Gobierno decreta el estado de alarma ante el caos aeroportuario y "moviliza" a los controladores -

      BIEN HECHO, MANO DURA!

      Comentario


      • #33
        Re: Huelga de Controladores

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La solución es sencilla
        El ejemplo a seguir es el de Ronald Reagan en 1981
        de qué se trata, ojones??

        Comentario


        • #34
          Re: Huelga de Controladores

          Ale, dentro de una hora los controladores aéreos dejaran de ser población civil por unos días... ¿no?

          Comentario


          • #35
            Re: Huelga de Controladores

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            de qué se trata, ojones??
            El 3 de agosto de 1981 alrededor de 13.000 controladores aéreos de Estados Unidos se declararon en huelga, después de infructuosas negociaciones con el Gobierno federal. Los huelguistas pedían, por supuesto, un mayor salario y una reducción de la jornada laboral.

            Ese mismo día, el presidente Ronald Reagan declaró ilegal la huelga y amenazó a los controladores con la rescisión de sus contratos si no volvían al trabajo en 48 horas. Dos días más tarde, Ronald Reagan cumplió sus amenazas y despidió a 11.359 controladores. Y por si esto fuera poco, el presidente impuso a la autoridad aérea (FAA) la prohibición vitalicia de volver a contratar a cualquiera de los controladores despedidos.
            El 17 de agosto, la FAA inició los trámites para cubrir los 11.359 puestos vacantes y mientras tanto, Reagan convirtió a los controladores militares en esquiroles, ordenándoles asumir las tareas de sus colegas civiles despedidos

            Comentario


            • #36
              Re: Huelga de Controladores

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              de qué se trata, ojones??
              En 1981 Reagan despidio a 11.400 controladores aereos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Mmmmm me parece mal toda huelga "salvaje" pero los mismo ocurre aqui con tussam en Semana Santa y Feria no? si sé que e sun ejemplo de no tan embergadura que esto que tratamos, solo lo tomo de ejemplo

                A lo de si han negociado ellos permiteme que te pegue un parraof de un artículo

                A la semana nos llamó el ministro, y nos dijo que entendía nuestra posición, pero que intentáramos dar una solución al conflicto lo antes posible. En la segunda semana la llamada era del presidente del Gobierno culpándonos del perjuicio que se estaba haciendo a los ciudadanos, que son los que votan, nos dijo. En ese momento, el presidente de Aena y yo empezamos a ver peligrar nuestros puestos. Y a los pocos días nos llamaron de la Casa Real para decirnos que el Rey estaba muy preocupado por el espectáculo tercermundista que estaba ofreciendo España en el exterior, con cientos de vuelos retrasados o cancelados. Acto seguido, el responsable de Aena me dijo que llamara al sindicato de controladores Usca para firmar un acuerdo
                Yo no quito razón en sus reivindicaciones a los controladores.

                Se la han quitado ellos mismos al no protestar conforme a los derechos que tienen según la constitución. Si hubieran avisado de la huelga en tiempo y forma, y hubieran establecido los servicios mínimos como todo hijo de vecino tiene que hacer... No estaríamos hoy criticandolos a ellos seguramente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Huelga de Controladores

                  Declarado el Estado de Alerta, hasta las 13.00 nada pernacera cerrado el espacio aereo.

                  Y se les puede caer el pelo a mas de uno.

                  La Fiscalía de Madrid ha abierto diligencias penales por posible delito en el tráfico aéreo, en su variante de sedición, que está penado con hasta 8 años de cárcel, han informado fuentes de la Fiscalía. El fiscal ha pedido a la Policía y a AENA que informe de aquellos controladores que se han ausentado de sus puestos de trabajo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Huelga de Controladores

                    Me parece perfecto este comunicado, mano dura es lo que hace falta y menos j.oder a la gente que no tiene culpa de nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Huelga de Controladores

                      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

                      Si no juegan el partido, digo yo les darán el partido por perdido y le darán los tres puntos a Osasuna?, yo la respuesta la tengo bien clara, no.
                      Liga BBVA | Barcelona
                      La FEF ya avisa que el Barça no perdería el partido
                      Su secretario general, Jorge Pérez, dice en la emisora catalana Ona FM que "se está valorando una posible suspensión, pero en ningún caso el Barça perdería los puntos".

                      Diario AS: noticias deportivas en la red

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Huelga de Controladores

                        Pues a mi me huele que todo este caos lo tenía previsto el Gobierno porque no se puede ser tan tonto como para provocar a los controladores en un viernes de puente. Lo tenían previsto y han querido dar un golpe de efecto de autoridad, de tener controlado al país, para recuperar credibilidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Huelga de Controladores

                          por una vez,bien el gobierno aqui!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Huelga de Controladores

                            La que están montando en viajes preparados, españa es un caos y el fútbol no va a ser menos perjudicado.

                            - Osasuna-Barça aplazado a mañana ante la imposibilidad del Barça de viajar a Pamplona hoy.

                            - Laudrup, atrapado en un aeropuerto de Noruega y el Mallorca, en la isla

                            - El Sporting cruzará media España en autobús para jugar en Barcelona

                            - El Tenerife-Granada, suspendido

                            - El Atlético de Madrid viaja a Valencia en autobús por el cierre de Barajas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Huelga de Controladores

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              La que están montando en viajes preparados, españa es un caos y el fútbol no va a ser menos perjudicado.

                              - Osasuna-Barça aplazado a mañana ante la imposibilidad del Barça de viajar a Pamplona hoy.

                              - Laudrup, atrapado en un aeropuerto de Noruega y el Mallorca, en la isla

                              - El Sporting cruzará media España en autobús para jugar en Barcelona

                              - El Tenerife-Granada, suspendido

                              - El Atlético de Madrid viaja a Valencia en autobús por el cierre de Barajas
                              ¿la alta velocidad a Valencia no está aún disponible?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Huelga de Controladores

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Pues a mi me huele que todo este caos lo tenía previsto el Gobierno porque no se puede ser tan tonto como para provocar a los controladores en un viernes de puente. Lo tenían previsto y han querido dar un golpe de efecto de autoridad, de tener controlado al país, para recuperar credibilidad.
                                Lo que hay que leer.
                                ¡Con lo fácil que es saber, quienes son los culpables!.

                                La culpa la tiene siempre zp, ¿No?. Es que aburrís a un muerto.

                                ¡A parla los controladores!.

                                ¿Quién les subió el sueldo hasta los 300.000?
                                ¿Quién se los bajo a 200.00?
                                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 04/12/10, 13:17:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X