Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Igualmente acepto la reunión.
    Lo acordamos por privado, para no trolear el hilo.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Bueno, pues mi romance con Jiayu ha sido breve pero intenso.

      Hasta los coj-ones he acabado de que no pillase todas las bandas españolas. En serio que eso me ha cabreado. Y lentitud con el uso de WIFI.

      En el otro lado, excelente rendimiento de la batería, calidad de imagen y cámara muy interesante y duro. El pobre se ha llevado hostías de todos los colores y ha aguantado, hasta que hoy, en el gesto menos brusco por el que ha pasado (me he tumbado en el suelo boca abajo) la pantalla se ha estallado en su parte superior izquierda y se ha rajado de arriba a abajo, dejando el táctil inutilizado.

      Conclusión: Necesito terminal nuevo y no me quiero gastar más de 200 pavos. Que tenga capacidad de trabajar en todas las bandas españolas y su batería no sea una mi-erda. Además, si es posible, que sea durete, que va a pillar cacho más de una vez...

      Saludos!!!

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Es que lo que gasta batería es que usemos el móvil como un miniordenador; cuando empezamos a usar el móvil como un móvil, lo normal con estas batería es que dure más que los móviles de hace 10 años.

        Yo si tuviera la idea de gastarme dinero (no suelo gastar más de 70-100€); iría a por segundas filas, un G2, un S4 o Note 2-3, un Z2 que ahora con el Z3 (prácticamente el mismo modelo) valdrá menos; hasta iría a por un Moto X o Moto G. Y me imagino que el Nexus 5 también bajará algo de precio cuando salga el 6.

        Y eso en el mercado nacional, si ya vamos a terminales chinos pero de buenas marcas como Xiaomi, Jiayu, Lenovo...
        Illo cabesa, échame una mano no???

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Illo cabesa, échame una mano no???
          Pero amoavé, ¿tú qué es lo que quieres?

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero amoavé, ¿tú qué es lo que quieres?
            Pues lo dicho en el mensaje anterior antes de citarte xD que me equivocao y no te citao antes xD

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pues lo dicho en el mensaje anterior antes de citarte xD que me equivocao y no te citao antes xD
              Ah, mai fren, pues ante todo dime qué Jiayu es, porque la mayoría de los móviles chinos que traen las bandas WCDMA no tienen problemas en pillarla (mucho mejor si además de la banda "básica" de los 2100Mhz, tiene la de los 900Mhz); que lo único malo de los móviles con procesadores Mediatek suele ser el GPS.

              Por otro lado, para acotar un poco la búsqueda, dime intervalos de lo que quieres en cuanto a tamaño de pantalla, memoria ram, memoria interna, tarjeta de memoria, calidad de ambas cámaras, sistema operativo e importancia que le des a las actualizaciones (en caso de Android)... sobre la fiabilidad de que acepte hostias, tampoco sé, o al menos no lo recuerdo ahora, de móviles más fiables que otros.

              Por ese precio, a bote pronto, mi primera opción sería tirarme a por el nuevo Moto G; que arregla quizás el problema más grave del anterio, que era que no tenía slot para tarjeta de memoria. Pero, eso, responderme a las características que te he dicho arriba y así afinamos más la cosa; e importante, te pido intervalos, porque igual te gustaría una pantalla de 4.5" y haya un móvil de 5" con buenas características, o un móvil con poca RAM pero buenísimo en el resto...

              Comentario


              • Re: Post de los móviles

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Ah, mai fren, pues ante todo dime qué Jiayu es, porque la mayoría de los móviles chinos que traen las bandas WCDMA no tienen problemas en pillarla (mucho mejor si además de la banda "básica" de los 2100Mhz, tiene la de los 900Mhz); que lo único malo de los móviles con procesadores Mediatek suele ser el GPS.

                Por otro lado, para acotar un poco la búsqueda, dime intervalos de lo que quieres en cuanto a tamaño de pantalla, memoria ram, memoria interna, tarjeta de memoria, calidad de ambas cámaras, sistema operativo e importancia que le des a las actualizaciones (en caso de Android)... sobre la fiabilidad de que acepte hostias, tampoco sé, o al menos no lo recuerdo ahora, de móviles más fiables que otros.

