Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temas míticos del rock

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Temas míticos del rock

    Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
    ¡Buenas!

    Sigo incordiando un poco para deciros que hay nuevo post en el blog. En este caso el Born in the USA de Bruce Springsteen.

    Aquí os dejo el enlace: Temas míticos del rock: Bruce Springsteen - Born In The U.S.A.

    Salu2!
    Con la de temazos que tiene el bueno de Bruce...

    Comentario


    • Re: Temas míticos del rock

      Comentario


      • Re: Temas míticos del rock

        Este fue un gran post, para los que no lo conocieran lo dejo para que echen un vistazo. Espero nuevas aportaciones.

        Comentario


        • Re: Temas míticos del rock

          Un granito de arena, con unos viejos rockeros que aún creo que no han salido por aquí. La Creedence Clearwater Revival.

          Mi favorita, y aquí no soy muy original, también la de muchos::



          Otra muy conocida, bien potente, en una versión en vivo a ritmo más cañero del habitual:



          Y una que también me gusta bastante, algo menos conocida y más melancólica, con resonancias soul y una bella aportación del saxo:

          Comentario


          • Re: Temas míticos del rock

            muy buenos, los escuchaba mucho en mi jodentud uiss perdón mi juventud,

            Comentario


            • Re: Temas míticos del rock

              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Un granito de arena, con unos viejos rockeros que aún creo que no han salido por aquí. La Creedence Clearwater Revival.

              Mi favorita, y aquí no soy muy original, también la de muchos::



              Otra muy conocida, bien potente, en una versión en vivo a ritmo más cañero del habitual:



              Y una que también me gusta bastante, algo menos conocida y más melancólica, con resonancias soul y una bella aportación del saxo:

              Impresionante las canciones, los buenos son buenos siempre. Saludos

              Comentario


              • https://youtu.be/bpOSxM0rNPM

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                Comentario


                • Animemos esto que los tiraflechas del reggaeton nos comen

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Temas míticos del rock

                    Phil Lynott y sus chicos.

                    Comentario


                    • Re: Temas míticos del rock

                      Estaba buscando un video de Magnum y me encuentro con este videoclip oficial que nunca había visto. Tiene toda la pinta de estar rodado en Almería.



                      Magnum es una banda que siempre estuvo a la sombra de los grandes pero que tiene cosas muy interesantes como su disco On a storyteller's night que aparte de ser magnífico tiene una de las mejores portadas de un disco de rock, dibujada por el gran Rodney Matthews.

                      No fue la única portada que Matthews dibujó.

                      Comentario


                      • Re: Temas míticos del rock



                        Y los notas que lo inventaron todo.

                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/01/17, 01:56:53.

                        Comentario


                        • Re: Temas míticos del rock

                          Ventanilla bajada, el viento en la cara, carretera adelante, rumbo a ninguna parte, siempre adelante, la vista al frente. Acelera, cäbrón, que llega el estribillo…

                          Y Pepe Isbert gritando a pleno pulmón: You can bet your life, baby, bet your life!





                          Pasado y futuro, humo. Sólo hay presente. Sólo estar vivo. ¿Destino? La próxima curva.

                          It’s my life, and I do what I want, it’s my mind, and I think what I want!





                          Hay músicas buenas para tirar millas adelante.

                          ¿Las vuestras?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X