Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Esperando a Enero para adquirir el nuevo Note 4 libre, el mayor error de mi vida, cambiar mi Note 3 por un Sony Xperia Z2, deseando estoy deshacerme de él y volverme a la tope de gama de Samsung. Por cierto, mi hermana lleva unos meses con el bq Aquaris E5 Full HD y está super encantada, cada día descubre algo nuevo.

    Comentario


    • Buenas

      Yo compré hace una semana el DoogeeTurbo 2014 libre por 145 pavos,

      Por ahora no tengo quejas para lo que yo uso o necesito, hay que tener en cuenta que llevaba 4 años con un galaxy scl, por lo que el cambio es como cambiar de galaxia, nunca mejor dicho.

      Buena cámara, buen procesador, buena RAM...quizás un poco grande para lo que estoy acostumbrado, 5 pulgadas, pero ya veremos con el tiempo.

      La única queja es la de casi siempre, la batería, pero voy a pillarme otra batería y un cargador externo para poder cargarla fuera del móvil y así tener una batería plena y disponible para cuando salga de casa.

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        7 TRUCOS PARA TOMAR FOTOS INCREIBLES CON TU CELULAR!!!


        7 TRUCOS PARA TOMAR FOTOS INCREIBLES CON TU CELULAR!!! - Upscou

        Posdata: Semana que viene, si todo va bien me traen el Samsung Note 4 ¿como lo véis? Tengo la tablet note 8 y es sencillamente GENIAL, ese puntero pordiosanto!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          Esperando a Enero para adquirir el nuevo Note 4 libre, el mayor error de mi vida, cambiar mi Note 3 por un Sony Xperia Z2, deseando estoy deshacerme de él y volverme a la tope de gama de Samsung. Por cierto, mi hermana lleva unos meses con el bq Aquaris E5 Full HD y está super encantada, cada día descubre algo nuevo.
          Está bastante bien esta marca, y además es española.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            el sábado en media markt, cuestión de minutos si no vi vender 20 Bq Aquaris no vi ninguno, como churros.

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              ¿Alguien sabría decirme por qué un Nexus 4 puede pasar de hacer unas fotos con una calidad muy razonable al poco de comprarlo y después de unos meses bajar ostensiblemente el detalle de las imágenes sin que haya habido ningún cambio en la configuración?

              P.D. La lente tampoco está muy guarretona, me preocupo en tenerla limpita.

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿Alguien sabría decirme por qué un Nexus 4 puede pasar de hacer unas fotos con una calidad muy razonable al poco de comprarlo y después de unos meses bajar ostensiblemente el detalle de las imágenes sin que haya habido ningún cambio en la configuración?

                P.D. La lente tampoco está muy guarretona, me preocupo en tenerla limpita.

                Igual pudiera tratarse de un problema de Android y actualizaciones, echale vistazo a esto :

                https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...+fotos+nexus+4

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  Igual pudiera tratarse de un problema de Android y actualizaciones, echale vistazo a esto :

                  https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...+fotos+nexus+4
                  En la mayoría de páginas se comentan fallos en el funcionamiento, pero en mi caso tiene más que ver con la calidad final de las fotos, ya que la aplicación de la cámara funciona correctamente.

                  En cualquier caso, desde hace un tiempo tengo intención de restaurar el móvil a sus valores iniciales, ya que ha dado también algún problema de sincronización con la cuenta de Google.

                  Gracias, en cualquier caso por la ayuda.

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    Por cierto, se me olvidaba, vaya pedazo móvil el note 4, la cámara de 16 megapixel, pordioooosanto, que pedazos de fotos (en el post de Semana Santa he puesto algunas de la fotos hechas con el pepino note 4) , y el s pen lo uso mucho, por que con la edad me vuelvo olvidadizo, es un pedazo de toma nota, incluso he hecho dibujos con el lápiz, a ver si los cuelgo para que los veáis, defecto NO TRAE RADIO, no más, ni me importa ese defecto.

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                      Por cierto, se me olvidaba, vaya pedazo móvil el note 4, la cámara de 16 megapixel, pordioooosanto, que pedazos de fotos (en el post de Semana Santa he puesto algunas de la fotos hechas con el pepino note 4) , y el s pen lo uso mucho, por que con la edad me vuelvo olvidadizo, es un pedazo de toma nota, incluso he hecho dibujos con el lápiz, a ver si los cuelgo para que los veáis, defecto NO TRAE RADIO, no más, ni me importa ese defecto.

                      Es un pepino el note 4 pero lo veo demasiado grande; mi sobrino lo tiene.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        En la mayoría de páginas se comentan fallos en el funcionamiento, pero en mi caso tiene más que ver con la calidad final de las fotos, ya que la aplicación de la cámara funciona correctamente.

                        En cualquier caso, desde hace un tiempo tengo intención de restaurar el móvil a sus valores iniciales, ya que ha dado también algún problema de sincronización con la cuenta de Google.

                        Gracias, en cualquier caso por la ayuda.
                        Prueba con aplicaciones alternativas, a ver si ocurre lo mismo. Igual a la hora de procesar la imagen, no lo hace bien, aunque aparentemente funcione bien.

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Buenas estoy mirando para renovar el móvil y me han ofrecido el Huawei Ascend G7, y era para ver si alguno lo tenía y como va?

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Xiaomi puede que rompa el mercado en cuanto a terminales gama media alta; el Xiaomi Mi 4i tiene pinta de ser un pepinazo; lo único que le veo mal es que no lleva la nueva banda B20 para el 4G aunque está cubierto con las B3 y B7. Se habla de que saldrá al mercado por menos de 200€ con lo que le hace la gran competencia al Moto G 2014



                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Xiaomi puede que rompa el mercado en cuanto a terminales gama media alta; el Xiaomi Mi 4i tiene pinta de ser un pepinazo; lo único que le veo mal es que no lleva la nueva banda B20 para el 4G aunque está cubierto con las B3 y B7. Se habla de que saldrá al mercado por menos de 200€ con lo que le hace la gran competencia al Moto G 2014



                              precisamente hace unos días miré ese ,lo único malo que hace que no vaya a por él es el tema de que hay que pedirlo por webs, pasar la aduana,etc

                              pero por ese precio es un pepino

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                precisamente hace unos días miré ese ,lo único malo que hace que no vaya a por él es el tema de que hay que pedirlo por webs, pasar la aduana,etc

                                pero por ese precio es un pepino
                                mi zopo810 lo compré hace dos años por web y divino; no pagué ni aduana ni na. Pocos tienen la mala suerte a no ser que sea un paquete grande. Familiares míos lo mismo.
                                Eso sí, tarda en llegar casi un mes (22 días a mí)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X