                Por ese precio, a bote pronto, mi primera opción sería tirarme a por el nuevo Moto G; que arregla quizás el problema más grave del anterio, que era que no tenía slot para tarjeta de memoria. Pero, eso, responderme a las características que te he dicho arriba y así afinamos más la cosa; e importante, te pido intervalos, porque igual te gustaría una pantalla de 4.5" y haya un móvil de 5" con buenas características, o un móvil con poca RAM pero buenísimo en el resto...
                Francamente querida, eso no me importa

                El Jiayu era un G3S, que iba como un tiro salvo cuando lo conectaba al WiFi de casa y que no pillaba la banda de 900, lo cual era un pvto caos en lugares con cobertura escasa.

                En cuanto a tamaño, el del G3 estaba bastante bien, pero no es algo que me quite el sueño el tener una pantalla tipo Note. Me valdría cualquier cosa por encima de 4".

                En cuanto a lo de las características, ya te digo que me da un poco igual siempre y cuando no se pase de los 200 euretes. Realmente lo que me preocupa es que aguante bien cierto trasiego, porque el Jiayu, la verdad, se ha roto hoy pero podía haberse roto mucho antes, se ha llevado tortas de todos los colores.

                He estado mirando smartphones robustos (o rugerizados para los anglófilos). Caterpillar (sí, la marca de maquinaria de obra) ha sacado un par de terminales de ese estilo, pero se me escapan. Y luego, los otros que entran dentro de ese margen como Xperia Z1 o así, se me pasan de presupuesto...

                Voy a ver el Moto G que tal va...

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Francamente querida, eso no me importa

                  El Jiayu era un G3S, que iba como un tiro salvo cuando lo conectaba al WiFi de casa y que no pillaba la banda de 900, lo cual era un pvto caos en lugares con cobertura escasa.

                  En cuanto a tamaño, el del G3 estaba bastante bien, pero no es algo que me quite el sueño el tener una pantalla tipo Note. Me valdría cualquier cosa por encima de 4".

                  En cuanto a lo de las características, ya te digo que me da un poco igual siempre y cuando no se pase de los 200 euretes. Realmente lo que me preocupa es que aguante bien cierto trasiego, porque el Jiayu, la verdad, se ha roto hoy pero podía haberse roto mucho antes, se ha llevado tortas de todos los colores.

                  He estado mirando smartphones robustos (o rugerizados para los anglófilos). Caterpillar (sí, la marca de maquinaria de obra) ha sacado un par de terminales de ese estilo, pero se me escapan. Y luego, los otros que entran dentro de ese margen como Xperia Z1 o así, se me pasan de presupuesto...

                  Voy a ver el Moto G que tal va...
                  Es que realmente lo de las höstias muchas veces depende del terminal, pero si te quedas más tranquilo, cuando te guste un móvil y no sepas lo que va a aguantar, pon en Youtube: "Nombre del móvil" y le añades "drop test". He visto un par del Moto G y parece que dura a las caídas, aunque tú tendrás qué decidir si esas caídas son poco comparadas con las que suelas tener tú.

                  Si realmente te da igual las características, es decir que tampoco necesitas una barbaridad, yo volvería a probar con un chino (en caso de que no te convenza el Moto G) y con que compruebes que tiene la banda 3g 900Mhz/2100Mhz, te servirá.
                  Yo me compré en julio el Jiayu G2F y por 70-80€ me parece una buena compra, tras el paso de los meses lo único malo que parece que solo me pasa a mí es el tema de que la batería no funciona correctamente (del 100 al 10% pasa relativamente rápido, pero luego a partir de ahí, y sobre todo en el último 1% dura muchísimo). Como digo, sólo me pasa a mí porque al resto les funciona perfectamente (la batería es de 2200Mhz, que para el tamaño de pantalla y el procesador es muchísima batería); en cuanto a caídas no sé, a mí no se me ha caído y espero que no se me caiga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Francamente querida, eso no me importa

                    El Jiayu era un G3S, que iba como un tiro salvo cuando lo conectaba al WiFi de casa y que no pillaba la banda de 900, lo cual era un pvto caos en lugares con cobertura escasa.

                    En cuanto a tamaño, el del G3 estaba bastante bien, pero no es algo que me quite el sueño el tener una pantalla tipo Note. Me valdría cualquier cosa por encima de 4".

                    En cuanto a lo de las características, ya te digo que me da un poco igual siempre y cuando no se pase de los 200 euretes. Realmente lo que me preocupa es que aguante bien cierto trasiego, porque el Jiayu, la verdad, se ha roto hoy pero podía haberse roto mucho antes, se ha llevado tortas de todos los colores.

                    He estado mirando smartphones robustos (o rugerizados para los anglófilos). Caterpillar (sí, la marca de maquinaria de obra) ha sacado un par de terminales de ese estilo, pero se me escapan. Y luego, los otros que entran dentro de ese margen como Xperia Z1 o así, se me pasan de presupuesto...

                    Voy a ver el Moto G que tal va...
                    Es que realmente lo de las höstias muchas veces depende del terminal, pero si te quedas más tranquilo, cuando te guste un móvil y no sepas lo que va a aguantar, pon en Youtube: "Nombre del móvil" y le añades "drop test". He visto un par del Moto G y parece que dura a las caídas, aunque tú tendrás qué decidir si esas caídas son poco comparadas con las que suelas tener tú.

                    Si realmente te da igual las características, es decir que tampoco necesitas una barbaridad, yo volvería a probar con un chino (en caso de que no te convenza el Moto G) y con que compruebes que tiene la banda 3g 900Mhz/2100Mhz, te servirá.
                    Yo me compré en julio el Jiayu G2F y por 70-80€ me parece una buena compra, tras el paso de los meses lo único malo que parece que solo me pasa a mí es el tema de que la batería no funciona correctamente (del 100 al 10% pasa relativamente rápido, pero luego a partir de ahí, y sobre todo en el último 1% dura muchísimo). Como digo, sólo me pasa a mí porque al resto les funciona perfectamente (la batería es de 2200Mhz, que para el tamaño de pantalla y el procesador es muchísima batería); en cuanto a caídas no sé, a mí no se me ha caído y espero que no se me caiga.
                    Gracias por todo crack! Ya compré el nuevo cacharro y me he pillado el Xperia M2.

                    No es que Sony me vuelva loco, pero dentro de lo que había y la necesidad de tenerlo ya, me parece una buena compra por 180€ lereles.

                    El que realmente me molaba era el Acer E700, pero sólo quedaba el de muestra y en mediamarkt :S

                    A ver que tal...

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Vaya subidon el Nexus, es un pepino pero este año costará alrededor de los 600 euros

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        La cantidad de ****** que se deja el personal en el bar...





                        ¿Esto dónde se recicla?

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Que tal funciona Yoigo?
                          Yo llevo unos 3 años con ellos, tengo dos lineas y estoy muy contento , nunca tuve problemas y las 2 o 3 veces que he llamado a atención al cliente ) sino recuerdo mal han sido para cambiar de tarifa) ha sido todo super rápido , te lo pillan la llamada ligerito y en un minuto se resuelve todo, no te hacen las muchicimas preguntas que te hacen en movistar, vodafone o orange , van al grano.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/10/14, 19:23:24.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Se me ha actualizado el Xperia Z2, hay nuevas funciones en la camara y todo muy bien... pero los iconos del inicio son EXTREMADAMENTE GRANDES, es horrible

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Vaya subidon el Nexus, es un pepino pero este año costará alrededor de los 600 euros

                              Pasará de pepino a calabaza

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Mecagüen la leche, que se me ha roto la pantalla del Huawei (sólo el cristal) y en todos lados me quieren endilgar todo el set, por 85 euros o más (130 eurazos en Osuna). Y los chavales que yo conozco que reparan no se atreven con él (bueno, uno, el otro está ilocalizable).

                                ¿Algún alma caritativa que sepa dónde los arreglan allí por la capital?

                                EDIT: Al final me he comprado una refurbished por 60 euros, que me la han garantizado.

                                Y blanca, así que también he tenido que comprar la tapa de atrás. Porque era barata.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/11/14, 13:52:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X